Capítulo 19: Secretos y Citas

4 2 0
                                    

Alex's POV

Mi mayor secreto ya no era tan secreto, al fin y al cabo.

-Alex, Alex- yo seguía pensando en cómo se acordaba de aquel suceso.

La rubia pasaba la palma de su mano frente a mis ojos para llamar mi atención. Parpadeé y le miré a los ojos.

-¿Cómo?- pregunté avergonzado.

-Yo... te besé a ti. Y desde entonces has estado rondando por mi cabeza... creo que siento algo por ti- lo último lo dijo rápido, pero lo entendí y cuando se dio la vuelta para irse por la puerta dándose por vencida, tiré de su muñeca y le di la vuelta, enfrentándola a mí.

-Allyson, yo ahora estoy un poco confundido, pero creo que si siento algo por ti... si pasara un tiempo, quizá pensarlo un poco, darle unas vueltas al asunto- susurré un "no sé".

Ella sonrió. Me dio un abrazo y se fue.

No creo poder ver a Ally de la misma manera, aunque creo que nunca le miré como una amiga, menos en estas últimas semanas, ahora que lo pienso. Al principio era una rival, luego como la hermana de JJ, más tarde llegué a sentir vergüenza estar frente a ella con Katie -no sé por qué- Supongo que si siento algo por ella...

¿Qué hacía en aquella habitación?

Ah sí, estaba buscando pruebas incriminatorias.

Escuché a alguien en el pasillo, acercándose a la habitación que ocupaba en ese momento. Me dio tiempo a esconderme en el vestidor de la habitación, y aunque no supe si eso acabaría bien decidí arriesgarme y encender la grabadora del móvil.

-Ryan, ya somos mayores de edad. Nos pueden detener por lo que le hicimos a la chica rubia. Eres tan estúpido, no debiste llevártela así. Si querías tener algo con ella solo tenías que usar tus encantos- dijo Hayley. Acababa de admitirlo.

-Ya, Hayley, pero ella está colada por Alex, igual que tú. ¡No entiendo como os puede gustar alguien tan inteligente! - se escuchó un silencio.

-Ryan, tú sabes que me gustaba desde siempre. Por eso te apoyé con lo de secuestrar a la chica, ¡para despejarme el camino! Pero eres tan estúpido que secuestraste a la chica incorrecta- ella gritó de frustración.

-Hermana, no soy tan estúpido si papá me ha dejado al cargo del proyecto- otra vez hubo un silencio

-Te lo dijo a ti porque sabe que yo soy lo suficientemente sensata como para decir que no a traficar droga a cantidad internacional. Yo no quiero acabar en la cárcel Ryan- me eché hacia atrás asustado ante una confesión de tal magnitud.

-¿Has oído eso?- ella hizo un ruido en señal de afirmación.

Ambos se acercaron hasta la puerta del vestidor, y me tiré al suelo rápido cerrando los ojos.

-¿Cómo ha acabado este aquí?- preguntó Ryan y Hayley no contestó, al parecer estaba demasiado impactada- ¿No lo habrás secuestrado o drogado?- dijo con tono de desconfianza

-¡No! Estará borracho o algo...- dijo la morena y noté como se acercaba a mí, se agachaba y rozaba mi mejilla.

Yo me moví un poco y abrí los ojos. Me levanté fingiendo tambalearme, lo que causó que Hayley se separara un poco de mí.

-Hola chicos ¡Mola la fiesta!- grité fingiendo estar borracho- ¿Dónde estoy?- pregunté mirando a mi alrededor- ¡Estoy en una tienda de ropa! ¿Por qué?- miré a Hayley.

-Vamos, te llevaré abajo- me tomó de la muñeca y tiró de mí hasta la planta baja, donde interrumpió a JJ y a Marta y me dejó con ellos.

Una vez se fue, dejé de fingir y ellos confusos preguntaron todo lo que se les ocurrió en ese momento.

Una vez respondí todas sus preguntas, salí de la casa, dejándoles, bailando.

Me senté en las escaleras del porche y saqué el teléfono. Entré en contactos y busqué el de una cierta persona. Había llamado a Katie durante los primeros tres días después de su partida, ninguna llamada fue respondida, asím que me rendí.

Eliminé su contacto.

Para siempre.

Me sentí bien, libre...

Ya era hora de pasar página.

Ya era domingo y habíamos quedado en que yo recogería a Pablo y luego iríamos a por Ally a su casa.

Nos sentamos en la última fila, el cine era pequeño y tenía dos salas. No tenían muchas películas entre las cuales elegir, por eso lo tenían organizado con tiempo.

Pablo se quiso sentar a un lado porque estaba más "centrado" y nos dejó a la rubia y a mi al lado.

La película era muy emocionante, pero ya la había visto. Pablo estaba absorto y Allyson le prestaba atención, pero no mucho porque de vez en cuando me miraba de reojo.

Sentí la necesidad de tomar su mano, ella al principio se tensó un poco, a los segundos pareció asimilar lo que pasaba y apretó más mi mano.

La película acabó y dejé a Pablo en casa con su hermano.

Ella salió con una sonrisa torcida y le susurró un "lo siento" a él antes de salir de la casa a la cual había entrado unos minutos atrás para hablar con él.

Al entrar al coche de mi padre otra vez soltó:

-Le he dicho que no iré a la cita- yo lo miré perplejo, al parecer sintió la necesidad de explicar y dijo- Es por ti... me gustas Alex- sentenció.

Yo me giré y vi que ella me miraba algo sonrojada.

Me acerqué y deposité un pequeño beso en la comisura de sus labios, lo que causó que ella bajo la mirada emocionada a la vez que avergonzada.

Just AlexWhere stories live. Discover now