CAPÍTULO 18

42.6K 2.2K 112
                                    


Vamos de camino a casa de mis tíos en uno de los coches de Luke. Voy en el asiento del copiloto totalmente sumida en mis pensamientos mientras Luke en el asiento del conductor tatarea paradise city de guns and roses que suena ahora mismo en la radio.

Tiene una voz preciosa.

Eso ha sido muy cursi.

Es verdad.

Va concentrado en la carretera y yo pienso que me va a salir humo de las orejas de tanto pensar. Ayer casi no pegue ojo pensando en la voz que me dijo que tengo que buscar a una tal bruja Rika. 

De la cual solo se que se llama Rika. Vamos bien.No he hablado con absolutamente nadie de mis sueños ni de esa voz. Pienso que si lo digo me tomarían por loca. Creo que incluso yo se que estoy loca pero no quiero admitirlo.

Esta mañana he hablado con Lucinda, Blake, Max y Álex y está noche vamos a salir de fiesta. Necesito desconectar de todo, emborracharme y sentirme como una joven normal con las hormonas descontroladas y que solo piensa en chicos. Una realidad muy distinta a la mía, pero para eso existe la desconexión. A veces necesitamos abstraernos de nuestra vida un rato y pensar que somos personas totalmente diferentes con vidas contrarias a las que llevamos diariamente.

¿Qué pasaría si no me hubiesen quitado a mi loba? ¿Y sí mi padre siguiera vivo? ¿Y sí hubiese sido desde el principio una humana? ¿Sería todo más sencillo? ¿Y sí...? 

Pero no podemos vivir constantemente a base de "¿Y sí...?"

Mis pensamientos vuelan otra vez a los sueños y la imagen de la mujer que aparece cada vez que intento descansar un rato. Antes el sueño no era tan seguido, pero ahora pasa todos los días, y me cuesta conciliar el sueño por las noches, o depués de despertar del sueño. Mi cabeza no para de darle vueltas al tema, sin sacar ninguna conclusión.

Me aburro mucho en el coche, aunque la música es muy buena- así que me dedico a observar detenidamente a Luke.

Mueve sus labios mientras tatarea la canción que suena ahora, pero no oigo lo que dice, me concentro en el movimiento de sus carnosos y rosados labios. Sus rasgos ahora mismo están relajados. Sus ojos esmeraldas brillan bajo la luz del sol.

Tiene barba de hace tres o cuatro días... y le queda muy bien.

-¿Te gusta lo que ves? -pregunta con una sonrisa burlesca.

-Te diría que si, pero sería alimentar demasiado tu ego, corremos el riesgo de que se acumule tanto que algún día explote, y mueras. 

El suelta una carcajada y yo también.

Pasamos el resto del viaje hablando de cosas sin importancia.

El aviso a mis tíos de que vendríamos así que no será una sorpresa para ellos. Tiempo después legamos y mis tíos me reciben con un gran abrazo. Mi tío estrecha la mano con Luke y mi tía le da un abrazo.

-¿Cómo has estado? ¿Estás cómoda allí? ¿Te tratan bien?... -pregunta mi tía.

Yo asiento cuando termina de abrazarme. Luke, mi tío y yo subimos las maletas a mi habitación.  Pero no las deshacemos por que mañana por la tarde volvemos a la manada. No nos quedaremos aquí mucho, la manada nos necesita, sobretodo a Luke, pero pienso aprovechar como nunca el tiempo que pasaré aquí. Necesito reencontrarme con mis amigos.

Comemos y merendamos con mis tíos, les contamos cómo va todo en la manada. Y la lían cuando ven que Luke ya me ha marcado habría que darles un premio a: Drama Queen y Drama King del año. Aunque ellos de jóvenes fueron así. Mi tío marco a mi tía muy poco de empezar a ser novios. Sabían que durarían mucho tiempo, incluso toda su vida, y así siguen.

Tu mi Alfa, yo tu Luna Donde viven las historias. Descúbrelo ahora