Capítulo 51

364 55 6
                                    


Sus manos temblaban junto a sus piernas, su corazón latía desesperado y sus ojos picaban por las lágrimas contenidas.

Aquella mañana estaba tan molesto con su padre por haberlo despertado tan temprano, pero justo ahora, en este momento quería ir y abrazarlo fuertemente agradecerle con su vida que le haya sacado a fuerzas de la cama y lo llevara hasta ahí, no había ninguna razón más que el simple hecho de que Suho estaba de pie frente a él, a solo unos pasos con un hermosa bebé en sus brazos, una pequeña bebé que el había deseado por tanto tiempo volver a sostener, volver a ver.

Con sus piernas débiles por la emoción camino con cuidado los pasos que lo separaban de su pequeña y sonrió cuando la tuvo más cerca, cuando pudo observar sus gorditas y sonrojadas  mejillas, cuando pudo sentir el particular olor de todos los bebés, inhaló  profundo llenando sus pulmones y corazón de aquel encantador aroma y sonrió. La pequeña estiro su manita con curiosidad rozando apenas la mejilla de Lay y sonrió, él no pudo evitarlo y antes de que nada más pasara la arrabato con emoción de los brazos de Suho y la abrazo con fuerza- pero sin llegar a lastimarla- mientras lágrimas gruesas caían por sus mejillas.

-Te extrañe tanto...- susurro con la voz rota y una enorme sonrisa en sus labios.

-Estoy seguro de que ella también te extraño- Lay miro a Suho y se acerco a él para abrazarlo con cariño.

-Gracias.

-No tienes que agradecer, amor. Es tu hija también, no importa como, sigue siendolo y estas en tu derecho de poder verla, lamento mucho no haberla llevado antes a ti, pero no quería a riesgarme- Lay asintio sabiendo a que se refería y dejo un beso en su mejilla al tiempo en que su hija pedía ser sostenida por Suho.

-Pero...¿que hacemos aquí?- los juzgados. Estaba tan fastidiado de aquel lugar.

-Me quitaran la orden, pero debes estar aquí para testificar que no soy alguna amenaza para ti- Suho acaricio su cabello sonriendo embelasado por la sonrisa de emoción y felicidad que habia aparecido en el rostro de su novio.

-Oh, pero si que lo eres...- Suho lo miro indignado y un poco herido, Lay sonrió, se acerco hasta su oído y susurro despacio- cuando estamos solos...- no dio tiempo a que Suho contestara y con la pequeña en sus brazos se encamino hasta la entrada.

Por fin podría estar con él tranquilamente.

Suho lo alcanzo rapido parándose a su lado y de forma poco disimulada paso su mano por su trasero haciendo que detuviera su paso.

-y nunca dejare de serlo...- con rapidez saco a la bebé de sus brazos y la levantó haciéndola reír.

-¡Suho,eres un descarado!¡¿como puedes tocarme así frente a mi padre?!- giro su vista hacia atrás solo para ver como Taiyu se alzaba de hombros y sonreía divertido. 

El proceso fue más rápido de lo que el pudo a ver creído, y aunque Lin asistió no tuvo la oportunidad de acercarse a él. La orden ha sido retirada y ahora junto a Suho, su padre, Yangnick y su hija, se dirigen nuevamente a casa.

-¿entonces ahora podremos volver a estar juntos?- Lay besó la cabecita de su hija que se había quedado dormida en sus brazos durante el camino.-¿ podremos volver a vivir juntos?- con una sonrisa esperanzada y los ojos brillantes de emoción volteo a ver a Suho.

-Ugh, sobre eso...recuerda que debes cumplir el trato del juez- cuando vio el cambio en la expresión de Lay de inmediato trato de arreglar la situación, odiaba verlo triste- pero vendré a verte seguido, ¿Esta bien? Traeré a Jun Yi- Lay asintió  aun con la mirada cabizbaja.

-Me siento como el perrito que va de casa en casa buscando quien le de un hogar- nadie se atrevió hablar,  el silencio se volvió incómodo, no había forma de negarlo, incluso el supervisor que había llegado junto a ellos al departamento  hacia unos minutos pudo decir algo al respecto.

~El mejor postor..~SuLay, Mpreg. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora