Capítulo 35

17.7K 1K 1.3K
                                    

Remordimiento: Sentimiento de culpabilidad que tiene una persona por algo que ha hecho y que la intranquiliza.

Sentimiento que cuando nos posee se mantiene dentro de nosotros hasta que somos sinceros o acabamos, difícilmente, con él. Todos los hemos sentido alguna vez en nuestra vida sin importar el por qué, incluida Lauren quien se mantenía inerte con un libro entre sus manos a la mañana siguiente, sentada en uno de los bancos exteriores del Golden Eagle.

Después de aquel beso con Nate la noche anterior, ambos se separaron con dos expresiones distintas; éste con una sonrisa y la morena con un temblante serio. Lo había besado y solo al terminar de hacerlo pensó en la latina, por eso mismo, agradeciendo que la carrera hubiese terminado, le pidió que la llevase a su casa. Por el camino, lo que más se pudo notar fue el silencio.

Mismo que no destacaba precisamente en su mente mientras repasaba el libro del cual tanto ella como el resto de sus compañeros serían cuestionados en unos minutos en la clase del profesor Minnick. Dando un suspiro, pausó su lectura para comprobar su teléfono móvil del cual tenía, entre otras, conversaciones sin abrir con Camila y Shannon.

A ésta última, junto a Allyson, llevaba evitándolas durante las dos primeras horas de la mañana más por la castaña que por la bajita puesto que, antes de dejar que la culpa cayera en sus párpados, le mandó un mensaje donde en una sola frase pudo resumir lo ocurrido la noche anterior después de que ésta misma hubiera abandonado su casa tras aconsejarla con la latina.

Nate y yo nos hemos besado...

Por otra parte, si la conversación con Camila seguía sin leer, esto era por el remordimiento que la morena sentía. No era capaz de seguirla como si nada y darle los buenos días a pesar de que no hubiera algo oficial que las ataras. Sin embargo, después de pensar aquello, sus penetrantes ojos verdes se clavaron en la desgastada pulsera roja que decoraba su muñeca.

- "Dichosos los ojos" soltó una voz conocida que consiguió que se estremeciera.

-  "Shannon, yo"

-  "No te entiendo, sinceramente" cortó a su mejor amiga con una expresión triste y a la misma vez enfurecida. "¿Para qué estuve en tu casa yo ayer? ¿Para qué perdí una tarde de estudio?" quiso saber, cruzándose de brazos mientras hablaba.

-  "Puedo explicártelo" afirmó.

-  "¿Y por qué no lo hiciste ayer en vez de lloriquearme por Camila?" soltó en un tono bajo conociendo las inseguridades de la morena, a pesar de todo.

No obstante, el timbre escolar penetró en todos los alumnos y profesores que se encontraban dentro del Golden Eagle aquella mañana, haciéndoles saber que la siguiente clase estaba a punto de comenzar, misma que coincidía para ambas; Literatura Llevada al Cine.

- "Tenemos la prueba" recordó Lauren a la misma vez que se levantaba del banco con aun el libro entre sus manos.

- "Soy muy consciente de ello, Jauregui" respondió antes de dar media vuelta y comenzar a caminar en dirección a la clase del profesor Minnick sin esperar a la morena.

Dando un suspiro, ésta la siguió por los pasillos esquivando a la gente hasta que entró y tomó asiento. Los minutos restantes hasta que la clase terminara y por consecuente la prueba sobre la adaptación de El Silencio de los Corderos escrita por Thomas Harris, pasaron demasiado lentos en su opinión. No obstante, pudo responder a todas las preguntas sobre aquel clásico.

-  "Carrie de Giuseppe Tomasi. 1976. Último libro del curso" mencionó Minnick antes de que sonase de nuevo el timbre. "Destacable por ser una versión modélica a pesar de que la extensa novela tuviera que ser resumida para poder disfrutar de ella a través de una pantalla" explicó brevemente, acariciando su corbata de cuadros amarillos. "Último libro del curso, no me falléis" repitió con una sonrisa mientras el timbre sonaba.

Incondicional | Camren FanficWhere stories live. Discover now