CAPÍTULO 20

36.6K 2K 108
                                    


Cuando entro en la cabaña la mujer cierra la puerta detrás de mí. Huele a antiguo, pero el olor me encanta. Me siento un poco extraña aquí dentro. La cabaña tiene estilo rústico. Tiene muebles de madera y las paredes están pintadas en tonos marrones claros. Hay bastantes cuadros colgados en las paredes que le da un toque algo más personal y menos de cabaña.

La mujer fija la mirada en mí, y yo en ella. Primero me mira seria, analizándome, pero luego noto como sus rasgos se suavizan y su ceño ya no esta fruncido. Me sonríe tranquilizándome y me hace un gesto para que la siga. Ella avanza por un pasillo largo y oscuro hasta llegar a lo que parece ser el salón. Es una habitación bastante grande y está decorada como el resto de la casa que he visto. Pero lo que más me llama la atención es la estantería.

Cubre todo una pared del salón, desde el suelo hasta el techo. Hay puede haber más de ochocientos libros. Me fijo en los títulos y me fijo que están ordenados según el idioma en el que estén escritos. 

Hay muchos en latín y español antiguo. Algunos están en inglés y alemán. Y creo que he visto algunos franceses, rusos y griegos, pero menos. 

Me quedo embobada mirando toda la estancia, sobretodo con esa estantería. Parece una biblioteca metida en su propia casa.

La mujer me pide que me siente en un pequeño sofá y ella se sienta en el de enfrente. En el medio de las dos hay una pequeña mesa bajita de madera antigua.

-¿Niña, a que has venido exactamente? -pregunta con una dulce voz.

Siempre pensé que las brujas serían feas, con alguna que otra arruga en la cara que resaltase, pelo rizados estilo alfro y las uñas largas y estiradas. 

Estaba muy equivocada. Ella parece una mujer totalmente normal.

Pienso unos segundos en la pregúnta que me ha hecho.

Eso no lo sé ni yo, la verdad.

-Una voz me dijo que buscará a una tal bruja Rika. ¿Es usted?

La miro a los ojos, que parecen cansados, pero no la hacen fea, tan solo muestran parte de como se siente por dentro.

-Exacto, mi niña. Soy Rika, no hace falta que me llames bruja Rika, es como si yo te llamase humana -noto como pronuncia raro esa palabra- Becky.

Esta mujer habla como una abuela y solo aparenta treinta y cinco. ¿Tendrá más?

-¿Por qué la voz me dijo que tú me dirías la verdad?

-Tendrás muchas dudas ¿Verdad? -asiento- pues pregúntame. Responderé todo lo que sepa.-me dice tranquilamente- No lo sé todo. Pero se muchísimas cosas.

Ella me sonríe y se apoya en el respaldo del sillón donde está sentada. Agarra té y me ofrece, pero yo no quiero y solo sirve una taza para ella. 

-¿Quién o qué -empiezo directamente- era esa voz?

Ella me mira y sorbe de su taza antes de responder.

-Esa voz era tu madre.-dice tranquilamente. 

Yo frunzo el ceño. Eso es imposible.

-¿Qué? -niego levemente con la cabeza- Pero si mi madre murió cuando nací.

-No cielo, no fue así. -deja la taza de té en la mesa y me mira directamente. -Déjame contarte una pequeña historia.

       -Él rey vampiro tenía tres hijas y un hijo. La más pequeña de los cuatro era la que más odiaba a los hombres lobos, pero un día, mientras caminaba por las afueras de su reino percibió el olor de su tua cantante o mate para los hombres lobo. Llego a la desembocadura de un río. Allí un hombre estaba herido, su tua cantante. Lo sano gracias a que ese era uno de sus dones. Olía perfectamente que era un hombre lobo pero no le importó. Ella sabía que aunque fueran de razas odiadas entre ellos, se amarían.
El padre le prohibió estar con él. Pero ella lo amaba tanto que se escapó. Él hombre lobo estaba feliz pero sabía que su manada no le dejaría estar con su mate. Ninguna de sus razas quería esa unión.
Los dos huyeron y vivieron como mundanos durante cinco años.  Felices, enamorados, sin complicaciones.
Ella quedó embarazada de una niña. Al nacer se dieron cuenta que ella había salido híbrida. Una mujer loba y un vampiro. La querían tanto...
Pero su felicidad no duro para siempre. Cuando su hija tenía tres meses, el rey vampiro, padre de la mujer, los encontró. Llevándose secuestrada a su hija.
El hombre lobo no pude hacer nada para evitarlo pero le tubo que prometer algo a su mujer "escóndete y cuida a nuestra hija, no dejes que nada le pase" haciéndole caso volvió a su manada. Ellos lo aceptaron, ya que no sabían que la bebé era una híbrida. Él estaba triste pero se hacía el fuerte por sus padres y su pequeña hija, que aun tan pequeña no se percibía el olor a vampiro ni a hombre lobo. 

