Capítulo 33. Contacto

1.5K 169 58
                                    

Katherine Weber.

Seguimos besándonos cuando de un momento a otro fuimos quitándonos la ropa, ni siquiera fuimos capaces de poder alejar nuestros labios, yo llevaba ropa ligera, un vestido de algodón celeste y él una camiseta deportiva blanca, claro que no nos tomó más de un minuto en quedarnos  en ropa interior. Luke rodeó mi cuerpo con sus brazos para apegarme a su cuerpo que ardía en llamas, sentía su piel incandescente debajo de las palmas de mis manos cuando acaricie su pecho, yéndome hacia su abdomen donde deje  dedos colgando del borde elástico de su bóxer.

Con delicadeza me depositó sobre la cama y me deslice para llegar  hasta el centro, él sobre mí seguía sin dejar de besarme, me acarició la cara y por primera vez pudimos separarnos para respirar pero él no perdía tiempo, me besó el cuello, chupando del hueco de mi garganta, inhalando con fuerza el perfume de jazmines que todavía emanaba de mi piel.

Yo quería que siguiera besándome, que presionara sus labios carnosos y suaves sobre los míos, que me comiera la boca tan impaciente, eso quería. Aun así disfrutaba de sus caricias en todo mi cuerpo porque su tacto era agradable, bañados en placer y electrizante. Lo agarré del cuello y prácticamente lo obligue a besarme otra vez no sin antes tener un rápido vistazo de sus ojos provocativos, iluminados por un éxtasis extremadamente poderoso.

Sus labios se derretían sobre los míos con tanta prisa, yo estaba igual de elocuente porque estaba sedienta de sus besos, jadee cuando sus manos iban trazando un camino de fuego por mi pecho hasta mi cadera y deteniéndose en mis muslos. En lo que lograba quitar mis bragas pude darme cuenta de su cuerpo bien formado y musculoso, lo grande que se veía y lo corpulento que era, al igual que sus brazos y las venas que le sobresalían lo hacía ver tan tentador, me hicieron delirar.

Iba a quitarme el brassier por su cuenta pero pensé que era mejor hacerlo yo misma.

—Yo lo hago —le dije entre risas, había problemas con este brassier por lo que no quería que arruinara el momento.

Lo deje caer fuera de la cama y mis pechos saltaron, vi la expresión asombrada de Luke al ver a mis pechos descubiertos, no se hizo esperar y los hizo suyos, estimuló con su boca mis pezones, succionando y dejándolos bien erguidos. Sabía que ya estaba siendo demasiado del juego previo por lo que ya era tiempo de que me hiciera en verdad suya.

Me alejé de él un cuando nos besábamos, su aliento y el mío se mezclaron haciéndose uno solo, nuestros rostros estaban a centímetros, podía verlo tan cerca, leer lo que recorría en sus ojos, ver por primera vez su alma desnuda frente a mí.

—Sabes que siempre te he deseado, Katherine, nunca fue un secreto —susurró con la respiración entrecortada, esforzándose para hablar con fluidez —Te quiero, yo nunca te haría daño, nunca. Te lo prometo.

Mi visión se había puesto un poco borrosa, no sabía si se debía al sudor o a las lágrimas que se estaban formando en mis ojos, sabía que mi corazón latía de ilusión y al mismo tiempo de deseo y de placer, todo al mismo tiempo.

—Lo sé, se que nunca me lastimarías, te creo. —respondí, con la misma voz entrecortada pero esta vez se habían mezclado mis leves ganas de llorar, no sabía porque pero sus palabras me habían traído felicidad pero también un poco de tristeza.

Pude ver como sonreía y me volvió a besar, con un mano se quitó el boxers de encima, yo ya estaba lo suficientemente húmeda para que pudiera introducirse con facilidad y así lo hizo. Introdujo su pene bien erecto en mi vagina que al sentirlo adentrarse solté un gemido silencioso pero luego de que lo introdujo más a fondo y su vaivén se fue haciendo más constante jadee con fuerza, me apreté los ojos cuando se balanceó hacia adelante y atrás, sacaba y metía con más constancia.

Oscuros Instintos©+18 [OE #2] COMPLETA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora