Capitulo 16

1.1K 166 7
                                    

El celular sonó de forma estrepitosa interrumpiendo su sueño, se estiro sin ganas para alcanzarlo y lo tomo.

-Suho...- la voz de Tao solo le dijo que había algo mal.

-Que paso?.- se sento sobre la cama alcanzando desde ahí su ropa que yacía en el piso.

-Lo van a encerrar...- detuvo sus movimientos al escucharle y se acomodo en su lugar.

-Porque?

-Le pidieron que diera su declaración una vez más y dijo que si había sido el...- escuchó un ligero sollozo desde el otro lado y revolvió su cabello un tanto frustrado.- es que no entiendo, por que decir que ni había sido para después decir que si? .- Suho suspiro y se puso de pie acomodando apenas la ropa sobre su cuerpo y entro al baño.

-Ni yo entiendo, tampoco creó que halla sido el, que necesidad tiene como para hacer semejante tontería?.

Lo que había pasado ayer era simplemente un desastre.
Cuando lo encontraron el estaba fuera de una casa demasiado lujosa con algunas personas a su lado quienes vestían de traje  negro, los que supuso eran guardias, Kris gritaba hacia alguien frente a el y se acercaron un poco para ver y escuchar.

-Que tontería dice?! Yo robarle?! Acaso ve que tengo la necesidad de hacerlo?!!.- se miraron sorprendidos entre ellos y siguieron escuchando.

-La única persona que a entrado en mi casa estas últimas horas has sido tu y además estabas precisamente en la habitación de mi hija que casualmente es el lugar donde desaparecieron aquellas joyas..- ambos observaron al sujeto y la joven frente a el, el parecía un hombre estricto pero tranquilo, sus palabras eran fuertes y sin titubear, ella en cambio parecía la típica niña mimada que se cuelga del brazo de su padre.

-No diga tonterías, a la habitación de su hija entran como diez hombres por día...- el desinterés en su voz obviamente molesto al padre de aquella mencionada, que sin esperar el propino una buena cachetada.

-Llevensalo!.- los hombres hicieron caso jalandolo hasta el auto.

Ellos ni siquiera habían sido vistos por lo que corrieron hasta subir al auto de Suho y subieron. Ya en la estación los guardias los señalaron al entrar diciendo que ellos estaban escondidos escuchando, por lo que igual les pidieron su declaración.

***

-Tao...- llamó la atención del otro.- debo ir a trabajar, pero mientras estoy ahí hablare con mi abogado para ver que podemos hacer..-escuchó un leve "si" y corto la llamada. 

-Suho...- estaba por meterse a la ducha cuando le escuchó y salio del baño casi corriendo.- no puedo respirar...- un tanto confundido se acercó hasta a el.- me duele todo...- observó como hacia un tierno puchero mientras se aferraba a las mantas.

El ya sabia que pasaba, era obvio que se había resfriado, por lo que toco su frente y la alejo de inmediato yendo por el termómetro para después ponerlo en su boca.

-Es por que te mojaste y además pasaste toda la noche aventando las sabanas al piso...- le regaño tomando nuevamente el pequeño aparato y revisándolo.- no estas tan mal, pero debo ir a trabajar y después a otro lugar, no puedo cuidarte aquí, así que arriba y ponte ropa caliente...- Lay negó y volvió a taparse por completo haciendo berrinche.- no seas un niño y hazme caso que llegare tarde.- nuevamente fue ignorado, por lo que al estar estresado con la situación de su amigo y que Lay se comportará así, solo le hicieron explotar, desafortunadamente se desquito con el inocente.-Bien! Sabes que?! Ahí quedate! Nadie va a cuidarte! Y si quieres salir hazlo, no me interesa, yo debo ir trabajar!.- volvió a entrar al baño azotando la puerta.

~El mejor postor..~SuLay, Mpreg. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora