Capitulo 52

243 43 4
                                    

Con pasos tímidos se adentro al aula en que recibiría su primera materia, agredecio al cielo que aun no hubiera nadie y a su padre por llevarlo temprano.

¿Donde debía sentarse? ¿Quizas al frente? ¿Y si mejor en medio? Pero ¿No seria mejor hasta atrás?

No tuvo mucho tiempo para decir pues de inmediato se empezaron a escuchar voces por el pasillo, así que se apuro y dejo su mochila en uno de los asientos de enfrente.  Pasados unos minutos el aula fue llenandose de apoco, algunos chicos lo veían curiosos y otros tantos solo lo ignoraban y seguían con su charla, aunque casi todas las chicas se habían acercado a saludarlo.

-¡Bien, bien! Dejen el chisme y sientense correctamente, que vamos empezar la cla- él profesor que era un hombre de mediana edad y muy alto, se acerco a él y agachándose hasta quedar a la altura de sus ojos sonrió- ¿Nuevo?- Lay asintió un poco extrañado por la actitud del profesor- presentate ahora o calla para siempre y por siempre me refiero a que te quedarías sin puntos por participación y valen el treinta por ciento de tu calificación. Quiero una buena presentación, nombre, edad, ocupación, padres, que te gusta, que no y algún relato bonito que desees compartir- eso era demasiado, él no sabe sobre escuelas ni profesores pero esta casi seguro que una presentación tan larga no era necesaria, aun así, ¿Quien es él para oponerse?

Un poco tímido y con las manos temblando, se puso de pie frente a la clase y después de un largo suspiro se dispuso hablar.

-Hola, Soy Zhang Yixing, tengo 17 años, soy..¿estudiante?- escucho un par de risas pero decidió ignorarlas, no iba avergonzarse, es su primera vez haciendo tal cosa, es normal que se equivoque- solo vivo con mi padre y mi hermano mayor, no me gustan los hospitales y me gusta mucho mi no- corto su relato pensado un poco acerca de lo que vendría después de hablar de Suho, es verdad que sus abuelos y su padre le dijeron no había nada malo, y tampoco es que le importara mucho si lo había, pero quizás a los demás si- me gusta ver televisión...- se sintió por no mencionar a su novio ni a su hija como las cosas que le gustan, pero no era tan valiente como para divulgarlo sin conocer bien a todos- y pues un relato...Hace poco me enteré que tengo otro hermano y se llama Kyungsoo, es muy lindo y pequeño, lo quiero- sonrió en grande aun con el dolor en su pecho por no animarse hablar de su familia, aun no entendía muy bien porque le estaba dando importancia a algo como la opinión de los demás, él solo debería hablar con orgullo de aquellos a quienes ama tanto, pero su cabeza los esta bloqueando por algún razón.

-Muy bien, Yixing, ¿alguien tiene un pregunta?- quiso quejarse con el profesor por exponerlo así, pero solo se quedo callado esperando las preguntas de sus curiosos compañeros.

-¿Tienes novia?- al final del aula se puso de pie una jovencita de pelo negro, lacio y largo, una chica bastante linda y junto a ella algunos risas se llenaron el aula. Lay negó mirando hacia otro lado- ¿Y no quieres tener una?- con su mano desenredado  su cabello sonrió en grande y le guiño, como era de esperarse las risas aumentaron  y  Lay ya estaba más rojo que nunca, pero aun así negó.- ¿Me acabas de rechazar?- asintió suavemente tragando saliva y sintiendo su corazón acelerarse. Esta bien, de todos en algún momento van a enterarse.

-No me gustan las niñas, y tengo novio, no novia- el silencio le pareció una mala señal, quizás se burlarían de él o peor lo tratarían mal, más se olvido de aquello cuando escucho otra voz más cerca de él.

-¿Donde quedo tu dignidad, Hanna?- todos empezaron a reír nuevamente y el profesor tuvo que calmarlos mientras le pedía a Hanna que tomara asiento.

-Bien, Yixing toma asiento- después de que estuvo en su lugar la clase empezó, el profesor lo puso al día con las formas de evaluación y le entrego los libros que necesitaría para su clase.

Cuarenta minutos después la clase había terminado y Lay suspiro aliviado, había salvado bien la primera, ahora solo le faltan seis.

-Hola- subió su vista encontrándose con una chica de cabello castaño y ojos miel, y una apariencia para nada asiática, más bien quizás una mezcla de Corea con España- te he traido algunos apuntes de las clases, aunque es un nuevo curso habrán algunas cosas que necesitaras- Lay tomo las libretas que se le extendían y agradeció con una pequeña reverencia.

-¿Como te llamas?- susurro un tanto nervioso, pero es que esa su oportunidad para hacer algún amigo.

-SeoJin, estoy detrás de ti- ella punto hacia el lugar tras él- verás, él profesor de biología siempre deja un trabajo iniciando el curso y hay que entregarlo al final, es en equipo, yo ya tengo uno, pero si quieres unirte no es ningún proboema- Bien ya tenia un equipo, pero ¿que demonios es un trabajo en equipo?

-¿De verdad no es problema?

-oh no, claro que no, además de aquí a que encuentres algún equipo ya estaría el trabajo terminado- ella río y Lay se limito a escuchar lo suave de su risa y lo tierno de su rostro al sonreír, se sintió como si estuviera fuera de sí , como si se hubiera detenido el tiempo. Asintio por instinto y entonces Seojin lo tomo del brazo levantandolo y jalando hacia quien sabe donde- te presentare al grupo, pueden ser un poco tontos pero son buena lindos- volvió a reír y Lay nuevamente se perdió, aunque aun ni regresaba de su anterior ensoñación.- Mira él es SeHun, es muy serio pero es un tonto- apuntó hacia él chico de la orilla y Lay hizo una reverencia con la cabeza.

Quizás ella le dijo veinte nombres más pero Lay volvió a perderse en el color claro de sus ojos después de que mencionó a Xiumin y lo tierno que eran sus mejillas.

Las clases terminaron y él ni siquiera recuerda la mitad de alguna, pues en todo momento se paso pensado en la chica de la que ahora era amigo, y junto a ella, y su linda risa que se reproducía en su cabeza aparecía un pequeño dolor en su pecho y la imagen de Suho abrazándolo y diciéndole lo mucho que lo ama.

-¿Como te fue? ¿Lay?- Lay asintió sin verlo y dejo escapar un sonrisa para disimular su estado de confusión- Suho llamo hace un rato, irá al departamento en la noche cuando salga del trabajo.

Como si no necesitara más que escuchar su nombre , su corazón se acelero y el cosquilleo en su estómago le hizo sonreír. No podía comprender muy bien lo que paso con Seojin, porque no podía dejar de pensar en ella o de verla, pero esta demasiado aliviado y feliz de que ella no provocase tales cosas en él, Suho debe ser el único quien lo provoque. 

Esa noche después de Suho llegará junto a su hija no se separo ni un segundo de él, beso sus labios tanto como le fue posible y le dijo lo mucho que lo quería hasta que se quedo dormido entre sus brazos, aunque Suho había insistido en irse, él no se lo permitió, no podía, no después de que sintió aquella sensación de perdida de su pecho cuando estuvo con Seojin. No podría realmente describirlo, pero ver a Seojin sonreír o solo con ver sus ojos tan claros, sus sentidos parecían apagarse y Suho quien era el que ocupaba la mayor parte de sus pensamientos ese día, se había esfumado, como si jamás hubiese existido.

"No has estado con una mujer, ¿Como sabes que no te gustan?"

Aquellas palabras que alguna vez le dijo Kyungsoo, se repitieron  constantemente en sus sueños, una y otra vez atormentándolo.

No. No, a él no podía gustarle Seojin, nunca, a él solo le gusta Suho, y siempre le va a gustar solo él.

_________________________________________

Ish,ush, ayayay~ (que se note la obsesión con Ami,por favor)

Siempre quise hacer esto, es que vamos, Lay ya le sufrió por celos y ¿Suho? Aunque bueno, no lo veremos tan profundamente pues sino se alargaría más el final y yo se que ustedes ya quieren que termine 😢

Ni idea de quien es Seojin (no, bueno si, pero es niño, ustedes imaginen que es niña 😉 -es de un drama y es un bebé-)

Lo que no les guste diganmelo, quiero saber porque cuando se que ya se viene el final mi mente se bloquea ( y si les soy sincera, aun no se como voy a terminar esto 😢) y esa una razón por la cual he tardado tanto, la otra es Ami Rodriguez, estoy muy traumada con el ❤

Bueno ya...

Bye envidiosas, lxs amo ❤

~El mejor postor..~SuLay, Mpreg. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora