28.- Nada

874 139 43
                                    

Apenas llega el nuevo día, si bien TaeHyung no se encuentra con ningún familiar de JungKook, sí entabla relación con los empleados de la casa, especialmente con la mujer que le sirve el desayuno y con el chófer que lo lleva al colegio. De JungKook, según averigua, no verá rastros hasta llegada la noche. Por lo tanto, de ir escuchando en el auto a Liszt, TaeHyung se aturde al entrar a su salón de clases y escuchar a todo volumen a la banda de thrash metal Sahon. El contraste lo abruma, el hecho de pasar a estar en medio de lujos y atenciones de desconocidos, a entrar al colegio y descubrir la batalla campal que se vive entre sus compañeros de clases.

— ¡El profesor no vendrá! —anuncia JiMin apenas lo ve.

— ¡Ven! ¡Vamos a nuestro refugio! —lo coge HoSeok por el brazo y lo lleva hasta la mesa del profesor, lugar al que se suben y observan cómo algunos de sus compañeros se golpean unos a otros, unos por diversión y otros por desquitarse de rencillas pasadas.

— ¿Me pueden explicar qué está pasando?

TaeHyung apenas alcanza a escuchar la respuesta de JiMin, pues el estruendo en la parte trasera del salón no da pie para palabras, sino que a risas ante el hecho de que quienes pretendían realizar una pirámide con mesas, acaban en el suelo una vez que ésta se derrumba.

Aunque todo parezca un caos ante la falta de profesor, lo peor está por venir, pues es ChanYeol quien entra en el salón de clases junto a otros dos estudiantes. Al parecer, consiguieron sacar de la despensa del comedor algunas bolsas de yogurt destinadas para el desayuno. Y ahí, en medio de la embriaguez de estupidez que embarga a sus compañeros de clase, varios se acercan y cogen las bolsas para abrirlas. La música ha cambiado drásticamente de Sahon a PSY en medio segundo y entre el imitar de los pasos y los saltos erráticos que dan, el yogurt pronto termina de un lado a otro, en una guerra viscosa que los cubre y de la que pocos alcanzan a huir.

— ¡Mi celular no! —deteniendo la grabación, es lo que alcanza a gritar JiMin y se refugia tras TaeHyung apenas ve a uno de sus compañeros invadir su "refugio".

Pronto, la risa histérica de HoSeok y la de JiMin no da pie para que TaeHyung se enfade, por el contrario, lo único que hace es mantener los ojos cerrados mientras siente el yogurt resbalar de su cara al cuello.

— ¡Abajo! —es el siguiente grito, pero en esta ocasión el grito proviene de otro compañero que jala a TaeHyung para que se agache, momento justo en que una bolsa de yogurt estalla en el pelo de JiMin, salpicando a su paso a HoSeok.

Las risotadas de TaeHyung contagian a quien lo ha salvado y juntos se burlan de cómo JiMin parece histérico, donde trata de comprobar que su celular no ha sido salpicado también. Sin embargo, pronto la algarabía se interrumpe, pues la música se detiene apenas alguien grita que el director se dirige a la sala de clases. Los cursos contiguos se agolpan en las puertas y esperan ver cuál será el castigo ante el desastre que reina en ese salón de clases.

— ¡Park ChanYeol, a mi oficina! —grita el director, luego señala a quien salvó a TaeHyung de ser golpeado con la bolsa que fue a dar al pelo de JiMin— ¡Usted también!

— Agggh, no es justo... —se queja a pesar de que sabe que fue el que dio la idea de la guerra de yogurt.

— ¡Y usted, y usted y ustedes dos! —señala el hombre mayor precisamente a quien puso a todo volumen la música, a quien fue el de la idea de la pirámide de mesas y al par de estudiantes que junto a ChanYeol robaron las bolsas de yogurt— ¡El resto se pone a limpiar este desastre ahora mismo! ¡Tienen una hora o suspendo al curso completo!

Para cuando el director se marcha junto a los que iniciaron todo, varios intentan saber cómo el director supo a quiénes llevar a su oficina. Aunque claro, cuando ven ingresar a Suho, con aire despreocupado, totalmente limpio al no haber estado en el salón durante los minutos en que todo era caos, comprenden o se hacen una idea de quién fue el delator. No obstante, nadie dice nada, ni mucho menos muestran algún gesto de hostilidad hacia él.

IF NOT WITH ME│YOONTAE。o○.。o○.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora