45.- Control

659 105 12
                                    





Al final del día, luego de horas de jugar básquetbol, nadar en la piscina temperada y comer en todo momento, nadie esperaría que algunos aún tengan energías y estómago para estar dispuestos a beber a escondidas en una de las habitaciones del hotel. Lo sorprendente, además, es conocer que la habitación elegida podría ser la de Suho, pues tal como argumenta JiMin, es la única habitación en la que no reina el caos al ser sólo uno su ocupante.

— ¿Y cómo puedes estar seguro de eso, JiMin? Quizá Suho es tan desordenado que su habitación está peor que las demás —refuta HoSeok en medio del pasillo, a tan sólo un paso de la puerta de la habitación en cuestión.

A pesar de lo dicho por su amigo, JiMin responde con una mueca de burla e insiste en que es obvio que Suho es uno de los más ordenados del curso.

— Basta con ver su uniforme, idiota ¿Alguna vez le viste alguna arruga o alguna mancha? NO. JAMÁS.

— Pero...

A HoSeok se le acaban los argumentos, más cuando sabe que es a él a quien la suerte le encomendó la tarea de hablar con Suho. Tiene miedo, HoSeok tiene miedo de que la puerta que tiene en frente se estrelle contra su cara en menos de cinco segundos de conversación.

— Hazlo rápido, ¿sí? —indica TaeHyung, un tanto ansioso al ser el encargado de llevar consigo una de las maletas que guarda las pequeñas botellas de alcohol que minutos antes fueron recolectando en cada habitación.

— ¡Apresúrate o aparecerá algún profesor! —más atrás se escucha la voz de ChanYeol, en medio de los casi quince compañeros de curso que pretenden pasar una buena noche de risas y alcohol.

— ¡¿A sí?! —lo enfrenta HoSeok a tres metros de distancia— ¡¿Y por qué no vienes tú a hablar con él?!

— Eres tú el de la mala suerte, no yo, ¡así es que hazlo!

— No creo que sea buena idea que griten tanto —interviene JungKook, hablando más para sí mismo que para los demás.

A su lado, YoonGi, quien al haber perdido en básquetbol tuvo que aceptar como penitencia que no se restaría de la juerga, asiente ante lo dicho por el menor de todos. Entonces, como si fuera un mal presagio, el encargado de velar porque ningún profesor apareciese en el pasillo, corre a la masa que espera impaciente y, en medio de gestos desesperados, indica que NamJoon y SeokJin se acercan. Así, golpeando la puerta de forma desesperada, ingresan a tropezones apenas Suho atiende el llamado.

— Silencio, silencio, todos silencio —susurra JiMin, quien, a luces apagadas, espera a que el peligro pase.

Por su parte y sin saber cómo tuvo el valor de hacerlo, HoSeok mantiene la mano sobre la boca de Suho para que éste no emita ruido alguno. Por ello, apenas comprueban que NamJoon y SeokJin han ingresado al ascensor, es que la fiesta comienza sin siquiera obtener el permiso de Suho. Así, sin más remedio, HoSeok agacha la mirada al liberar a su compañero, quien, con el ceño fruncido, sólo se digna a tomar una botella de whisky para luego ir junto a la puerta de la habitación, casi como un medio para decidir si escapar o enfrentar al profesor que se digne a poner freno al descontrol de sus pares. En cambio, los demás se toman lugar en el suelo alfombrado o en la cama, a sabiendas de que en esta última JiMin y JungKook parecen no tener sentido de la distancia al estar uno casi sentado sobre el otro. No obstante, tarde o temprano el alcohol gana al amor y, cuando en realidad nada importa que los profesores descubran el estado en el que se encuentran, JiMin se acerca a JungKook apenas lo ve salir del baño y lo guía hacia el sofá.

— ¿Hace cuánto llegamos aquí? —sin dar crédito a que el alcohol los haya afectado de manera tan pronta, ChanYeol hace el intento por enfocar el vaso que tiene en sus manos.

IF NOT WITH ME│YOONTAE。o○.。o○.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora