Capítulo 19: Quiero verte

853 80 20
                                    

Los días pasaron rodeandolos de una paz ilusoria pues sabían que en cuanto menos lo esperaran el mal atacaría. Ese tiempo dió paso a que Lita se recuperase y a que Serena volviese a trabajar dejando la casa de Tsubasa y a su pequeña hija al cuidado de Andrómeda, además, mientras más buscaban el porqué de no poder transformarse las Sailor scouts más se preocupaban.

Seiya trataba de llevar todo con normalidad, trabajaba y hacía como si nada pasara pero en su interior la angustia y el miedo crecían, estaba desesperado por verla y estaba seguro de que algo le ocultaban, necesitaba tenerla a su lado y cada que cantaba dejaba su corazón en el escenario esperando que ella oyera su mensaje, deseando estar con ella y compartir su vida a su lado.

Yaten ingreso a la escuela, había dejado el espectáculo ya que cada vez se convencía más y más de que no volvería a los escenarios, muy al contrario de Mina quien sabía que su futuro estaba en ellos.

Con todo lo pasado Amy y Taiki decidieron hablar, haciendo las pases el uno con el otro y afrontando el hecho de que ambos habían sido irracionales, volviendo a retomar su amistad e incluso Taiki abriéndose  paso a conocer a Richard ya que era una parte importante en el pasado de Amy, por su parte, Rei decidió decirle la verdad a Nicolás pues ella sentía que no podía con esa carga sola, ya que la estaba matando por dentro, buscando consuelo y una luz en él.

Haruka y Michiru se sentían inútiles en ese momento y de no ser por Hotaru simplemente se hubiesen desmoronado.

Lita juro venganza por lo que había pasado con Kenji pero sabía también que ella sola no podría hacerlo, así que se resignaba a esperar y a que todo saliera bien.

.............................

Serena trabajaba un fin de semana cualquiera cuando escuchó en la radio a su estrella fugaz, guardó sus lágrimas para después y siguió trabajando con la finalidad de darle a su bebé una buena vida, todos la apoyaban y el amor la rodeaba, sin embargo, le faltaba aquella luz que la ayudaría a salir de la oscuridad, Tsubasa lo sabía y también sabía que jamás ocuparía un lugar en su corazón pero aún así juro protegerla, aquello que había descubierto superaba su comprensión pero sabía que era algo grande y por lo que vio tan real como su existencia, no obstante, había comenzado a apreciar también a Andrómeda, tal vez por los recuerdos que había compartido con él o tal vez porque ya la había tratado más, pero, lo cierto era que ya le quería.

Chibi Chibi tomaba su biberón de manos de la doble de la rubia cuando una luz segadora las envolvió, Andrómeda envolvió con su cuerpo a la pequeñita temiendo lo peor, justo cuando sus peores miedos se hicieron realidad, frente a ella aquel ser se materializaba, aquel a quien llamaban Ho'k, así que sigilosamente trató de huir, pero aquel ser ya la tenía apresada creyendo fielmente que tenía en sus garras a la princesa de la Luna.

-Tú me servirás de mucho querida, después iré por la tonta de Oficus para matarla, por mientras me vales solo tú, aunque esa cría no me sirve para nada, pero ni modo las llevaré a ambas, tu energía me servirá para cumplir mis objetivos, caerá este planeta y el universo entero-.

Andrómeda no dijo nada, tenía que salvar a la pequeña bebé pero no sabía cómo y cuándo había ideado un plan, éste se frustró pues aquel ser las puso en una especie de cristal impidiéndole hacer cualquier cosa para dejar libre a la niña, esperando que ella estuviese bien y que la princesa pudiese volver a luchar y que pudiese rescatar a aquel pequeño ser inocente sin culpa alguna, recriminandose su debilidad.

Con esto, aquel ser amorfo se marchó creyendo su victoria.

.................................

Serena trabajaba muy animada cuando un dolor en su pecho se abrió paso haciendo que tirara una pila de platos y cayendo al suelo, viendo en su mente una serie de imágenes, sabía que algo andaba mal, lo sabía, así que con desespero llamó a Tsubasa que fue a su encuentro muy alterado y al llegar, ella le dijo muy afligida:-cumplé tu promesa por favor, llama a Moly, mi bebé está en peligro-, con aquellas palabras ella salió corriendo en dirección desconocida mientras él trataba de alcanzarla sin éxito alguno.

Ella se había marchado y sin saber que ocurría pero con aquella promesa llamó a la castaña que en ese momento había discutido con Kevin y estaba muy molesta, pero al escuchar la voz y las palabras de Tsubasa soltó el teléfono y rápidamente fue a buscar a aquellas muchachas para que ayudarán a Serena.

Mientras tanto, paralelamente todos estaban reunidos en el templo Hikawa, por más que lo intentaban Luna y Artemis no habían podido dar con la causa de porque no funcionaban sus varitas de transformación, ya estaban hartas de esa situación y no sabían que hacer, las únicas que podían luchar justo en ese momento eran las Sailor Star Lights quienes ahora eran las únicas que no parecían tener su transformador como mero adorno.

Rei trataba de leer el fuego y Michiru de ver su talismán a la vez que Hotaru trataba de inducir alguna promoción, pero nada, ninguna de las tres podía ver nada.

Lita de la desesperación golpeó el suelo gritando al cielo y Haruka se revolvía sus cabellos pensando y pensando una y otra vez, cuando de la nada, Setsuna apareció con su traje de Sailor, pues ella no se regía igual que las demás y al verlas, con una mirada triste exclamó:-no pude abrir la puerta, tampoco siento una conexión con el futuro y/o el pasado, es como si ya no tuviese acceso a la puerta ni al tiempo, yo..., ya no siento la presencia de la pequeña dama, busqué al príncipe de la Tierra y por ahora está bien, pero no he podido localizar a la princesa, ¿Qué demonios está ocurriendo?-.

Todos tragaron grueso al oírla, justo cuando el fuego de Rei se avivó sin control dándole una imagen desconcertante a la vez que Michiru y Hotaru también veían algo, era "Serena" y "Chibi Chibi" atrapadas en una especie de cristal por una criatura repugnante, apenas iban a comentar lo que habían visto cuando Moly apareció muy agitada con la mano en el pecho y exclamando:-necesito ayuda, Serena y la bebé están en problemas, yo...-.

No pudo terminar la oración porque Jedite sujetaba su cuello tratando de estrangularla alertando a las otras e intentando de nueva cuenta transformarse, mientras que los restantes generales aparecían, dando comienzo al ataque y a la batalla contra el tiempo para salvarse...

Nuevamente Encuentrame On viuen les histories. Descobreix ara