Capítulo 1: Canción de Luna llena

1.4K 104 46
                                    

Al despertar estaba sin ánimos de nada, su vista se perdía en el vacío y por primera vez se había despertado temprano en mucho tiempo, su cabeza daba mil vueltas con lo que iba a hacer, no quería fallarle a su familia, ni quería preocupar a sus compañeras, nada estaba bien, ella no estaba bien; el futuro que tanto había cuidado sentía que ahora se le escapaba de las manos.

Se levantó y se metió en el baño donde empezó a desvestirse para ducharse, donde dejó fluir su dolor y empezó a derramar sus tan acostumbradas lágrimas, tenía que ser fuerte por la personita que crecía en ella, pero, el futuro de Tokio de cristal estaba colgando de un hilo, no obstante, a ella no le importaba Tokio de cristal, no le importaba ahora su futuro sino su presente, odiaba tener una historia marcada, un destino que seguir, odiaba vivir atada a su pasado, odiaba esa vida, sin embargo, también le gustaba, pues, sin ese destino jamás lo hubiese conocido ni hubiera vivido lo que vivió.

Tardo más tiempo del estimado y al salir los regaños de Luna no se hicieron esperar mientras Serena los ignoraba olímpicamente y se vestía para bajar a desayunar.

Luna se preocupó al ver en ese estado a la joven y al irse a clases fue con ella, pero Serena no decía nada.

Llegó al salón y todo el día se la paso distraída mientras los profesores le llamaban la atención y ella seguía sus instrucciones, pero esto no paso inadvertido para las demás sailor quienes estaban muy confusas y preocupadas.

Al salir, trataron de abordarla pero ella se fue lo más rápido que pudo, evadiendolas mientras se dirigía a casa de Darien; Luna la siguió pero la perdió de vista en alguna esquina esperando que ella estuviese bien, mientras que las demás se dirigían a hablar con Rei al templo.
...............................

Al llegar al departamento de Darien tocó y después de dos intentos el abrió; Serena se abalanzó a él y éste la recibió entre sus brazos, le dolía lo que pudiera decirle pero quería abrazarlo fuertemente a la vez que  él le correspondía.

Después de varios segundos ella se separó y tomó asiento mientras Darien la veía más seria de lo normal y ella le preguntaba:-Darien, ¿Me amas?-.

A lo que él sonrió y respondió sin titubear un:-Sí- .

A ella se le aguaron los ojos y continuó:- ¿podrías perdonarme cualquier cosa Darien?-.

Él se extrañó de tan rara pregunta y evadiendo la respuesta le dijo:-¿Qué tienes ahora Serena?, estás muy extraña-.

Ella negó y le exclamó:-¡Contesta por favor!-, a lo que él negó y agregó:-no lo sé, dime qué ocurre-.

Ella suspiró largamente y finalmente soltó no muy convencida de los que diría:-estoy embarazada, yo...-, Darien quedó en shock:-pero tú y yo no..., ¿de quién es?-.

Ella agachó la mirada y soltó en un susurró:-de Seiya, yo..., solo fue una vez, yo..., te necesitaba y...-, apretó sus puños con fuerza y Darien puso una mueca de dolor a la vez que evitaba mirarla:-me engañaste-.

-No es así, tú no estabas y...-

-¡Basta Serena!, hazte responsable de tus acciones, no puedo creerlo, yo confíe en ti-.

-Pero yo...-.

Darien la vio con un rostro que nunca le había mostrado, denotaba despreció y dolor:-me decepcionas, nunca lo creí de tí, ahí está todo el amor que me jurabas, solo eres una niña tonta-.

-¡Te equivocas!, yo...-.

-Dejame acabar..., no puedo estar contigo después de esto, por una aventura desperdiciarse nuestro futuro, le diste la espalda a Rini y a todos, me das vergüenza, no llores, ya no eres una niña, debiste saber que habría consecuencias, ahora que le dirás a tus padres, porque ahora yo no puedo sacarte de está..., déjame continuar y no me interrumpas, me iré a Estados Unidos, retomé comunicación después del incidente con Galaxia y se abrió de nuevo la oportunidad, no pensaba irme, pero, en vista de que lo nuestro acabó me marcharé-.

Serena no pudo más y fue a abrazarlo llorando sin remedio pero Darien la apartó bruscamente:-a decir verdad últimamente no sé si estoy contigo por amor o por obligación, no puedo comprender si lo que me ata a tí es el pasado o realmente te quiero, yo..., lo estoy dudando, mis memorias me dicen que te aman solo a tí pero mi mente me dice otra cosa, amo a Rini y deseo que sea mi hija, sin embargo, no creo que ese sea nuestro destino, Serena no me lo hagas más difícil y terminemos de una vez por todas-.

-Pero -, en ese momento tenía un gran nudo en el estómago y las palabras no fluían, solo podía llorar.

-Necesito tiempo a solas, me iré la próxima semana, sin embargo, no quiero que me busques, yo no me haré cargo de ese bebé, pero óyeme bien, no quiero que cometas una locura, tengo mucho en que pensar pero no quiero saber qué hiciste algo de lo que puedas arrepentirte, sé que seguiremos viéndonos en algún momento, pues después de todo es nuestro deber, pero no quiero atarme a tí o que tú te ates a mí solo por abligación, no sería justo para ninguno de los dos, por eso quiero que todo termine aquí de una vez por todas y cuando nos volvamos a ver y que lo hayamos meditado y pensado mejor veamos si hicimos lo correcto o en su defecto lo que sentimos si es amor y no solo algo impuesto-.

Ella se apartó de él y tratando de parar sus lágrimas exclamó:-no cambiarás de opinión verdad-, a lo que él negó y ella continuó:-de acuerdo, pero, ¿puedo escribirte?-, él volvió a negar y ella agregó:-entonces puedo darte un beso de despedida-.

Él asintió y ella iba a besar sus labios cuando vio su rostro y mejor besó su mejilla a la vez que éste agregaba:-no quiero que vayas a despedirme, por ahora esté es nuestro adiós- y acto seguido la guió a la puerta, donde después de salir, él cerró y ella se desplomó en el suelo llorando sin piedad,a la vez que del otro lado Darien hacia lo propio diciendo entre lágrimas:-espero no aquivocarme, pero sé que a mi lado no serás feliz y yo tampoco a tu lado-.

Ambos estaban confundidos pero en su interior sabían que ya no había amor para el otro, ambos solo se harían daño juntos, pero igual no evitaban las lágrimas pues aquel rastro de su pasado los encadenaba a un falso sentimiento del cual ninguno podía huir y los lástimaba en sobremanera...

Nuevamente Encuentrame Where stories live. Discover now