Capitulo 22

867 137 25
                                    


Él teléfono sonaba insistente, con un poco de fastidio dejo su copa de vino en la mesita y lo tomo, contestando de inmediato.

-Quien?.- su voz era fria, sin ningún sentimiento.

-Has estado viendo a Yixing, ¿cierto?.- se enderzo en su lugar al reconocer aquella voz y con su mano libre les indico a las bellas mujeres que masajeaban su espalda, que se retiraran.

-Lin, que quieres?.- pregunto con fastidio volviendo a tomar su copa y dando un trago largo hasta dejarla vacía.

-Por que no me lo dijiste? Porque no me dijiste que sabias donde estaba?

-No me preguntaste....- se alzo de hombros aunque ella no le veia.

-no quieras hacerte él gracioso conmigo, estoy siendo seria.

-Yo también, si tu jamas lo preguntaste yo no iba a correr hacia ti a decirte donde estaba TU hijo...- se puso de pie y camino hasta él gran closet en su habitación con calma.

-Ji Teng, no juegues conmigo, tu debiste decírmelo si sabias!.- se alejo un poco del teléfono cuando le escucho hablar.

-ve a la cafetería Blue Moon a las 7.-corto la llamada sin esperar respuesta y resoplo con fastidio.

Se quito la bata dejando su cuerpo totalmente desnudo frente al espejo, en su hombro estaba la camisa que iba ponerse, pero sus manos no reaccionaban, el solo veía aquel dibujo pequeño impregnado en su piel en tinta negra, con su mano acarició de forma lenta su pecho justo donde estaba aquella imagen y suspiro.

-Espero que aun me recuerdes...- dijo en voz baja para si mismo y comenzó a vestirse con calma.

Para cuando termino de arreglarse y jugar un poco con su mascota ya eran las 7:30, a el realmente no le interesaba llegar temprano o más bien no tenia porque estar temprano ahi, solo la había citado a esa hora para molestarla.

Su mercedes negro se estaciono con facilidad frente aquel restaurante atrayendo la atención de cualquiera que pasara por ahi. Recargo su cabeza sobre el volante viendo hacia el gran ventanal, su mirada se poso sobre la mujer sentada junto a la pared, sin embargo ella no le importaba, giro un poco su vista y una leve sonrisa apareció en su rostro, un poco más decidió bajo del coche poniendo de inmediato la alarma y entrando con calma al lugar.

Su vista se desvío un poco al escucharlo gritar y un poco alarmado quiso correr y preguntarle que pasaba, pero al verlo sonreir mientras abrazaba al chico junto a él, la tension en su cuerpo se libero y continuo su camino hacia la mesa del fondo.

-llegas tarde.- le escucho decir más la ignoro y solo se sento frente a ella.

-Ya ordenaste?.- tomo él menu para leer con calma todo lo que ofrecian ahí.

-Ji se directo y deja esto, no somos buenos amigos como para tomarnos un cafe con tanta tranquilidad.- el suspiro levantando su mano para a traer la atención de la camarera y dar su orden.

-sigue siendo muy tierno, a pesar de que creció demasiado.- su vista no se apartaba de los chicos al otro lado del local y nuevamente una sonrisa se dio lugar en su rostro serio.

-Que dices?.- pregunto con una mueca de fastidio.

-Has estado aqui media hora sola y no lo has visto...-con su cabeza hizo una seña y ella volteo de inmediato viendo lo que él no dejaba de mirar.

En un impulso intento ponerse de pie pero Ji Teng la detuvo haciendo que se sentara nuevamente.

-Lin, que quieres?.- la miro por primera vez, con un fastidio y molestia que incluso podía sentirse en el aire.

~El mejor postor..~SuLay, Mpreg. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora