Capitulo 35

618 89 6
                                    

¿Un mes es suficiente?

No, claro que no.

Ya paso un mes y Lay sigue negándole la entrada a Suho, bien, no solo a él, si no a cualquier que no sea Lin, Kyungsoo o Ji Teng -Quien siempre va acompañado por Xiao-, para él, nadie de todos los demás que exigen verlo lo merecen realmente, ni a él ni a su hija, lo lastimaron tanto que él solo ya no quiere saber de ellos y aunque Lin debería estar entre ellos, Lay no tiene poder sobre ella, ella solo hace lo que quiere por mucho que él se oponga.

Su hija permanece el mayor tiempo posible a su lado, le habían quitado la incubadora pero no él respirador, para él era realmente doloroso ver su cuerpo tan pequeño, suave y frágil con esa horrible manguera de plástico sobre él, aunque obviamente era mejor eso a que tuviera un paro respiratorio. Lay estaba tan embelesado con ella, que cada día la sostenía en sus brazos sin borrar su sonrisa de padre orgulloso y de la nada se ponía a llorar diciéndole a KyungSoo lo hermosa que es su pequeña y bien aquel chiquillo rebelde ya le llamaba sobrina y le habla tontamente todo él tiempo esperando que ella sonriera.

Hoy ella se encontraba entre ambos, Lay acariciaba su cabecita y HyungSoo sus pequeñas manos, ambos sonreían y aunque a Lay le hubiera gustado remplazar a su rebelde hermano por él lindo padre de su pequeña aun no se sentía lo suficientemente valiente para verlo de frente, no sabía que decir y tampoco quería escuchar nada de lo que él tuviera por decirle, no había justificación a sus actos.

-Él juicio es en dos días.- Lay asintió olvidando aquel chico que amaba pero que lo había lastimado tanto y volteo a ver su hermano quien había tomado a la pequeña en brazos y la había puesto sobre su pecho.

-No estoy listo, Lin me entrego todas esas hojas con un buen libreto de telenovela pero no puedo aprendérme las lineas.- claro, ¿que creían? ¿Que Lay diría toda la verdad? seria un sueño.

-Ni yo, es tan difícil, me voy hacer pipí ahí de los nervios.- hizo una mueca y volvio a dejar a la bebé sobre la cama.-Lay, tu...¿sabes lo que nos va pasar?.-Lay negó mirando hacia la puerta blanca frente a él.- deberías dejarla.- Si, él sabía a que se refería, pero....¿él realmente podía hacerlo?.

Ambos miraron a la pequeña entre ellos y sonrieron con melancolía.

Tan pequeña, tan frágil, en un mundo tan sucio, incluso sus padres no son lo que ella merecía, pero Lay hará lo que él considere mejor para ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tan pequeña, tan frágil, en un mundo tan sucio, incluso sus padres no son lo que ella merecía, pero Lay hará lo que él considere mejor para ella.

******

Día del juicio primera sesión.

"jura decir la verdad y nada más que la verdad, de otro modo se le dará la pena acordada en él código penal"

Lay miro hacia sus ahora bien sabido, abuelos, y luego a Lin ella asintió discretamente para luego girarse ante él abogado y susurrar algo en su oído.

"Lo juro"

Él abogado empezó con sus preguntas, Lay estaba mareado desde que habían entrado en la corte, apenas y pudo llegar a su lugar y la sensación húmeda bajo su camisa solo significaba una cosa, la herida no había sanado completamente y ahora estaba sangrando.

~El mejor postor..~SuLay, Mpreg. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora