Capítulo 46. Esperanza

1.5K 185 47
                                    

Katherine Weber.

Esperamos por dos días a que llegara algún donador para Lilian pero nadie se había presentado, por supuesto que no debía perder mis esperanzas, seguiríamos luchando para que la ayuda llegara lo más pronto posible. Luke no sabía nada de lo que le pasaba a Lilian, no podía decírselo, incluso traté cuando me llamó esta mañana y respondí tratando de fingir que estaba bien pero al oír su voz tan animada y feliz por estar con toda su familia resistí y no le dije nada de la situación que pasábamos.

—Me da gusto que estés pasándola increíble, ¿Cómo están Abby y Rebecca? —desvíe el tema lo más rápido posible porque en cuanto preguntara por Lilian yo no iba a contenerme.

—Está muy bien, Abby disfruta mucho del clima, hemos ido a varios museos con la familia y también cocinamos todos los días haciendo una rica cena afuera en el jardín, es increíble, ojala pudieran estar aquí.

Su actitud tan jovial me hizo al menos sonreír un poco pero no mucho, ni siquiera escuchar que estaba pasándola bien con su familia podía contrarrestar el sufrimiento que estaba pasando, nada ni nadie iba a poder detenerlo.

—Yo también pero se que mereces estar con la familia —susurré, acomodando lo mejor posible mi voz y que esta sonara lo más natural posible —Debes estar con ellos.

—Ustedes también son mi familia —remarcó, dando énfasis a la palabra "ustedes" —Todo estaría perfecto si hubieran podido venir.

Tenia que decirle algo, no podía quedarme callada porque conociendo a Luke que siempre tenía una forma de detectar alguna mentira o anomalía en mi conducta o voz fácilmente se daría cuenta de que si no me comportaba como lo hacía siempre entonces eso le iba a parecer extraño y claro que iba a alarmarse.

—Lo haremos, el próximo año, es seguro —le prometí, sosteniendo la voz más natural y calmada posible, tenía que hacerlo, no iba a permitir que regresara a Houston, Lilian saldría de esto y lo que le prometí sería verdad. Iríamos los tres —Esta vez nada va impedirlo, disfruta de la semana que te queda y salúdalos a todos de mi parte.

Rió entre dientes, podía imaginármelo sonriendo al otro lado de la línea con sus ojos verdes destellando bajo la ilusión de mis palabras.

—Por supuesto que lo haré, muero por regresar, le traeré a Lilian muchos obsequios, por cierto, ¿Dónde está? ¿Podría hablar con ella?

Me quedé inmóvil, un frío me recorrió la espina dorsal, sude en verdad del miedo que me produjeron sus palabras, yo estaba afuera de la habitación de Lilian, recargada sobre una ventanilla que mostraba el interior del cuarto, en automático me giré para verla, ella estaba con la máscara que le proporcionaba oxígeno y aún estaba inconsciente, lo que me pedía era imposible.

—Oh, perdón pero ella se fue con Nora a comprar un helado —me disculpé, riéndome ligeramente por no tenerla en ese momento en casa, mis ojos pasaron de Lilian a Nora que estaba sentada a lado de mi hija, estudiándola con concentración, esperando al igual que yo a que pasara algo —Y no se a que hora regresen, acaban de irse.

—Está bien, no te preocupes, solo quería saludarla —admitió, con despreocupación —Entiendo que esté con ella, en ese caso llamaré en unos días para ver que todo esté bien. Por favor tengan cuidado y pon la alarma todas las noches antes de que se vayan a dormir.

—Claro que sí —di media sonrisa, no podía evitar sentir algo cuando Luke mostraba ese lado sobreprotector.

—Dale un abrazo a Lily de mi parte, te quiero Kath. Nos vemos en unas semanas.

—Seguro, disfruta mucho del viaje, aquí te esperaremos. Te quiero, adiós.

En cuanto colgué el teléfono rompí a llorar, tenía suerte que el pasillo estuviera vació pero de todos modos di la cara hacia la pared y me cubrí la cara para que de todos modos quien pasara por ahí no me viera. Cuanto lo necesitaba a mi lado, cada día sentía que no podía con esto, estaba a punto de suplicarle que volviera y que estuviera a mi lado porque siempre sabía que decir y que hacer, era positivo y yo necesitaba mucho de eso.

Oscuros Instintos©+18 [OE #2] COMPLETA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora