Capítulo 19

22.3K 1.3K 1.7K
                                    

Rápidamente, siendo consciente de su aspecto desaliñado, le apartó la mirada avergonzada sin poder evitar sonrojarse al respecto. No obstante, no pudo hacer nada por sus pantalones rosas de pijama.

-  "Cariño, ¿quién es?" se acercó Douglas hasta la puerta encontrándose así con su inesperada visita. "Karla" sonrió. "Qué de tiempo" añadió sincero. "¿Te quedas a cenar?"

-  "Por supuesto" sonrió ésta de vuelta.

- "Estupendo" dijo el castaño, mirando de reojo a su hija. "¡Bruce, pon un plato más!" elevó la voz mientras se dirigía a la cocina.

Dejando de nuevo a ambas a solas, Lauren volvió a fijar la atención en la latina quien solo había dejado de mirarla para prestar atención en Douglas. En ese instante, si el sonido externo a ellas se hubiese quedado en silencio, podrían haber escuchado ambos corazones palpitar con fuerza.

-   "¿Qué haces aquí?" preguntó la morena finalmente.

- "Bonitos pantalones, Michelle" dijo sin más, antes de empujar la puerta con descaro y pasar al interior.

Me desesperas.

-  "No has respondido" insistió.

-  "Pues estoy esperando la cena ¿y tú?" siguió jugando, evitando mostrar cómo se sentía realmente.

- "Karla, estoy hablando en serio" se cruzó de brazos.

- "Pues así vestida no lo parece" rio solamente ella. "Está bien" se rindió. "Yo soy mejor compañía que Shannon" provocó.

- "Lo dudo" respondió al instante, notando un cosquilleo en su lengua.

- "Déjame que te lo demuestre" se lo susurró tras dar un paso hacia delante.

- "Son casi las diez, te queda poco tiempo" elevó una de sus gruesas cejas mientras la seguía mirando fijamente.

Teniendo esa vez los profundos ojos marrones aún más cerca, no pudo evitar analizarlos llegando a encontrar una ligera rojez en ellos lo cual era una señal de que posiblemente había estado llorando, sin pensar en otro motivo alternativo. No obstante, su presencia allí le seguía confundiendo.

Tal y como había comentado, era demasiado tarde para recibir una visita y más por su parte teniendo en cuenta la lejanía de su domicilio. Además, no había escuchado el motor de ninguna furgoneta y tampoco había visto una en su calle.

-  "Entonces dejemos de desaprovecharlo" respondió Camila elevando solo una comisura de sus labios.

-  "¡A cenar!" se escuchó la voz de Bruce de fondo.

-  "¿Ves? Estoy a punto de dar el primer paso" continuó la latina, expectante a que la morena se dirigiese hacia la cocina.

Pero lo cierto era que, aunque sus pies respondieron por ella, su mente no estaba del todo centrada. No había hablado con sus padres respecto a Camila y mucho menos éstos sabían que no podían hablar acerca de la adopción. Desde el momento en el que la vio al abrir la puerta, notó un mal presentimiento.

- "Karla me alegro de verte" habló Bruce sincero, acercándose para darle dos besos. "No nos has avisado que venía" miró esa vez a su hija quien quiso hablar pero se quedó a medias.

-  "Es culpa mía, me he presentado aquí sin avisar" respondió la latina por ella. "Igualmente tampoco era mi intención molestar" añadió bastante educada.

-  "Lo harás si no nos acompañas" se unió Douglas mientras se sentaba dispuesto a cenar.

Con una verdadera sonrisa, Camila tomó asiento junto a Lauren teniendo frente a frente a los Scott los cuales, para sorpresa de su hija, no hicieron ningún comentario al respecto los primeros minutos y se refirieron a ella por apelativos cariñosos en vez de por su nombre. No obstante, seguía inquieta.

Incondicional | Camren FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora