CAPÍTULO 19

38.3K 2.1K 114
                                    


Después de la fiesta los chicos se van en taxis porque van muy borrachos. Yo sin embargo deje de beber a las una y ahora son las cinco. No voy borracha.

Luke que al contrario que yo, va muy borracho y tengo que arrastrarlo fuera de la discoteca. Se monta en el asiento del copiloto y yo en el de conductor, pero lo único que busca es mi boca. Y antes de arrancar me agarra la cara y pega nuestros labios. Yo intento apartarme, pero el no me deja, y acabo rindiéndome ante él y sus labios. Cierro lo ojos ojos y le apoyo mis manos en su torso. Él me agarra y haciendo maniobras me monto encima de él en el asiento del copiloto. Agarro su pelo y profundizo el beso.

Su beso sabe a alcohol, e incluso tan borracho como va sabe bien lo que hace. Acaricia mis muslos hasta llegar al dobladillo de mi vestido negro, e introduce las manos. Yo separo nuestras bocas y jadea, mientras acaricia mi piel deja un rastro de besos por mi cuello. Le quito la chaqueta como puedo y la tiro al asiento de atrás. 

Le saco como puedo la camiseta y su torso queda desnudo bajo la palma de mis manos. Escucho su corazón acelerado, sus labios hinchados y el rastro de electricidad que deja en mi piel sus caricias. 

Y recuerdo que va borracho y que es tardísimo. Apoyo mi cabeza en su pecho.

-Tenemos que irnos, Luke.

Él saca las manos de la tela de mi vestido y me abraza. Nos quedamos así unos segundos, creo que también esta algo mareado.

Me vuelvo a mi sitio y le acerco su camiseta para que se la ponga. Dejo su chaqueta en sus muslos para que vuelva a ponérsela.

Yo arranco el coche en dirección a a casa de mis tíos.

Cuando llegamos a casa de mis tíos subimos las escaleras hasta mi cuarto. Luke anda bien pero dice muchas tonterías y está muy cariñoso. Yo solo río a lo que dice. Parece un niño pequeño que quiera mimos

-¿Zabes que? -dice y yo lo miro-  tee -alarga demasiado la e- queo muicho Becky. -dice sonriéndome. Está muy borracho.

-Si venga yo también. Pero ahora a dormir.

El gruñe pero consigo tumbarlo en mi cama. Le quitó los zapatos, pantalones y camiseta. Los pongo bien doblado en una esquina de la habitación.

Joder, que escena tan sexy. Tenerlo en mi cama, solo en boxer medio dormido y con toda su tableta llena de tatuajes me calienta mucho.

-Joder, está borracho para ya. -susurro para mí misma. Lo llevo observando mucho rato.

-¿Tte tusta lo que ve? -pregunta entre adormilada y borracho.

-La verdad es que si.

-Vvengaaa ventee ia a la cama. -dice haciéndome hueco.

-Voy voy -le digo.

Me quitó los tacones y el vestido. Me quitó el sujetador y cojo la camiseta que el llevaba y me la pongo.

Me tumbo al lado suya y él me pasa la mano por la cintura y me atrae más a él. Pongo una mano en su abdomen y la cabeza en su pecho. Entre sus brazos caigo en los brazos de Morfeo.


Despierto gracias a que ayer no cerré la puta ventana y los rayos del sol dan directamente en mi bello rostro.

Se te está pegando su ego.

Y aparece de nuevo.

Salgo de los brazos de Luke y voy el baño. Hago mis necesidades y me ducho. Salgo del baño como dios me trajo al mundo. 

Voy al armario y elijo ropa interior a juego.

-Sabes puede que tenga un dolor de cabeza de mil demonios pero viéndote sin nada de ropa hace difícil controlarme.

Tu mi Alfa, yo tu Luna Where stories live. Discover now