Capitulo 30

742 89 21
                                    


Sus manos recorrieron lentamente él pequeño vestido color crema frente a él, la suave tela le estaba relajando de forma inimaginable y los pequeños detalles en él lo hacían sonreír.

-Te gusta?.- él asintio tocando suavemente su vientre.- lo he visto en la plaza hoy y he decidido comprarlo, es muy hermoso.- Xiao se acerco hasta sentarse junto a él y tomar él vestidito en sus manos observandolo con una enorme sonrisa.

-Tienes una hija, cierto?.- Lay se acomodo sobre él sofá  observando la sonrisa tierna en él rostro de la chica.

-Si, tiene dos años.- sonrio y volteo hacia él poniendo la prenda sobre sus muslos.- Lay, tu debes estar muy feliz, tendrás en una pequeña niña, imagino que no debes ni creerlo.- ella le acaricio suavemente él vientre.

-Xiao, yo...me encontre con Lin...- ella que aun mantenía las caricias suaves, detuvo sus actos y subio su vista totalmente sorprendida.-ella...Xiao..ella...- sus ojos se aguaron y sus manos comenzaron a temblar, ella solo podía suponer que de aquello nada bueno había salido.- dijo...que...ha puesto una denuncia contra mis papás por secuestro y que solo faltaba que encontrara un testigo para que los metieran a prisión y yo me fuera con ella...- Xiao solo atino a cubrir su boca con sus manos para no gritar, mientras que Lay solo pudo ponerse a llorar desconsoladamente.

Él realmente no lo entendía, ella ni siquiera parecía quererle demasiado como para recurrir aquellos métodos para llevárselo. Además, no era más sencillo que ellos dos hablaran, que ella se disculpara y quizás si él podía perdonarle no se negaria ha ir con ella, claro, no para siempre pero, tal vez de visita entonces, porque tenia que incluso intentar meter a sus propios padres a prisión? Peor aun, alegando un secuestro que por supuesto no existía?.

-Lay....tu...- antes de que pudiera terminar de hablar se escucho como se habría la puerta principal, Lay limpio sus lágrimas y puso una sonrisa falsa mientras hacia una seña a Xiao para que no dijera nada.

-hemos vuelto!!.- su madre entro con una enorme sonrisa en su rostro y dos enormes bolsas en sus manos, mientras que su padre iba atrás de ella con otras dos bolsas igual o más grandes.- compramos tantas cosas para nuestra nieta, que ya no tengo idea que vamos hacer con esto...- soltó las bolsas en él piso frente a Lay y sonrió sentandose junto a él.

-Yo intente detenerla...- su padre hizo una mueca de cansancio dejando igual las bolsas sobre él piso.

-Es demasiado mamá...-sonrio estirándose un poco alcanzando una bolsa pequeña en donde había una pequeña caja que al abrirla le mostró unos  pequeños zapatitos color blanco con una pequeño moño aun lado, no pudo ocultar su sonrisa mientras admiraba los pequeños zapatos.- pero, gracias...- abrazo a su madre mientras él nudo en su garganta amenazaba con romperse y sus corazón sólo sintio dolor al recordar las palabras de aquella que se decía ser su madre.

"Yixing, sabes, deberías disfrutar muy bien de tus abuelos, he puesto una denuncia por secuestro contra ellos y solo necesitó al testigo correcto para que entonces vuelvas a mi y ellos vayan a prisión, igual asegurate de disfrutar de tu noviecito, porque tampoco volverás a verlo...."

Sus manos temblaron mientras se aferraba con más fuerza al cuerpo de su madre quien acariciaba con cariño su cabello y le decía que ya no podía esperar más por tener a su nieta en sus brazos y llenarla de besos, despues de aquellas palabras y un par de afirmaciones por parte de su padre diciendo que él haría lo mismo, él timbre de la casa sonó estrepitosamente alarmando a todos y haciendo que Xiao corriera abrir la puerta.

Hubiera sido mejor opción no hacerlo.

-Le he dicho que no puede pasar!!!.- Lay que seguía aferrado a la cintura de su mamá se alejo de inmediato poniéndose de pie intentando ver por los enormes ventanales que es lo que ocurría.- Señora detengase!!.- al ver aquella silueta todos voltearon a verse totalmente asustados.

~El mejor postor..~SuLay, Mpreg. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora