Capítulo 27. Búsqueda

1.7K 181 62
                                    

Katherine Weber.

Realmente no bromeaba cuando había dicho que la inauguración se debía por una nueva remodelación del lugar, creí que sería algo mínimo pero no fue así, todo era enorme y lleno de flores de cada tipo, estaba posicionando en una de las calles más transitadas de la ciudad, eso claro que les iba a traer muchos clientes, además de los años que tenían de antigüedad pues también les habían dejado clientes muy fieles.

Llegue y quien me recibió fue Rebecca que invitaba los recién llegados a la parte de atrás que era donde habían hecho los cambios más impresionantes de la tienda. Me recibió con una sonrisa ancha y me abrazó junto con Lily que llevaba en brazo.

—¡Bienvenidas! ¿Qué te parece el lugar?

Tuve que hacer una vista completa una vez estando adentro, no podía describir el lugar más que con una sola palabra: Flores y cristales. Era tan elegante y hermoso, era un jardín en todo el sentido de la palabra.

—Precioso —susurré, boquiabierta, la gente tomaba fotos de los diferentes arreglos florales que estaban puestos en decoración por cada rincón.

Aspiré el aroma a rosas, jazmines, flor de naranjo, lavanda y orquídeas, una explosión aromática que hipnotizaba y le daba dulzor a cada inhalación, la tienda estaba empapada de las fragancias de cada flor emanaba, no querías salir de la habitación.

—¿Cómo han hecho esto? Solo huele —volví a inhalar, los vellos de la nuca y los brazos se me erizaron de respirar el perfume tan fresco y natural —No vas a poder sacar a toda esta gente de aquí, es mágico.

Rebecca rió a mi lado e igual inhaló aunque seguro ya estaba acostumbrada al aroma que sería difícil ponerse en mi lugar porque yo recién llegaba.

—Esa es la idea, queremos encantar a la gente con las flores, que se den cuenta que son de la mejor calidad. Pero adelante, por favor, no has visto la mejor parte. Luke está por allá, él te recibirá.

Fui detrás de la gente que también caminaban hacia el lugar donde Rebecca me había apuntado, alcancé a ver dos puertas abatibles clásicas de cristal con un listón encima en forma de un gran moño color purpura, haciendo juego con los tonos lilas de las paredes, al momento exacto en que la gente se iba dispersando pude ver que la parte trasera de la tienda la habían convertido en un amplio jardín colonial con millones de macetas en porcelana, una fuente de jardín rustica y un camino de piedra que te guiaba hacia ella y por supuesto inundado por miles de flores, tulipanes y helechos que colgaban de varios maceteros.

Era enorme el terreno que bien la utilizaron para hacer una pequeña y exclusiva reunión con los clientes más importantes pues habían reservado un amplio lugar del jardín para poner mesas con comida y sillas blancas de madera en donde sentarse.

—¡Katherine! —escuche que alguien me gritaba desde un extremo lejano del jardín.

Era Luke quien agitaba su mano por el aire para captar mi atención, lo salude y él se disculpó con varias personas con las que conversaba, caminó hasta mí con una grande sonrisa y nos abrazó. Lucía elegante y bastante apuesto con ese traje y corbata purpura que estaba a juego con la temática y el color de la florería.

—Nos alegra que hayas venido, ¿Qué te pareció el lugar? ¿Crees que hicimos un buen trabajo?

Asentí con rapidez, reí pues era increíble que hiciera la pregunta.

—No sé cómo lo han hecho pero esto supera todas las expectativas posibles. Sin duda merece esta inauguración, todo el mundo debe ver esto,  es cómo un jardín al estilo pemberley.

Oscuros Instintos©+18 [OE #2] COMPLETA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora