Capitulo 24

795 129 25
                                    


Lay reconocia un poco ese lugar, la luz tenue y las cortinas rojas tapando lo que el sabia eran unas pequeñas habitaciones, una junto a la otra, aunque parecia un tanto diferente, más no se quedo a pensarlo, pues Suho lo había sacado muy rápido aquella vez y él realmente no alcanzo a ver nada bien.

-Lin que sorpresa!!.- una mujer alta, con un vestido bastante ceñido a su cuerpo y maquillaje excesivo, se acerco a ellos y con una sonrisa abrazo a la mujer que hasta ahora había estado sujetando su brazo con mucha fuerza.- cuanto tiempo sin verte, que te has hecho?.- la mujer la observo de pies a cabeza, haciendo una mueca al detallar el cuerpo perfecto frente a ella.- no cambias, sigues luciendo increible , a pesar de haber tenido un hijo...- sonrio forzadamente.

-Si, es lo que hace la juventud, hablando de el.- Lay fue jalado hacía el frente y aunque tropezó pudo mantenerse en pie.- es el y necesito a tu mejor chica...- la observo expectante mientras Lay se concentraba en no dejar que aquella mujer tocara sus mejillas pues sus manos cerca de su rostro no indicaban nada más que eso.

-Es tan lindo.- sonrio, esta vez si alcanzando a tocarlo y Lay solo pudo mover su cabeza para poder quitar esas manos de el.- mi mejor chica,eh? Él niño es gay cierto?.- la miro con una sonrisa burlona por sobre su hombro, Lay se tenso al sentir como la que decia ser su madre volvía a tomar su brazo con más fuerza.- tranquila Lin, lo vas a lastimar.- se río y acomodo su cabello, para después acomodar él de Lay un poco hasta descubrir su frente.- tengo una, es linda y muy buena en todo, el niño no tiene que hacer nada, así que sera perfecta.- tomo el telefono de entre sus pechos y con solo un "ven aqui" termino la llamada.

-Esperare a fuera, este lugar me da asco...- Lay volteo de inmediato al sentir su brazo libre.

-N-no,no,no!! Yo!! Yo te recuerdo!! Te recordé en él camino!! Eres mi mamá, ya lo se!!.- sus ojos se llenaron de lagrimas mientras caminaba tras ella.- re-recorde...recordé la casa, los-los cuadros, los cereales que me gustaban, la sonrisa de mamá.- tuvo que cerrar los ojos con fuerza ante los recuerdos, el de verdad la recordaba, más no quería creerlo, porque no lo entendía, no podia entender la situación.- Y si eres mamá, mamá...mamá no lastimaria a su bebé...-se rompió en llanto cayendo al piso al sentir que ella realmente no se lo llevaría de ahí , pues la puerta había sido cruelmente cerrada frente a él.- tu lo dijiste...- sollozo, el recuerdo de aquellas palabras no era precisamente algo hermoso

Aquellas habían sido, según el, las ultimas palabras que escucho de ella, tras haberle pegado por ensuciar el vestido que llevaría a su "importante cita".

Sitio como tocaban su hombro y se obligo a mirar totalmente asustado, aunque no sabía bien porque, la mujer frente a él era muy linda, demasiado a decir verdad.

-Hola, soy Xiao.- ella le extendió la mano y aunque aun tenia miedo la tomo, pues la posición en la que estaba no era buena para su bebé.

Se puso de pie y ella sin soltar su  mano lo guió despacio hacia una de esas pequeñas habitaciones, le dejo entrar primero y con mucha calma lo dejo sobre la cama, realmente Lay estaba muriendo de miedo, no le gustaba estar ahí, ni un poco. Ella volvio a cerrar la cortina y se giro hacia el, sus antes vacías manos ahora sostenía unas cuerdas negras, ella le sonrió y con un gesto le pidio se acomodara, más Lay no se movió, por lo que ella decidio solo atarle las piernas , por lo que se acerco rapido y tomo una de sus piernas atándola con rapidez en unos ganchos que estaban sobre el piso, luego tomo la otra e hizo lo mismo. 

-No tienes que hacer nada, yo me encargare...- le dijo en voz baja aun con una sonrisa cargada de sensualidad en su rostro.

Lay se tenso y solo entonces noto él amarre fuerte en sus piernas, antes no lo habia sentido, estaba tan perdido en su miedo que ni se tomo él tiempo de ver que era lo que le estaba haciendo.

~El mejor postor..~SuLay, Mpreg. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora