CAPÍULO 25

33.3K 2K 168
                                    

Podéis encontrarme en Instagram como juliaamontero_

La mandíbula me llega al suelo ¡Mi padre está aquí! Está más mayor que como lo recuerdo y me fijo en las profundas ojeras que surcan sus ojos.

Me quedo unos segundos totalmente parada, con la mirada conectada con la suya.

Se acerca a mi despacio, pero yo sigo sin reaccionar. Él levanta su mano y acaricia mi mejilla, es bastante más alto que yo. Una lágrima solitaria recorre mi mejilla dejando un camino húmedo por su paso, que me padre quita con su pulgar.

Él me rodea con sus brazos y nos fundimos en un abrazo. Parece que todo a nuestro alrededor ha desaparecido por unos segundos, y ahora tengo diecisiete años menos, abrazando a mi padre, feliz, sin ninguna preocupación. Por unos momentos todos los recuerdos junto a  mi padre de pequeña me vienen a la mente, solo estoy yo y mi padre.

Después de un rato nos separamos. Los ojos me escuecen y tengo ganas de llorar de felicidad.

-Mi niña, siento mucho no haber dado contigo antes. -dice sincero mientras me mira y me acaricia el brazo.

-Papa -sollozo- creía que estabas muerto. Te he echado tanto de menos. -digo volviéndolo a abrazar.

Veo como mis tíos nos observan desde lejos, sonriendo, incluso creo ver como a mi tía se le escapa alguna lágrima.

-Y yo pequeña, no he parado de pensar en ti y en volver a verte en diecisiete años. -me dice- Después de nuestra despedida, tu abuelo y yo salimos a combatir. Él padre de tu madre nos capturó y nos llevó a Nueva Zelanda, nos mantuvo encerrados allí muchísimo tiempo. Era una tortura vivir rodeado de vampiros, y de más hombres lobos encarcelados.-veo que su mirada esta perdida, recordando todo lo que tuvo que pasar allí- Hasta hace dos años que conseguí salir. Tu abuelo murió hace cuatro de un infarto, no pude hacer nada para salvarlo. Él cada día estaba peor, y nadie quiso ayudarlo, hasta que le dio ese horrible infarto. 

Él hace una pequeña pausa para mirarme. Note a Luke cerca mía, y mis tíos algo más alejados siguen mirándonos. 

-He estado dos años buscándote, hija. No me rendí, necesitaba volver a verte. Hace unas semanas contacte con tus tíos y me lo contaron todo.

-Esto es increíble, se que no debería sentirme tan feliz con todo lo que esta pasando -pienso en Erick-pero lo estoy, estoy muy feliz-digo limpiando lagunas lágrimas que salen de mis ojos- no pensé encontrar a mi madre y padre la misma semana luego de tantos años. 

A mi padre se le contrae el gesto cuando me escucha hablar. Mis tíos no sabían lo de mi madre, así que ellos tampoco.

-¿Tu... Tu madre? ¿Cómo que has encontrado a tu madre? -dice conmocionado.

-Sebastian me a tenido dos semanas encerrada con ella. 

Mis tíos ahogan una exclamación detrás nuestra cuando me escuchan hablar, para ellos también ha sido una absoluta sorpresa.

-¿Que? ¿Tu madre esta aquí? -pregunta nervioso- ¿Dónde esta? 

Y recuerdo que son mates, para mi padre, y túa cantante, para mi madre, y han estado separados por más de veinte años.

-En la habitación de invitados. -le contesto- Arriba. Cuatro puertas a la derecha.

Él con el gesto contraído se dirige a la puerta y sale corriendo. Luke, mis tíos y yo salimos detrás de él. Subimos corriendo las escaleras, detrás de mi padre que va increíblemente rápido. Llegamos a la habitación y mi padre se para delante de la puerta. Llegamos donde está él y nos situamos detrás. Duda unos segundos antes de abrir la puerta pero lo acaba haciendo. Mi madre está recogiendo algunas cosas de la habitación vuelta espalda a nosotros.

Tu mi Alfa, yo tu Luna Donde viven las historias. Descúbrelo ahora