Capítulo 5

26.4K 1.6K 3.7K
                                    

Caminando por los amplios pasillos del edificio, mientras la lluvia golpeaba con fuerza los cristales, Shonda Clifford se dirigía en busca de la pequeña de ojos marrones después de dejar a los señores Guerrero en la sala de visitas, la cual habían frecuentado bastante en las últimas dos semanas.

Pensando en lo sorprendida que quedó al ver aparecer al ex famoso jugador de béisbol, queriendo formar una familia junto a su esposa, la cual era infértil, no tuvo dudas respecto a las hermanas Cabello, sin embargo, podía notar el ceño fruncido de Camila cada vez que terminaban una visita. No les gustaba, y aunque llegaba a comprenderlo, sabía que el motivo principal era tener que alejarse de su mejor amiga.

Mismas que se encontraban jugando en el comedor tras el desayuno, con la única compañía del hombre de mantenimiento quien sonreía tiernamente al verlas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Mismas que se encontraban jugando en el comedor tras el desayuno, con la única compañía del hombre de mantenimiento quien sonreía tiernamente al verlas. Gesto que imitó la asistenta una vez traspasó la puerta abatible y quedó escondida, observándolas con los brazos cruzados, intentando parecer seria.

Sin embargo, no pudo evitar fijarse en el patio de recreo que habían montado; dos enormes cajas de cartón, en las cuales recibían parte de los alimentos, estaban divididas a cada lado de la enorme sala con garabatos dibujados a rotulador siendo ocupadas por las dos menores, vistiendo Lauren con una felpa verde y una bolsa de basura a juego, y Camila con otra, pero gris, y un colador como 'casco espacial'.

-  "Nave 3 llamando a la Tierra" habló la menor utilizando sus dedos índice y pulgar como teléfono. "No hay nadie en este planeta" añadió, caminando despacio.

Nada más decir aquello, la 'alienígena' salió de su escondite haciendo ruidos con su boca, como si fueran interferencias, dispuesta a asustar a la 'astronauta'. Misma que al darse la vuelta y verla frente a ella, pegó un falso grito y echó a correr alrededor de las mesas del comedor, sin prestar atención a las advertencias del hombre de mantenimiento sobre el suelo mojado.

-  "Lauren del planeta Ojos Verdes me está atacando" gritó a su 'teléfono'. "Necesito ayuda" añadió riendo.

-  "Pew, pew" bromeó ésta, utilizando un plátano como arma. "Ahora eres mía" sonrió, imitando una actitud malvada.

-   "No, por favor" pidió Camila, caminando hacia atrás con las manos en alto.

Sin embargo, antes de que alguna pudiera decir algo más, la latina tropezó con el cubo lleno de agua, consiguiendo así que tanto éste como ella cayeran al suelo. Para su sorpresa, la de ocho años, en vez de reírse, la imitó quedando también empapada. Haciendo caso omiso a las réplicas del hombre de mantenimiento, comenzaron a reírse.

-  "Veo que os lo estáis pasando bien" dijo Shonda, saliendo de su escondite con los brazos cruzados. "Lauren, ¿nunca te han dicho que con la comida no se juega?" preguntó, señalando la fruta que ésta seguía sosteniendo.

-  "Es el postre de Camz, no estamos jugando con él, ¿verdad?" miró a su amiga.

-  "Sí" afirmó ésta cogiéndolo, dispuesta a pelar el plátano.

Incondicional | Camren FanficWhere stories live. Discover now