CAPÍTULO 28

29K 1.9K 183
                                    

Capítulo dedicado a FranciaHernandez5, NataliaGabrielaLedes y GlendaGarcia248 gracias por comentar ❤❤

Podéis encontrarme en Instagram como juliaamontero_

Erick me arrastra, y aunque intento resistirme su agarre es fuerte, hasta un poco más profundo del bosque. 

Voy a tener marcas por todo mi cuerpo. Desde moratones a arañazos.

Me tira sin contemplaciones al suelo. Me clavo algunas ramas y hojas pero casi no las siento. La adrenalina fluye por todo mi cuerpo y lo único que quiero es llegar hasta Luke. Necesito deshacerme de mi abuelo. 

-Nieta, te he echado de menos. -dice burlón.

-Pues mira, yo a ti ni siquiera un poco.

-Me da igual. Ahora mismo mis vampiros van a acabar con todos los chuchos pulgosos, incluyendo a Luke. Y tú, una débil humana no puedes hacer nada para impedirlo. -siento como la furia se expande por todo mi cuerpo-  Yo me he reservado la mejor parte. Matarte a ti. Al engendro que creo mi hija y su túa cantante. 


Le lanzó una mirada llena de furia. Aunque tiene razón. Soy solo una estúpida humana. Y joder, como desearía no serlo.

"Tienes que matarlo" las palabras de Rika vuelven a mi mente.

Es fácil decirlo y difícil cumplirlo.

Se agacha un poco y creo que me va a dar un puñetazo. Pero cogiendome despistada me lanza una patada en el estómago. Mi espalda choca contra un árbol y caigo al suelo. Me quedo sin respiración unos segundos pero consigo respirar. Todo mi cuerpo queda adolorido.

Él se va acercando más a mi con una sonrisa de insuficiencia. Hijo de puta.

Es incluso más espeluznante gracias a la oscuridad y la poca luz de la luna. Además de su imponente figura y su tez clara, hasta casi como la nieve.

Escucho pasos y él mira hacia atrás. Sé que es un vampiro por el poco ruido que hace. Cojo una piedra y la escondo detrás de mí mientras el mira hacia atrás.

Las pisadas se dejan de oír y vuelve a dirigir su mirada a mí.

Se va acercando y cuando veo que con la piedra le puedo dar sin fallar en la cabeza la cojo de detrás mía y se la lanzó. Le doy en plena cara y él queda algo desconcertado. Me pongo de pie y salgo corriendo. Ahora no puedo matarlo, sería un suicidio enfrentarme a él. No sé adónde ir solo huyo de él. Casi no siento las piernas y se que tengo heridas de donde sale algo de sangre, algo malo, porque lo único que se que estoy haciendo es atraer vampiros. 

 Chocó contra algo y veo que es un vampiro. Genial.

Sin esperarlo le doy un buen gancho y una patada en sus partes. No tengo la fuerza de un vampiro pero cuento con el efecto sorpresa, no creen que soy capaz de golpear. Están equivocados.

Una patada en la pantorrilla me hace caer de boca directamente al suelo. Pongo las manos antes de estrellar mi cara en el suelo. Me vuelvo y hay está él. Con el pelo revuelto y le sale un chorro de sangre de la nariz.

Esa piedra es buena.

Intento salir corriendo otra vez pero él me coge el brazo y me arrea una bofetada.

Noto como de mi labio sale algo de sangre y el sabor metálico llega a mi boca.

Me agarra del cuello, todavía aturdida por la bofetada, y me pone a la altura de su cara.

Tu mi Alfa, yo tu Luna Where stories live. Discover now