23.- ¿Fantasía?

845 138 45
                                    


Al salir de la tienda, TaeHyung confiesa que no quiere regresar al departamento, no por lo menos hasta creer que su madre estará dormida, pues teme que ella esté ahí, al asecho, pendiente en si las pesadillas volverán a atormentarlo otra vez. Por ende, caer ante esos ojos suplicantes puede ser peligroso, pero YoonGi cede de inmediato y propone que se dirijan a cualquier lugar cercano, cualquiera que llame su atención y que no conozca.

Por consiguiente, durante minutos pasean por las calles sin rumbo fijo, sólo conversan y ríen porque, aunque no son capaces de reconocerlo, es muy probable que sientan que el día ha sido uno de los mejores que han tenido desde hace mucho tiempo. Algo ha pasado, algo ha hecho que se sientan unidos de algún modo, cercanos, mucho más cercanos de lo que esperaron alguna vez.

YoonGi no sabe cuántas veces lo ha dicho, pero sabe que ha repetido demasiado que TaeHyung está loco por la forma en que éste se sorprende por todo. De todos modos, TaeHyung lo insta a que se deje sorprender, más aún cuando la locura de la noche lo está alucinando al ver que algunas personas estrenan sus disfraces de Halloween antes de tiempo. Ante ello, YoonGi acaba arrastrando a TaeHyung a un taxi, uno que los lleve a Itaewon, lugar que vive la locura de Halloween como ningún otro, asegura el de pálida piel.

— ¡Es una locura! —de pie en la vereda, a la espera de que YoonGi pague el taxi, TaeHyung se pierde entre los disfraces de las personas y no hace más que sonreír ante lo que observa.

— ¿Nunca habías visto algo así? —ríe YoonGi al salir del taxi— Cierra la boca o realmente le harás honor a tu apodo, "gran je ro".

— Yaaah, no te burleees~ —lo empuja TaeHyung entre risas y sale a su alcance apenas YoonGi se escapa, divertido al ir por las calles entre zombies, vampiros, conejas playboy y cuanto disfraz extravagante que no sabe descifrar.





A la hora después, ambos disfrutan de un jugo natural, sentados en un sofá de tres cuerpos ubicado en la azotea de un edificio. La música resuena a alto volumen, por lo que YoonGi y TaeHyung se tienen que hablar al oído para poder escuchar lo que dicen. Ha sido una noche extraña, así es que TaeHyung teme que en cualquier momento YoonGi diga que deben regresar. Por el contrario, lo único que el castaño no quiere hacer es regresar, perdido en el lugar al que YoonGi lo ha llevado.

— YoonGi...

— ¿Uhm? —dándole el último trago a su jugo, exclama el más bajo para que TaeHyung hable.

— ¿Por qué... por qué permites que sólo algunas personas te llamen "Suga"?

TaeHyung baja la mirada un tanto nervioso, pero, contrario a lo que piensa, YoonGi no se muestra molesto ante la pregunta que ha realizado. Es más, mantiene la calma, relajado en el asiento como si el dulce jugo haya sido perfecto para dejarlo en un estado lánguido.

— Es un apodo, TaeHyung, las personas se llaman por su apodo porque existe confianza de por medio.

— Pero... ¿qué hay de Hobi? Él te llamó "Suga" una vez y luego se arrepintió, porque dijo que está prohibido que te llamen así... Ustedes eran amigos, ¿por qué dejaron de serlo?

— Porque cuando nos mudamos a otro barrio todo cambió —se encoge de hombros y luego deja el vaso a un lado.

— ¿Cambió para mal?

Al estar distraído ante los aplausos de las personas que siguen el ritmo monótono de la música, YoonGi tan sólo asiente, asiente de manera que deja entrever que ello no lo afecta.

— ¿Qué pasa? —pregunta luego de que TaeHyung se mantiene en silencio durante algunos minutos, un tanto triste al mirar su vaso vacío, ajeno a la algarabía que se vive alrededor, ajeno a la alegría que lo acompañaba hace escasos minutos atrás.

IF NOT WITH ME│YOONTAE。o○.。o○.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora