Capítulo 44. Vida

1.4K 157 3
                                    

Katherine Weber.

No podía creerlo, no podía hacerme a la idea de que había estado aquí, que nos habíamos encontrado, que después de diez años volviéramos a vernos las caras. Estaba sumida, pensando en la imagen de su rostro cuando nos vimos, en algo tuvo razón, se veía diferente, lo pude comprobar, había algo en su voz, en su manera de hablar, prácticamente todo en su personalidad tenía un detalle diferente, lo había juzgado mal.

Cada vez fue más difícil quitarme su rostro de mis pensamientos, por mucho tiempo me dedique a olvidarme de su rostro y ahora que lo volvía a ver era como haber tirado todo mi trabajo a la basura, no podía dejar de pensar en eso. No quería decírselo todavía a Nora pero verlo entrar y acompañado de Nina Schiffer, me había provocado un revuelo en mi estómago que me puso de mal humor, ella no debió hablar por él en todo el rato que estuvieron aquí, por lo que me di cuenta ahora era Nina quien tenía en control y Damien era la marioneta, intercambiándose los papeles.

Al parecer eso fue lo que Damien siempre necesitó, una mujer que fuera capaz de soportarlo todo, de ganarse poco a poco el control, de poder dominar a la bestia y en cierta forma me sentí bien por él porque era lo que podía hacerle bien, ninguna de las mujeres que conoció pudo darle lo que en verdad necesitaba y Nina Schiffer lo logró. Ambos teníamos una vida por delante aunque comencé a sentirme muy culpable acerca de lo de su padre, él creía que todavía vivía cuando en realidad había muerto, ¿Debí haberle dicho que murió? ¿Y que todo lo que le quedaba se lo dejó a Lilian? Damien estaba en quiebra, no tenía nada, todo lo perdió y aunque para su padre él estaba muerto nadie podía descartar que Damien un día fuese a buscarlo.

—¿Crees que hice lo correcto, Nora? No le dije que su padre murió, ¿Crees que estuvo bien darle las fotos de Lilian?

Nora estaba a mi lado, sentada en el sofá, las dos bebíamos café en silencio, las dos estábamos pensando en lo mismo, no podíamos creer lo que había pasado, era imposible.

—Claro que hiciste bien, Katherine, fue un buen detalle lo de las fotografías. En verdad apreció que se las regalaras, es lo único que tendrá de Lilian.

—¿Y lo de su padre?

Hubo un largo silencio, más del normal.

—Supongo que no eras la persona indicada para decírselo, lo mejor es que él mismo se de cuenta de que murió, en estos momentos donde él apenas comienza una vida esa clase de noticias no son las mejores.

—¿Lo crees? —pregunté, indecisa, tal vez debí habérselo dicho.

—Claro.

La taza caliente que sostenía empezó a quemarme el brazo, recordé que debía tomarlo pero no tenía ganas ni siquiera de beber nada, no tenía fuerzas ni de poder alzar la taza.

—Nina parecer ser la indicada para él —comenté, con voz casual, no quería que se interpretara como una clase de molestia —¿Viste cómo respondía por él? Siempre tuve la sospecha de que terminarían juntos, ella se ve tan...

—¿Posesiva? —sugirió, Nora con una ceja alzada.

—Enamorada —corregí, con un nudo atorrado en mi garganta, esta vez recurrí al café para pasarlo. —No creo que cualquier mujer hubiera soportado tanto tiempo a su lado y ella lo pudo lograr.

Nora se quedó pensativa, seguro había muchas cosas que deseaba decirme pero solo se callaba y estaba bien para mí porque yo tampoco podía decir lo que en verdad pensaba de su relación, se podía ver que a pesar de lo que dije sobre que Nina lucía enamorada las cosas no cuadraban para mí, no era que sintiera lastima o victimizara a Damien, era porque Nina no era de mi agradado pero si ella le hacía bien...entonces podía respetarlo.

Oscuros Instintos©+18 [OE #2] COMPLETA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora