Capítulo 46

454 66 8
                                    


La noche había pasado tranquila, pero por la mañana aquel apartamento era un caos, Lay estaba molesto porque se quedó dormido y no pudo ir a ver a Suho lo que lo hacía desquitarse con todo lo que se interponía en su camino...excepto Yang Nick quien ahora estaba junto a el convenciéndolo de que podían ir ese día y no habría diferencia.

-¿De verdad podemos ir hoy?- Yang asintió ante el puchero tierno y Lay suspiro cansado, últimamente ni él se entendía, se estaba comportando más mimado y llorón de lo normal, nunca se había sentido así, por lo que incluso para él era bastante estresante su comportamiento.

-Oye niño llorón ¿vienes a comer o qué?- Yixing observo con molestia a Kyungsoo quien solo se alzó de hombros y se sentó a comer ignorándolo.

-No fuiste a verme al hospital, eres un mal hermano...-susurro sentándose dejando dos sillas de separación entre ambos las mismas que Kyungsoo brinco y termino por estar junto a él estirando su mano con los palillos llenos de fideos para darle de comer en la boca.

-Mi padre llamo, le dije lo que había pasado, me pidió verme y cuando fui me dijo que iba a pedir la patria protestad en el mismo juicio que el tuyo, Lin ya hablo con él y le dijo que ya estaba llegando a Busan, por lo que es probable que ya esté aquí, así que Yixing, tienes que prepárate porque ambos mentimos ante el juramento...- Lay no entendió y aun así asintió con miedo, pues en verdad parecía ser algo malo.

-Si tu padre pedirá la patria... ¿eso significa que vas a irte a América con él?- Kyungsoo asintió y Lay soltó lo palillos.- ¿y quién va estar conmigo cuando este triste o cuando este feliz? eres mi único amigo...- susurro con un tono triste y Kyungsoo sintió su corazón romperse y quiso llorar más se contuvo y revolvió un poco el cabello de Lay.

-¿No se supone que eres mayor que yo? Te comportas como un niño...- sonrió divertido.

-No tuve infancia...creo que es por eso, pa...los abuelos ni siquiera me daban juguetes, ¡¡así que ahora que soy libre tengo mucho energía por gastar!!- dijo aquello con una poco de nostalgia pero con una sonrisa y emoción enormes.

-Tendrás a Suho y a tu hija y al nuevo bebé, te aseguró que ni siquiera tendrás tiempo para mi.- suspiro fastidiado y Lay sonrió mientras asentía.- Lay ¿Que dices si vamos al parque diversiones?- Lay no pudo ni contestar cuando varias voces a su espalda gritaron un enorme ¡Si! Y el solo pudo asentir emocionado pues nunca había estado en uno, para empezar...no tenía ni idea de que era eso.- entonces ve cámbiate de ropa.- Lay negó de inmediato aferrándose al olor de la ropa de Suho.

-No intentes convencerlo, no se la va quitar hasta que Suho venga por ella.- Ji Teng sonrió enternecido por las acciones y el amor que Lay le tenía a ese chico y por eso mismo rogó porque Suho no allá mal interpretado lo que sucedió el día anterior.

-Entonces...igual no te ves tan mal, vamos.- con tan solo esas palabras todos tomaron lo necesario y a Lay porque claro, él estaba convencido de que debían llamar a Suho y decirle que fuera con ellos, pero ellos ya lo habían intentado mucho y el solo no respondía.

****

El parque era como otro mundo para Lay, de pronto la inmensidad del lugar, las personas yendo y viniendo lo hicieron sentirse sofocado, casi fuera de sí. Exhalo fuerte volteando a ver a los demás con la intención de pedirles de favor que lo llevaran a casa, pero al ver las enormes sonrisas en el rostro de cada uno se limitó a pasar saliva con fuerza y llenarse de valentía, sujeto la camisa con fuerza y sonrió para luego jalar la mano de Kyungsoo y llevarlo hasta el puesto de helados que había logrado ver desde ahí.

~El mejor postor..~SuLay, Mpreg. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora