Capítulo 50

505 64 7
                                    


Después de aquel día de la desafortunada visita de Lin, la tranquilidad de aquel departamento se había extinguido, abogados entraban y salían a cada minuto, investigadores pasaban los días ahí haciendo pregunta tras pregunta.

-¿Entonces Yixing mintió en los juzgados?.- Ji Teng asintió al abogado frente a él y el mismo suspiro revisando los papeles en la mesa frente a él.- sería un problema, pero Yixing aun es menor de edad así que es excluyente, además dices que pudo haber sido amenazado por Lin, así que no hay problema.- Ji Teng suspiro aliviado.- ahora el problema es que Taiyu nunca ha estado a cargo de Yixing  y así no podemos comprobar  que sera un buen padre para el chico, ¿Tiene hijos?

-No, bueno de la edad de Yixing no, su único hijo es Yang nick, pero lo ha cuidado a partir de los 20 así que dudo mucho que sepa cuidarlo, no es que Xing sea un bebé, pero supongo que por su situación de salud sera complicado ¿verdad?.- el abogado Kim asintió chequeando nuevamente los papeles con el ceño fruncido.

-Ese es exactamente el problema, Yixing necesita atención extra por su condición y viéndolo ahora el chico esta muy bajo en peso, demasiado, ya lo perdieron una vez y además estuvo en contacto con quien tiene una orden de restricción, entiendo la razón de aquella orden, pero es una orden y tiene que ser seguida, digamos que eso nos resta puntos- Ji Teng se revolvió el cabello con frustración y se puso de pie.

-¿Que podemos hacer?

-Primero volver a seul y volver abrir el caso, proporcionarle al chico todo lo que necesite, todo debe ser dado por el padre,y por ahora mantenerlo alejado del joven Kim, solo hasta que logremos quitar la orden- Ji Teng asintió con su vista en la habitación de Lay, no hacia falta decir que después de pasar una noche con Suho el estaría indispuesto a alejarse otra vez, pero ¿Que más podía hacer?.

****

Al contrario de lo que cualquiera hubiese pensado Lay no dijo nada acerca de alejarse de Suho, por lo tanto ahora se encontraba cómodamente sentado en el auto aun lado de Ji Teng con la vista perdida en el camino.

-¿Estas bien?- Ji Teng había notado el cambio de animo en Lay desde antes de salir aquella mañana.

-Suho me dio anticonceptivos...- susurro intento no sonar tan triste, aunque igual el nudo en su garganta se li impidió.

-¿Por eso no te opusiste a dejar de verlo?- Yixing asintió cabizbajo y suspiro pegando su frente al cristal.

-Me lo dio el día después de que Lin fue al departamento, me lo mando más bien, con Kyungsoo, el dijo "la pastilla de emergencia" es eso, ¿Cierto?- Ji Teng murmuro un "sí" y escucho nuevamente el suspiro triste y afligido.

-¿No crees que es lo mejor?- por primera vez el jovencito dirigió su mirada a él con sorpresa y un poco de indignación- piensalo Lay, la situación ahora va ser muy cansada,  especialmente para ti, y esperando un bebé solo será peor, no te arriesgues a perderlo, se que no tienes mucho tiempo,pero nos esforzaremos por que todo salga rápido, ¿Esta bien?

Claro que estaba bien, incluso el lo sabia, no culpaba para nada a Suho por su decisión, el ya sabe lo difícil que es tener un bebé en una situación tan estresante, pero aun así, no podía dejar de sentirse mal consigo mismo, por seguir siendo tan egoísta y desear tanto cuando el solo pueda dar un poco, por no tomar en cuenta los sentimientos de Suho y solo enojarse con el por quitarle la posibilidad de tener un bebé, por no poder conformarse con su pequeña.

-¿Podre ver a JunYi cuando lleguemos?

-Mmm...espero que si, yo también quiero verla- ambos asintieron con una pequeña sonrisa en el rostro y el resto del viaje fue tranquilo.

~El mejor postor..~SuLay, Mpreg. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora