Capítulo 16: Mafiosos y huidas

7 1 0
                                    

Alex's POV

Desperté en la habitación de Katie, casualmente no estaba atado a una silla, ni siquiera me duele la cabeza por el... me he equivocado. Si que duele, mucho.

Escuché a alguien que se acercaba a mi posición silbando. Estoy exagerando un poco... creo.

De repente la puerta se abre y entra Katie con una bolsa de hielo en la mano.

-Hola- susurré.

Ella abrió los ojos exageradamente, producto de la sorpresa. Después de reaccionar se tiró hacia mí y me abrazó.

-Yo... Alex ¿estás bien? Te golpeó una pelota de fútbol americano hace media hora. Mi padre nos trajo aquí- MIERDA su padre sabe que soy su novio, seguro.

-Y... y ¿él sabe que tú y yo..? ya sabes- ella se mordió el labio inferior y negó.

Suspiré tranquilo.

-No pero Alex. Yo me voy...- fruncí el ceño.

-¿A comprar? ¿vas a la cocina?- ella negó- ¿te cambias de casa?- volvió a negar mientras jugaba con sus dedos.

-Yo me voy... a Londres, Alex- abrí los ojos sorprendido.

-Londres ¿Inglaterra?- ella asintió. Pasé las manos por mi cara- ¿Por qué? ¿Cuándo?- ella bajó la mirada a sus dedos con los que otra vez jugaba con nerviosismo.

-Ponte esto- ordenó para después darme una bolsa de hielo- Mi madre y yo nos vamos a Londres porque el trabajo de mi padre- hizo una pausa y susurró- es peligroso- MIERDA la Mafia.

-¿Q-Que clase de peligroso?- con la mano que tenía libre, separé sus manos y cogí una de ellas y le di un apretón en forma de apoyo.

-Mi padre está metido en algo. No sabemos el qué. Ha empezado a comprar empresas y su secretaria dice que ha estado haciendo cosas ilegales para convencer a los que no quieren vender la suya- "el padre de Matt" pensé- Entonces como mi madre no puede pedir el divorcio, ya sabes sería peligroso. Hemos decidido irnos a Londres. Él no lo sabe, además mi madre ya tiene un trabajo allí, así que nos iremos- solté el hielo y tiré de ella hacia mí para darle un abrazo.

-Se que es difícil, pero creo que lo mejor sería romper Katie. Es peligroso para ti, para mi familia... Quiero que sepas que te quiero- La besé, por última vez. Era un beso algo triste, era una despedida.

-Me voy mañana- eso dolió, pensé que... suspiré.

-Puedo pedirle a mi padre el coche y os llevo yo al aeropuerto- dije mientras la abrazaba. Ella asintió y noté como mi camiseta se empezaba a humedecer- No llores pelirroja...- ella sollozó y me abrazó más fuerte.

-Eso estaría genial- susurró.

[...]

Eran las once y media y mañana tenía que llevar a Katie y su madre al aeropuerto por la mañana y luego ir al instituto, así que decidí que era hora de irme a casa a dormir un poco.

Había avisado a mis padres que llegaría tarde, pero a ellos no pareció importarle y se quedaron esperándome despiertos hasta que llegué.

-Alexander Chase Martins ¿qué horas son estas de llegar?- dijo mi madre, pero al ver mi expresión cambió totalmente su expresión- ¿Qué pasa mi niño?- corrió a abrazarme. Cuando me abrazó sentí como una lágrima caía.

Había aguantado toda la tarde sin llorar por ella, debía ser fuerte. Pero ahora era yo el que necesitaba que otros fueran fuertes por mí.

-Ella, Ella se va- susurré. Ella dejó de abrazarme para poner delicadamente sus manos en mis mejillas.

-¿Quién es ella Alexander?- preguntó mi padre mientras ponía una mano en mi hombro.

-Katie...- susurré.

-¿La chica de las tutorías?- preguntó mi padre y yo asentí.

-Ella era mi novia...- susurré

-Me molesta que no me hayas contado que tenías novia, pero ahora eso da igual, ve a dormir. Ya hablaremos mañana- dijo mi madre a lo que asentí.

-Por cierto, me he ofrecido para llevarla a ella y a su madre al aeropuerto, no tienen coche- dije, no quería que se enteraran de todo el embrollo de la Mafia y su padre y blah blah blah...- ¿Me dejaríais el coche?- mi padre asintió y del bolsillo de la bata sacó la llave del coche y me la lanzó.

-Lo quiero aquí mañana después del instituto- sentenció y yo subí a pensar todo lo que había pasado en unas horas...

N/A

¿Creíais que iba a ser la mafia la que había golpeado a Alex? Pues no.

Espero que os haya gustado.

#ViernesdeJustAlex

Just AlexDonde viven las historias. Descúbrelo ahora