Capítulo 20

24.7K 1.4K 3K
                                    

Manteniendo la expresión seria desde que salió malhumorada de la clase de Álgebra II por haber sacado baja nota a causa de los signos, se dirigió hasta las duchas después de que la entrenadora Cox se lo ordenase a todo el equipo.

Había despertado de muy buen humor aquella mañana, teniendo mucho que ver la presencia de la latina, pero aquello le había provocado todo lo contrario además de una decepción con ella misma por no haber revisado con más detenimiento el examen.

- "Es solo un parcial, Lauren" la animó Shannon. "Lo recuperarás en el siguiente"

- "Una mala nota me puede costar la beca" suspiró agobiada.

- "Lo sé, pero pensar en eso ya no te sirve para nada, y así para el siguiente te fijas mejor" intentó de nuevo.

- "Eso espero" dio otro suspiro mientras terminaba de colocarse la falda del uniforme.

- "Vamos a comer, seguro que eso te anima" sonrió, cogiéndola del brazo.

Y efectivamente, aquello ayudó pero no por lo mencionado por la castaña sino por las conversaciones que consiguieron hacerle pensar en otra cosa. Siendo una de estas una breve explicación a Allyson sobre la caída de sus rodillas en las que no mencionó al rubio y se escucharon un par de risas nacidas de su torpeza.

Mismo que nada más entrar en la última clase del miércoles -mecánica- se fijó en el mismo detalle, pero no dijo nada al respecto. En ese instante, Lauren lo agradeció porque lo que menos le apetecía en ese momento era una de sus bromas.

Por otro lado, recordó la escena en casa de éste y la forma en la que iba vestido. Aquello seguía pareciéndole bastante sospechoso si lo asociaba al resto de las cosas que no encajaban sobre él. Aun así, lo dejó pasar puesto que no era su vida y, por lo tanto, no debía meterse en ella.

- "La semana que viene continuaremos con las lunetas térmicas y lo más seguro es que os examinéis globalmente la siguiente a esa" hizo saber la profesora Ortiz segundos antes de que el timbre sonara. "Dad lo mejor de vosotros" finalizó con aquel incesante sonido.

Cerrando su libro fotocopiado, guardó todas sus pertenencias en su mochila antes de cargar ésta sobre sus hombros y abandonar el edificio con el casco en sus manos, mientras notaba cómo Nate seguía sus pasos tras ella. Lo había notado inquieto y sabía que tenía algo que decirle, por eso mismo, se giró y lo miró elevando sus gruesas cejas.

- "¿Qué?" preguntó frunciendo el ceño.

- "Eso digo yo" respondió Lauren. "¿Quieres decirme algo?" añadió directa.

- "Solo preguntarte cómo estabas" admitió tras unos segundos en silencio.

- "Mis rodillas y yo estamos bien, gracias" respondió. "¿Por qué no estabas en el instituto ayer?" aprovechó para preguntar a pesar de saber que no era lo correcto.

- "No te importa" dijo firme con poca expresión.

- "Comprendo" se encogió de hombros antes de adelantar su paso y volver a dejarlo atrás.

- "Tenía un asunto importante que atender" respondió finalmente, consiguiendo que Lauren se parase con una sonrisa victoriosa. "¿Contenta, Scott?"

- "No te importa mi estado de ánimo" jugó.

- "Ah, genial" rodó los ojos mientras mostraba una sonrisa de lado.

- "Te queda bien" le hizo saber la morena, tras verla.

- "¿El qué?" frunció el ceño de nuevo.

- "Sonreír" se encogió de hombros, pasándose un mechón suelto por detrás de la oreja.

Incondicional | Camren FanficWhere stories live. Discover now