Capítulo 16

19.9K 1.4K 1.6K
                                    

Apretando con fuerza el bolso de mano donde llevaba su móvil, el pintalabios y el regalo de la latina, además del inhalador de emergencia, Lauren comenzó a bajar los pequeños escalones que daban paso a la enorme entrada de la casa de los Guerrero, cruzándose con varias personas por el camino.

Las piernas expuestas por su vestido de terciopelo le temblaban y pensaba que en cualquier momento perdería el equilibrio sobre sus tacones. Estaba demasiado nerviosa y no sabía si la fuerte palpitación de su corazón estaba ligada a ello o a lo provocado por la elevada música, siendo esta desconocida para sus oídos.

- "Esto es increíble" le habló Shannon al oído para que la pudiera escuchar. "Vamos a echar un vistazo" añadió antes de cogerle la mano.

Dejándose guiar por la fuerza de la castaña, recorrieron la enorme mansión hasta el límite de la sala donde había un espacioso hueco en el que detenerse. Una vez hecho eso, miró a su alrededor queriendo encontrar a la latina entre los allí presentes pero los antifaces de todos ellos le impedían tener una visión clara.

- "Voy a por algo de beber, no te muevas de aquí" se acercó hasta su mejor amiga para informarle.

-  "Esa es mi chica" celebró Shannon, creyendo que volvería con un vaso lleno de alcohol.

Abriéndose paso entre la multitud, llegó hasta una de las muchas barras que decoraba el amplio y alargado salón que, según la observación de la morena, solo se utilizaba para dicho tipo de eventos puesto que no encontró ningún cuadro familiar o cualquier otro tipo de decoración que le hiciera afirmar que se trataba de la casa de los Guerrero.

Había pasado los primeros minutos allí analizando toda la zona además de la fiesta, la cual se ampliaba a lo que suponía que era un jardín trasero, que sin llegar a verlo sabía que sería igual de enorme que la sala en la que se encontraba en ese instante. Misma que era más grande que toda la parte inferior de su casa.

Dos mundos opuestos.

Intentando no chocarse con nadie por el camino, llegó finalmente a su destino donde esperó que algún camarero la atendiese. Sin embargo, lo único que encontró fue a una joven más alta que ella la cual rellenaba cuatro vasos por sí misma. Pudo haberse movido a otro lado, pero su boca seca pedía a gritos cualquier bebida líquida.

Por eso mismo, caminó hasta aquella desconocida a la que dejó a un lado al acercarse a las distintas bebidas, encontrando así una enorme botella de agua con la que llenó uno de los vasos de cristal que se encontraban en la barra, después de echar dos hielos en él. Deseosa por beber, lo llenó casi hasta el límite e hizo el amago de llevárselo a la boca. No obstante, alguien la detuvo.

-  "Acabo de apostar conmigo misma que o quieres pasar la noche en el hospital después de que te hagan un lavado de estómago, o simplemente has creído que de verdad era agua" habló una voz femenina y desconocida detrás de ella.

- "¿No lo es?" preguntó Lauren, frunciendo sus gruesas cejas.

- "No" negó la misma chica alta que seguía a su lado. "Sé reconocer un vodka barato solo por el olor, pero con este tan caro, me basta con mirarlo" explicó sonriendo orgullosa, mostrando así sus pequeños dientes separados.

Joder.

-  "Prueba esto" ordenó, entregándole uno de los cuatro vasos que llevaba.

Sabiendo que no tenía muchas opciones y que la única forma de volver con Shannon era que la chica alta la dejase en paz, lo cogió para seguidamente acercarlo a su boca. En el momento en el que notó el fuerte pero delicado sabor, no pudo evitar relamerse los labios.

Incondicional | Camren FanficWhere stories live. Discover now