22.- Arrebatar

813 133 19
                                    

En algún punto indescifrable, YoonGi se entrega al sueño que lo aqueja y termina dormido junto a TaeHyung. Las cortinas abiertas filtran la luz del nublado día, por lo que YoonGi comienza a buscar oscuridad, oscuridad que encuentra en el pecho del castaño y así, pasando un brazo por su cintura y enredando sus piernas con las ajenas, YoonGi recupera las horas de sueño con creces.

Embelesado, TaeHyung ve dormir a YoonGi y sonríe, sin dar crédito a que el más bajo está acurrucado a su lado. TaeHyung lo observa y suelta el aire que contienen sus pulmones, recobra poco a poco los sentidos y es así que utiliza como almohada su propio brazo, mientras que con su mano libre comienza a jugar con el cabello de YoonGi, a tomar algunos mechones de cabello y soltarlos, a enredar sus dedos y acariciar con suavidad la cabeza de YoonGi, completamente perdido en sus facciones relajadas hasta que poco a poco también se comienza a quedar dormido.

Al despertar, TaeHyung siente un suave roce en su mano y, entre la semi-oscuridad que inunda la habitación, descubre la sonrisa con que el de pálida piel lo recibe, momento en que sus mejillas se tiñen de rojo al descubrir que YoonGi había estado trazando con el dedo índice las venas de su mano.

— Al fin despiertas... ¿Me vas a liberar? —sonriendo, pregunta YoonGi al desviar la mirada hacia abajo, momento en que TaeHyung descubre que continúan con las piernas entrelazadas.

— Ah, lo siento —expresa con la voz ronca y acaba por sentarse en la cama— ¿Qué hora es? ¿Cuánto dormimos? ¿Despertaste hace mucho?

— Van a ser las ocho. No sé cuánto dormimos. Desperté hace poco —responde una a una las dudas de TaeHyung mientras se estira.

— ¿Irás a trabajar?

— Sí.

Desilusionado por la respuesta de YoonGi, el castaño se levanta sin mucho ánimo, pues ya se veía con él buscando alguna receta que llenara sus estómagos vacíos.

— ¿Por qué tienes un trabajo como ese?

— Por necesidad —levantándose, responde YoonGi y emprende el rumbo hacia la sala.

— ¿Cuánto llevas trabajando en eso? —lo sigue.

— Casi un año, creo.

TaeHyung se sorprende, pues estaba seguro de que HoSeok había comentado que YoonGi llevaba muchos años involucrado en los negocios del padre de Suho.

— ¿Qué pasa? —sentándose en el sofá, YoonGi sabe que TaeHyung desea agregar algo más— Anda, di lo que tienes en mente.

— Es... no sé —TaeHyung enciende la luz y luego toma asiento junto a él—. Escuché que... pensé que llevabas mucho más tiempo trabajando para el papá de Suho.

— No vivo en un lugar seguro, así es que cuando conocí al papá de Suho, digamos que pasó a verme como a un hijo, alguien a quien cuidar de los peligros del lugar en donde vivo. No sé, él siempre ha estado presente en mi vida, más para buscar consejo que para involucrarme en sus negocios.

— Entonces..., ¿te ve como alguien de confianza?

— Sí, algo así.

— ¿Y Suho? ¿Suho no siente celos de cómo su papá y tú se llevan?

— Suho no se lleva muy bien con él, es más cercano a su mamá.

— Entonces debe estar celoso.

TaeHyung ve que YoonGi se cruza de brazos y mira hacia otro lado antes de responder.

— Debe estarlo.

— ¿No te preocupa?

— Él nunca me ha preocupado.

IF NOT WITH ME│YOONTAE。o○.。o○.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora