Capítulo 4: Tormento Parte 1

1.1K 98 10
                                    

Finalmente la chica había descargado todo su dolor y ahora con un peso más liviano sabía que era hora de volver a casa, no sin antes acordar con Moly la visita a la clínica para que le hiciesen el examen de embarazo, aunque, Moly tendría que prestarle dinero pues no tenía los suficientes ahorros para ir, sacando una gota estilo anime a la castaña.

Era más allá de medio día y la joven princesa de la luna caminaba con su tan usual alegría, sabía que cosas muy difíciles le aguardaban pero estaba consciente de que debía enfrentarlas lo mejor posible; mientras caminaba pudo ver una tienda de artículos de bebé y, se preguntó que sería aquella personita que crecía dentro de ella, pues si bien, iban a hacer el examen el día siguiente sus instintos le decían que ella estaba en cinta, así que miró con atención las cosas para bebé y de la nada escuchó una suave voz que le susurraba:-pronto nos veremos princesa-, ella volteo a ver a su lado pero no encontró nada, por lo tanto pensó que todo era parte de su imaginación, así que sin más, siguió su camino.

................................

Seiya se había calmado, pues trataba de lucir sereno frente a su princesa y hermanas pero sus ojos y aspecto demostraban lo contrario, su luz se estaba apagando poco a poco y sentía que enloqueceria tarde o temprano aunque el tiempo lejos de ella no había sido demasiado, pero para ella era una eternidad y ansiaba más que nunca estar a su lado, lamentando el apartarse de ella pero sabiendo cual era su deber.

Taiki usaba su lógica para decirle a su mente y corazón que su lugar estaba ahí junto a su princesa, pero, no era ajeno a los pensamientos de sus hermanas y ella también era embargada por los mismos demonios, pensaba en especial en cierta jovencita peliazul que había cambiado parte de sus pensamientos e ideales además de aquella chica rubia hiperactiva que les había devuelto la esperanza y, tratando de convencerse ella misma, ocultaba sus sentimientos haciéndola más fría y distante.
.............................

Al llegar Serena a casa, fue sorprendida por ciertas chicas que aguardaban fuera de ella, la rubia les sonrió y las invitó a pasar; saludo al entrar pero su casa estaba sola, encontrando una nota de su madre quien había salido a comprar víveres.

Hotaru fue la primera que habló:-princesa, ¿se encuentra bien?-, la rubia que les ofrecía té y algunos caramelos que encontró por ahí se sorprendió de tales palabras y fingiendo una sonrisa, dijo:-claro que estoy bien, no te preocupes-.

Entonces Haruka tomó la palabra:-Setsuna dijo que siente que algo pasa en las puertas del tiempo y Hotaru está algo inquieta, ¿hay algo que nos ocultas gatita?-.

Serena evitó la mirada a la vez que sus manos temblaban un poco:-la verdad no, todo está bien-, mintió, sin embargo, Michiru notó su mentira y esta vez fue ella quién empezó el diálogo:-Si algo ocurriera, ¿nos dirías?, ¿cierto?-.

La de cabellos de oro sonrió lo mejor que pudo y riendo con camarería exclamó:-¡claro que sí Michiru!; por cierto, como les ha ido, tiene buen tiempo que no las veía-.

Haruka se sonrojo ante ello, pues después de lo de Sailor Galaxia no había ido a verla ni la había contactado, a la vez que Michiru tampoco por lo cual apenada contestó:-hemos estado ocupadas, tú sabes, he estado conduciendo y Michiru con sus cosas, yo..., ¿estás molesta porque no hemos contactado contigo?-.

Serena negó:-de ninguna manera, solo es una pregunta inocente, sé que están muy ocupadas, además de que después de la batalla deben querer un tiempo lejos de los problemas, ¿no es así?-.

Haruka reflexionó y finalmente contestó:-creo que así es, pero, por ahora todo ha estado muy tranquilo-, lo cual Michiru secundó.

Esta vez la pelinegra tomó la palabra:-dígame princesa, ¿no ha sentido peligro?-, a lo cual, la rubia se extrañó por tan repentina pregunta y ante ello la pequeña señaló que mejor lo olvidase, qué tal vez exageraba un poco.

Después de ello siguieron hablando hasta que la madre de la joven llegó y después de varios minutos se fueron, no obstante, mientras Haruka conducía, Michiru señaló:-¿ustedes también notaron algo raro?-.

-Ahora que lo dices, sentí cierta hostilidad de parte de mi gatita, pero supongo que solo es mi imaginación, después de todo, parecía sincera-.

-Mmm..., no puedo decir que sentí nada anormal de parte de la princesa, solo sé que se veía algo nerviosa-.

A lo cual Michiru suspiró:-supongo, desde lo de Galaxia ella ha estado algo extraña, también nosotras desaparecimos sin dar ninguna explicación y se fueron "aquellas" mujeres, debo suponer que estaba un poco molesta con nosotras y no quería exteriorizarlo-.

Haruka suspiró:-puede ser, pero, por ahora no nos necesita, tiene al príncipe y a las demás, todo está bien, no debemos preocuparnos-.

Hotaru observó al horizonte y después respondió pensativa:-eso espero-.
................................
Luna trató de que Serena le diera cuentas de su comportamiento, pero la chica solo le sacó la tangente diciendo que había estado con Moly y que no se preocupara que todo estaba bien, entonces la gatita le dijo que tenía que ver a las chicas porque estaban preocupadas, lo cual la rubia ignoró y respondió con que tenía que ver a Moly al día siguiente pues tenía que ponerse al día con ella, ante lo cual Luna volvió a tratar de hablar con la joven quien se hizo la dormida y al final se rindió, pues tratar de hablar con Serena aveces era como tratar con un niño berrinchudo y eso a Luna la volvía loca.

...............................
Al día siguiente, la jovencita se arregló muy temprano y salió dejando de nuevo sola a Luna quien se dispuso a seguirla pero igual que en la última ocasión se perdió de vista, sacándole un gran suspiró mientras miraba al cielo:-espero que todo esté bien-.

La princesa de la luna llegó a casa de la castaña y mientras esperaba a que abriera se dió ánimos ya que otra vez estaba cansada emocionalmente y esperaba que confesarle aquello a las personas cercanas a ella fuera tan fácil como a Moly, aunque, ciertamente no tenía ni una mínima esperanza porque siempre la trataban como si ella fuese un objeto que debiera ser perfecto o simplemente como una niña caprichosa que no podía hacer nada por sí misma, tanto así que a veces ella misma se lo creía bajando de golpe su seguridad y autoestima, pero, por otro lado, estaba feliz de salir de dudas y saber finalmente si estaba o no embarazada realmente, aunque, en su cabeza ya se había hecho mil y una ilusiones, esperando con ansias el veredicto y soñando con un hermoso futuro, el cual, tal vez se opacaria a raíz de lo que le esperaba sin ella saber o poder esperarlo...

Nuevamente Encuentrame Where stories live. Discover now