-¿Que tiene que ver eso conmigo? -pregunta desorientada.

-Los protagonistas de esa historia eran tus padres, querida. Y tú, su hija. Una híbrida.

-Pues antes sería una híbrida, ahora soy una simple humana. -digo.

No me creo del todo la historia, pero algo dentro de mí me dice que debería hacerlo. Que era cierto.

Pero me resulta difícil digerir que mi madre era un vampiro y que mi abuelo la secuestro y la separó de su familia. Yo y mi padre. Y ahora no tengo a ninguno de ellos.

-Querida, no eres una "simple humana" como tú dices. -dice ella muy segura.

-Solo soy una humana, cuando tenía cinco años atacaron a mi manada y dos brujos me quitaron mi loba interior, y ahora también supongo que me quitaron mi parte vampírica. -digo triste por el recuerdo.

-Ese ataque iba dirigido hacia ti. Aunque nadie lo sabía. Los vampiros y los brujos se habían puesto de acuerdo para quitarte tus poderes. El rey vampiro quiero matarte por ser una híbrida, pocas personas saben lo que eres en realidad. Esos brujos creían que podían quitarte a tu loba y vampiro interior, pero se equivocaban.

Yo estoy congelada en el sitio donde estoy.

-¿Quiere decir que nunca me lo quitaron?

-Exacto.

-¡Pero si nunca me he transformado en loba ni me han salido colmillos! -digo triste- Soy una simple humana.

-Los brujos al no poder quitarte a tu híbrida interior, la durmieron. Es decir, siguen estando en tu interior pero están en un modo de "hibernación" hasta que no tengan que salir no saldrán. Tú eres la que decide eso.

-¿Cómo dejo que salgan?

-Eso no lo sé, -dice- saldrán cuando tú quieras que salga.

-¿Eso que quiere..? -ahora no la entiendo.

-Debes irte ya, es tarde.

Yo la miro estupefacta. No me va a responder ni contar nada más.

Rika me acompaña hasta la puerta. En cuanto salgo cierra la puerta sin despedirse si quiera.

Llego hasta mi moto y arranco en dirección mansión de Luke. Durante el camino pienso en lo que ha dicho Rika. ¿Soy una híbrida? ¿Mis padre era hombre lobo y mi madre una vampiresa?... Y lo más importante y la pregunta que no me ha respondido ¿Seguirán mis padres vivos?

Llego a la mansión cansada y abrumada por tanta información.

Entró y saludo a Luke con un beso mientras baja de la escalera. Subo hasta nuestra habitación. Me quitó toda la ropa y entró en la ducha.

Allí toda yo es un amasijo de emociones y sensaciones. Tengo demasiada información que digerir. Debo pensar. Y no puedo contarle a nadie que soy una híbrida, según Rika, pero yo nunca he notado nada extraño en mi. 

Nadie puede saber eso, puede que quieran matarme, o cosas peores que no quiero ni imaginar.

Salgo de la ducha con una toalla enredada en mi cuerpo. Llego hasta el armario y me pongo un pijama de uno de mis grupos favoritos Motionless in White. Despejo mi mente antes de salir de mi habitación. Cambio mi cara, y poso una suave sonrisa en mi rostro, fingiendo que no pasa nada. 

¿Todo esto lo sabían mis tíos? Seguramente no. Mi padre se lo ocultaría a todos.

Bajo al salón en pijama donde Ana ya ha terminado de poner la mesa. Me siento enfrente de Luke. Charlamos durante la cena de cosas triviales, pero no le hablo de todo lo que me ha contado la bruja Rika. No puedo hacerlo.

Subimos a la habitación y nos acostamos en la cama. Antes de caer en los brazos de Morfeo una última pregunta cruza por mi frente. ¿Por qué en mis sueños la mujer, que ahora se que es mi madre, me decía que yo era la salvación? ¿O que yo acabaría con el mal? Presiento que algo malo va a suceder, y no se si estaré preparada para ello.

Finalmente el sueño me vence.

¿Que les pareció que sea una híbrida?

¿Cuando saldrá su loba y vampira anterior?

¿Estarán vivos sus padres?

JULY❤

Tu mi Alfa, yo tu Luna Where stories live. Discover now