Capítulo 60

241 42 10
                                    


En el restaurante Lay comió en silencio, solo distrayéndose para jugar con su hija que comía en su sillita junto a él.

-¿Que pasa con tu papá JunYi?- le dio una pequeña cucharada de la papilla y sonrió al verla golpear la mesa con sus manitas en evidente alegría- esta bien, tratare de entenderlo, esta ocupado...él es quien te viste así de bonito, con su esfuerzo- suspiro desanimado escuchando las conversaciones de su familia intentado disipar su soledad, esta con su familia y aun así se siente solo,eso debe ser malo, depender tanto de Suho, debería ser malo, pero para él resulta ser lo unico que lo hace feliz cada día, estar junto a él, es lo unico que le hace sonreír a cada segundo.

-¿Que dicen si vamos a la playa para celebrar?- todos guardaron silencio ante las palabras de Xiao.

-Es una idea genial, ¿Cuando?- pronuncio Yang nick quien se había unido hace unos minutos.

-Hoy

- ¡¿Que?! ¡Estas loca!- respondieron todos a la vez a excepción de Yang yJi Teng.

-Oh vamos, hay una bastante cerca, solo un par de horas- hizo un pequeño puchero intentando convencer a los mayores.

-Yo si voy...-susurro Yang guiñándo discretamente hacia Ji Teng.

-oh...bien es cerca, así que...yo igual- los demás siguieron negando con la cabeza por lo que Ji Teng repitió la acción de Yang pero ahora hacia Taiyu, realmente no sabia porque, pero él fue convencido así de fácil.

-Ah...bien, Ji Teng tiene razón, no es lejos, así que esta bien...- los abuelos de Lay, le miraron extrañados- es cerca, además es para celebrar, creo que nuestro Yixing nunca ha estado en la playa, no le vendría mal, quizás se aleje del estrés que todo este lío le pudo haber causado- los mayores estuvieron apunto de asentir cuando la voz monótona de Lay les interrumpió.

-No quiero...- susurro concentrándose en su hija ignorado las miradas confundidas de los demás.

-Pe-pero Lay, la playa es muy bonita- Xiao parecía haber entrado en pánico, en realidad todos entraron en pánico sin saber porque.

-No quiero ir- su voz fría les dejo mudos, totalmente incrédulos, Lay nunca se negaba a conocer cosas nuevas.

-¿Es porque no esta Suho?- Lay tragó saliva con fuerza y Yang Nick supo que había dado en el punto- podemos llamarlo y que nos vea allá cuando salga de trabajar ¿Que dices?- le miro fijamente esperando su afirmación, pero Lay negó con la cabeza tomando a JunYi en sus brazos para dormirla.

-oh...bien, entonces solo vamos a casa...- Xiao le hizo una seña a todos y se pusieron de pie para ir a pagar la cuenta y luego retirarse del restaurante.

Lay realmente quería ir, cuando Xiao dijo que aquello su corazón se acelero enormemente, casi lo sentía salirse de su pecho, pero él solo no podría disfrutarlo con sinceridad si Suho no estaba con él, Suho es quien le esta mostrando lo bonito del mundo y él no quiere conocer nuevas cosas si no es a su lado.

Durante el camino nadie dijo nada, aunque Lay empezaba a sentirse incomodo, parecía que había pasado un buen tiempo en el coche, no recordaba que la casa estuviera tan lejos.

-¿A donde vamos?- nadie quiso responderle pero el noto como todos en el coche se tensaron- no, ustedes no...¿Verdad?- Xiao quien estaba junto a él lo abrazo de inmediato apretandolo con fuerza.

-lo siento, lo siento, te prometo que te gustara- Lay la alejo de si con una fuerza que ni él sabia que tenia, miro con enojo a todos y luego dirigió su vista a la ventana tratando de no decir alguna grosería, ellos solo están tratando de hacerlo feliz, no debe ser grosero.

~El mejor postor..~SuLay, Mpreg. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora