[002]

1.7K 221 14
                                    

10 de febrero, 2039

Departamento de Policías de Detroit

4:28pm

-Hace unos días se ha hablado sobre las recientes reformas constitucionales que incluyen a los androides, y hoy se han firmado estas nuevas leyes. A los androides se les reconoce ya hace algunas semanas como nueva forma de vida inteligente por la mayoría de los ciudadanos y ahora, también por el gobierno de los Estados Unidos de América, por lo que se les hace entrega de derechos civiles y de propiedad privada, y tanto los crímenes cometidos por y ha androides serán castigados de igual manera que los demás ante la ley, y aunque tenemos el conocimiento de que-

Unas quejas empezaron a resonar por toda la estación de policías, pues una gran cantidad de oficiales estaban atentos a la trasmisión de la presidenta, que de la nada se cortó.

- ¡Maldita señal!, justo se venía lo interesante.

-Bueno, esto debía pasar algún día.

-Lo malo es que ahora tendremos más trabajo.

Miles de comentarios empezaron a surgir, algunos negativos, positivos, otros indiferentes. Hank veía el alboroto desde su escritorio, casi pierde su empleo por la escena que tuvo con Perkins del FBI, pero gracias a Jeffrey eso no pasó. Estaba tomando su café y su vista se posaba entre los policías, que intentaban alegrar el televisor, y Connor que estaba sentado en la mesa frente a él, centrado en unos archivos. Algunos agentes se acercaban al androide y le dedicaban comentarios agradables o felicitaciones por la noticia reciente, a lo que Connor solo les agradecía y sonreía.

-Al parecer el tal Markus ha estado haciendo su trabajo- habló de repente Hank intentando buscar tema de conversación con su compañero de trabajo, ni siquiera estaba seguro de que se hubiera enterado de la noticia, pues no estaba prestando atención a la trasmisión.

-Markus se ha esforzado mucho por los divergentes y al parecer, su esfuerzo ha dado sus frutos- comentó el castaño con su típica calma, mirando unos segundos al teniente y luego volviendo la mirada a su monitor.

-Así que sí le prestaste atención a la noticia eh tostadora- le dijo en un tono burlón que le sacó una sonrisa al chico por ser comparado con un electrodoméstico.

-Claro que estuve escuchando teniente, esto influirá mucho en nuestro trabajo- respondió tan neutral como pudo, no era la respuesta que Hank esperaba, pero decidió no insistir y le dio un sorbo más a su café.

La verdad es que la noticia había alegrado a Connor, estaba feliz por Markus, no pensaba que las cosas avanzarían tan rápido, solo habían pasado un par de meses desde ese día en el que los androides se habían echo escuchar.

Últimamente había estado recibiendo actualizaciones en su software que, para el castaño, eran un poco innecesarias la verdad, y las había dejado en "espera", seguramente a los demás divergentes también les habían llegado.

Un oficial se acercó a Hank a comunicarle sobre un caso recientemente denunciado, que incluía un androide.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El color de los Sentimientos [Hannor]Where stories live. Discover now