Capítulo 15: Star Parte 2

900 82 22
                                    

Seiya estaba grabando sus nuevas canciones, ahora como solista, poco a poco volvía a retomar  su vida y esperaba con mucho fervor encontrar a su bombón, tomó el micrófono y dió todo de sí a la vez que pensaba en ella todo el tiempo.

Al salir de grabar paso cerca de una tienda de electrodomésticos y en un televisor observó aquella noticia que traía loca a la ciudad desde hace varios días, la nota hablaba sobre el terror que causaban aquellos "vampiros" y que ahora se había extendido a otras ciudades a la vez que el joven se cuestionaba si la rubia de sus sueños estaba bien, después de terminar de ver aquello retomó su caminar por la calle, cuando, de la nada, tropezó con lo que parecía ser un chico rubio.

Al levantarse, le iba a reclamar pero observó de quién se trataba, era ni más ni menos que Haruka quien no dudo ni un segundo en asestarle un golpe, el cual, Seiya aceptó sin rechistar, la chica frente a él estaba totalmente furiosa y arremetió contra él quien no se defendió.

Ella lloraba de la rabia, llena de frustración y dolor, lo culpaba a él y al terminar, simplemente se quedó en silencio mientras trataba de volver a ser fuerte.

Seiya no decía nada, sabía que en cierta parte lo merecía, iba a tocar su hombro pero ella no se lo permitió, apartando su mano con violencia a la vez que decía muy afligida:-¡No me toques!-, así que el joven obedeció, sin embargo, Haruka no se movió de ahí solo lo observó en silencio y después, se levantó a la vez que decía:-no creas que por venir aquí vas a ser bien recibido, tú eres el único culpable de que ella se fuera y te odiaré por siempre-, con esas palabras ella se marchó por el mismo lugar por el que llegó dejando a Seiya pensativo en medio de la calle.

........................................
Rei observaba atentamente el fuego del templo, buscaba indicios de dónde podía encontrar a Serena, pero, no hallaba nada, todo eso la tenía frustrada, no había hablado con sus amigas en todo ese tiempo y ahora Seiya había vuelto; todo era muy confuso para la joven sacerdotisa y simplemente estaba harta, así que decidida decidió enfrentarse a las demás chicas.

Iba saliendo del templo cuando se encontró con alguien que conocía muy bien, entonces trató de transformarse pero grande fue su sorpresa al no poder hacerlo mientras que aquel sujeto se acercaba más y más a ella.

Rei lo miraba con horror a la vez que pronunciaba su nombre:-Malachite-, pero éste no respondía, solo se acercaba con una sonrisa diabólica.

Sin dudarlo, tomó unos talismanes y se los arrojó a la vez que huía, debía avisarle a las demás y saber porqué no había podido transformarse a la vez que aquel ser sufría por aquellos objetos.

No sabía a donde ir primero, así que se le ocurrió ir al Crown a ver si alguna estaba ahí y, mientras hacía su carrera a aquel lugar Moly la observaba pasar sin saber a dónde se dirigía con mucha prisa, mientras ella se dirigía por su parte a casa de Kevin.

................................

Richard hablaba con Amy cuando frente a ellos apareció Taiki sorprendiendo a la joven quien no podía pronunciar palabra alguna y tras de él, Mina y Yaten ingresaban al lugar, a la vez que el ambiente se volvía tenso.

-Hola Amy Mizuno, ¿cuánto tiempo sin vernos?-, el intelectual habló cortando el silencio.

-¿Qué no es del ex-grupo Three lights?, Amy ¿lo conoces?-.

-Cuando tiempo Taiki, no deberías estar en tu país, ¿qué haces aquí?-, contestó la chica a la vez que Yaten y Mina preferían tomar una mesa algo alejada de ellos pues tenían aún muchas cosas que hablar.

Aquello había parecido una reclamación y el intelectual no pudo evitar contratacar:-pues aquí estoy; veo que estás muy bien acompañada, yo he venido a hacer algo muy importante a este lugar-.

-Ah sí, no puedo imaginar que puede ser-, la chica se notaba algo molesta y su acompañante no pudo evitar notarlo así que tratando de limar asperezas habló:-porqué no se sienta con nosotros y pedimos una malteada extra-.

Ante lo cual el castaño declinó la oferta:-no se preocupen, disfruten su cita, yo iré con mi hermano-, oración que pareció más un reclamo que solo una frase inocente, lo cual Amy notó, pero, antes de que pudiese decir algo, entró Rei a quien no habían visto en un buen rato, muy agitada, a la vez que miraba por todo el local buscándolas y sorprendiéndose de  ver a Yaten y Taiki ahí, pero sin tardar más, sentenció:-Chicas necesito su ayuda, tenemos que hablar seriamente, por favor hay que buscar a las demás-.

Las chicas sabían que por su expresión era algo muy malo así que sin más se levantaron de su lugar dispuestas a acompañarla mientras que a su vez se despedían de sus acompañantes, sin embargo, Rei llamó la atención de los Kou a la par que les decía:-también los necesito Taiki y Yaten, es urgente, por favor vengan conmigo-.

Ante lo cual ellos asintieron y se fueron con la pelinegra dejando a Richard con la intriga y el alma en un hilo, pues él sabía que Amy era Sailor Mercuri, deseando que todo estuviese bien pero teniendo un mal presentimiento de todo ello...

Nuevamente Encuentrame Where stories live. Discover now