18.- Culpa

759 132 13
                                    



Durante el día martes, YoonGi continúa con sus burlas, las que se transforman en sonrisas cada vez que TaeHyung lo mira con disimulo. "Si te sigues burlando, me vengaré de ti", envía el castaño a través de LINE, el que YoonGi revisa durante el almuerzo y acaba respondiendo con un "JA JA JA". Sin embargo, al llegar la clase de deportes, las risas quedan de lado apenas el profesor anuncia que practicarán lucha tradicional. Ahí, en medio de las colchonetas apiladas en el gimnasio, en un sorteo inesperado, TaeHyung se ve siendo pareja de YoonGi, instante propicio para que ChanYeol desee intercambiar puestos.

— Ésta es mi oportunidad para hacerlo pagar todas las burlas que he recibido entre ayer y hoy.

— No exageres —exclama YoonGi mientras se ata las zapatillas.

— ¿Hablas en serio? —continúa ChanYeol con sus reclamos— Ayer dijiste que nadie diría nada, pero ahí estaban todos los memes que hicieron con mi cara amoratada. Malditos imbéciles, los haré pagar uno por uno.

— No cambiemos pareja y... si quieres yo me cobro tu venganza.

— YoonGi, dijimos que no nos entrometeríamos en lo de Yeol y el granjero —recién entonces, interviene Suho—. Aiiich, muévete —reclama contra uno de los estudiantes que ata el cinturón a través de su muslo y cintura.

YoonGi ve que el asustado chico que ayudaba a Suho se aparta para volver donde el resto del curso, quienes practican las técnicas enseñadas por el profesor. Ahí, en medio del desorden que prima en el gimnasio, YoonGi se pierde en lo risueño que se ve TaeHyung al observar que JiMin intenta levantar el peso de HoSeok, mas éste no se deja y profiere gritos que los hacen reír.

— Déjamelo a mí, ChanYeol —insiste YoonGi, consciente de que no desea que TaeHyung salga lastimado, menos cuando lo ve entretenido junto a sus amigos.

— Está bien, pero si no haces que se retuerza de dolor, iré yo mismo a golpearlo al salir de clases. Te lo advierto.

— Eso no será necesario —sonríe Suho ante las palabras de ChanYeol—. Sabes que YoonGi es el mejor cobrando venganza.

Y así, cuando el profesor los obliga a formar un círculo alrededor de las colchonetas, todos esperan ver qué hará YoonGi, quien no ha dejado de observar a TaeHyung con el ceño fruncido, como si advirtiera que nada bueno saldrá de su encuentro.

— ¿Tae, por qué no te haces el enfermo? —susurra HoSeok a su lado— YoonGi te mira como si te fuera a matar.

— No digas idioteces, Hobi.

— Nadie dirá nada si no lo enfrentas —esta vez es JiMin quien interviene, temeroso ante el tenso ambiente que se vive alrededor a medida que se acerca el turno de TaeHyung y YoonGi.

— No voy a escapar, pensé que ayer había quedado más que claro.

— Pero, Tae... No queremos que salgas lastimado.

— Haznos caso —JiMin complementa las palabras de HoSeok, mas nada hace flaquear al castaño.

Por consiguiente, cuando llega su turno, de rodillas al suelo TaeHyung apega el mentón en el hombro de YoonGi. Sin embargo, el de pálida piel gira su rostro y lo apega a su cuello. Al estar el profesor obstaculizando la vista de los demás, éstos no notan lo incómodo que se siente el más alto, sonrojado al sentir la respiración de YoonGi chocando contra su piel.

— Tendrás que actuar, TaeHyung.

— ¿De... qué estás hablando?

TaeHyung adopta la misma posición de YoonGi justo cuando el profesor indica que se levanten, por lo que quedan listos en posición para iniciar el combate.

IF NOT WITH ME│YOONTAE。o○.。o○.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora