Capitulo 34

454 83 20
                                    


Sus pasos se hacían cada vez más lentos, su cabeza daba vueltas y él se veía obligado a sostenerse de las paredes, quiso regresar pero ya se encontraba lo suficientemente lejos de su habitación como para rendirse.

Dio un par de vueltas en algunos pasillos y a lo lejos pudo escuchar aquella voz.

-Vamos, tu y yo sabemos que lo que hicimos no fue solo sexo, no nos hagamos tontos, tu aun me quieres, tu solo estas confundido, has convivido tanto con él que confundes tus sentimientos, no puedes hechar a la basura cuatro años de relación por ese chiquillo.

"sexo...sexo..." 

Repitió aquello una y otra vez en su cabeza mientras sus pasos avanzaban hacia él lugar de donde provenía aquella voz. Se sentía aturdido y más mareado que al principio, sus piernas apenas le respondian y se mantenía de pié, un dolor punzante se instalo en su pecho y vientre.

"No, ella no puede estar hablando de él...no.."

Pero ahí estaba, Suho la sostenía por los hombros y ella le tomaba la camisa, ambos demasiado cerca del otro, su garganta se cerro y su vista se nublo por las lágrimas que amenazaban con salir en cualquier momento.

-T-Te...Tu...- ambos chicos se voltearon sosprendidos, Suho en un impulso aventó a la chica hacia la pared con fuerza dejando como fondo un ruido estruendoso.- te...te..acos...- sacudió su cabeza queriendo convencerse de que solo estaba alusinando.-¿Porque?.- se sentía tan difícil estar de pié en ese momento, sus piernas parecian un imán que quería juntarse con él piso.

Él responsable de aquello solo parecía querer hablar pero no lo hacia, sus ojos solo se posaban en su rostro pálido, ojos llorosos y su cuerpo temblando.

-Porque no te quiere...- ambos voltearon a ver la joven que se había mantenido callada hasta ese momento.- ¿no lo entiendes? él no te quiere, siempre he sido yo a quien él quiere, tu solo, tu solo eres un chiquillo sin expericia, eres insuficiente para el, tu- su voz se vio cortada por la voz molesta de Suho.

-SeungHyun, callate y vete de aquí.- su mandíbula temblaba de coraje y su ceño se fruncía cada vez más.

-¿Porque? ¿no es mejor que el lo sepa de una vez?.- Suho le miro amenazante pidiéndole silenciosamente que se callara y se fuera.- Si, hicimos él amor, justo él día  en que ingresaste aquí, y no sabes lo bien que no la pasamos, Jun Myeon es tan bueno en lo que hace.- le sonrió ladinamente al jovencito que cada vez se ponía más pálido y prosiguió.- Sabe tan bien donde es que me gusta que me toque, lo hubieras visto, como fue él en ese momento, como repitió mi nombre una y otra vez él es ta- Su voz se vio nuevamente cortada pero esta vez por un fuerte impacto en su mejilla.

-Te pedí que te callaras....

De pronto se escucho un grito agonizante  por todo él hospital aterrorizando a los presentes. Suho corrió hacia a él al ver como caía y lo sostuvo antes de que cayera por completo.

-Lay, ¿que pasa?.- le vio tocar su vientre con fuerza y morder su labio intentando ahogar otro grito.

-Du-duele....duele mucho...- susurro con sus ojos cerrados, lágrimas cayendo por su rostro y sudor en su frente.

Jun Myeon ni siquiera pidió atención cuando ya tenia ha varias enfermeras y médicos a su alrededor, los padres de Lay habían logrado llegar segundos después sin poder entender lo que había sucedido, Ji Teng salio de una de las habitaciones de aquel pasillo que antes había estado solo y miro a Suho con molestia, él lo había visto todo.

-Su ritmo cardiaco es muy acelerado, ayudenme a llevarlo a una habitación.- Suho lo levantó de inmediato en forma nupcial y se adentro a la habitación que estaba justo detrás de ellos, lo dejó sobre la camilla y él doctor siguió revisándolo.

~El mejor postor..~SuLay, Mpreg. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora