46.- ¿Crees que te mentiría?

687 96 38
                                    


Aunque sabe que se están arriesgando demasiado, TaeHyung permite que YoonGi continúe embistiéndolo en un frenético vaivén que lo tiene aferrado a las sábanas, donde incluso hunde la cabeza en la almohada para soltar los gemidos y gritos que se empeñan en salir en un alto tono. Tras él, YoonGi lo besa en la espalda y a ratos lo toma del cabello para hacer que sus bocas se encuentren y ahí, cuando la mano de YoonGi pasa del pelo a tomar el pene semierecto del más alto, TaeHyung se entrega hasta que sus gemidos lo inundan todo.

— Tae, feliz... feliz cumpleaños —jadea entre sus bocas.

TaeHyung sonríe y por primera vez se entrega a verbalizar un "Te amo" con demasiada seguridad, tanta que YoonGi cree que es un regalo para él y no así para el cumpleañero.

— También te amo, Tae —indica en unos segundos de quietud—. Te amo —vuelve a repetir en una estocada que hace a TaeHyung estremecer.

No obstante, cuando ambos están por perder la razón y sus cuerpos hormiguean prontos a alcanzar el orgasmo, todo movimiento se detiene de forma abrupta e incluso, aguantando la respiración, se tienen que cubrir con las mantas y esperar a que HoSeok recorra la habitación entre tropezones. A ratos lo escuchan maldecir y callarse a sí mismo, en un "ssshh" que luego lo hace soltar risas que casi contagian a TaeHyung y hacen rodar los ojos de YoonGi.

— ¿Qué mierda busca? —susurra el de pálida piel, exasperado ante el hecho de que HoSeok parece dar vuelta todo lo que lleva en la maleta de viaje.

Por ello, cuando TaeHyung se dispone a averiguar y saca la cabeza de entre las sábanas, se sobresalta cuando HoSeok voltea y lo queda viendo directo a los ojos.

— ¿Tienes condones?

En una carcajada que se mezcla con el nerviosismo que implica estar en peligro de ser descubierto, TaeHyung procura mantener oculta su desnudez, por lo que, sacando apenas el dedo índice, le señala a HoSeok que lo que busca lo tiene precisamente bajo sus pies, junto a unos pantalones que TaeHyung no sabe decir a quién pertenecen, pues una hora antes, cuando se dedicó a desnudar y dejarse desnudar, no se preocupó de ver en qué lugar caían sus ropas.

— ¿Con quién te vas a acostar? —curioso por la forma risueña en que HoSeok toma los condones, TaeHyung no duda en preguntar.

— Secretooo~ —es la melodiosa respuesta del pelinegro y sale de la habitación lo antes posible.

Así, solos otra vez, apartando las sábanas YoonGi se sienta y luego ríe ante lo despistado que fue HoSeok, aunque luego se distrae cuando TaeHyung comienza a buscar nuevamente sus caricias.

— ¿En qué quedamos, Suga? —pregunta dándole besos en la espalda.

Sin embargo, el de pálida piel no es capaz de responder porque TaeHyung parece reclamar de forma desesperada el que vuelvan a estar como antes. Por ello, colocándose encima, poco a poco lo va estimulando hasta el punto en que sonríe triunfante ante lo que ven sus ojos y así, robándole un beso desesperado, guía el erecto miembro de YoonGi hacia su entrada y baja de forma lenta.

— Tae... —expresa en un gemido ronco, perdido en cómo TaeHyung comienza a subir y bajar con movimientos acompasados.

Después, tomándolo por los glúteos, YoonGi profundiza las embestidas y sin más remedio se entregan al placer adictivo que significa unir sus cuerpos y sobre esforzarse hasta no dar más.



Temprano en la mañana, YoonGi sale del baño y hace el intento por despertar a TaeHyung, pero lo único que consigue es enredarse entre las sábanas y acabar siendo sofocado en un abrazo seguido de infinitos besos de buenos días.

IF NOT WITH ME│YOONTAE。o○.。o○.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora