Capítulo 26. Dañino

1.6K 172 60
                                    

Damien Westermann

Le confesé todo a Scott, era la única persona en la cual yo le podía confiar todo, no había nada que quisiera mantener en secreto cuando se trataba de él, se había vuelto mi confidente ademas de ser mi terapeuta, yo sentía que solo él me comprendía, que era el único que no podía juzgarme a pesar de todo lo que yo fuera capaz de hacer, Scott sabía escuchar pero sobre todo como tratarme.

—No necesito decirte que no se lo cuentes a nadie, aunque muchos ya se hagan a la idea —supuse con voz baja, casi en un susurro.

Scott dio una sonrisa a medias y negó con la cabeza, dándome la confianza necesaria para creer en todo lo que me prometía.

—Te aseguro que nada saldrá de aquí, Damien, eso es muy personal. No voy a contárselo a nadie.

No corría ningún riesgo en confesarle que mantenía relaciones sexuales con Nina (si se le podía decir así solo al sexo oral). Y que lo peor de esto es que ahora sus visitas no serían semanales, si no  cada dos meses, yo sabía que los hijos de puta de los guardias que siempre estaban con nosotros habían dicho algo, lo sentía. Estaban decididos a hacer miserable la vida de todos los presos.

—Debe ser frustrante para ti todo el tiempo que no podrás ver a Nina. Porque ahora me doy cuenta que ella te hace bien y me refiero a todo en general, solo mírate Damien, has cambiado, es increíble lo que han hecho nuestras sesiones y los medicamentos, son cambios muy buenos.

—¿Lo son?

Sonrió lleno de entusiasmo.

—Claro que sí, ¿Qué acaso no te sientes diferente? Hay un control evidente en tus emociones y tus impulsos, vas progresando excelente.

Quería creer que en verdad el cambio en mi personalidad era notorio, no podía fingir pero si me sentía diferente, las cosas ya no eran tan difíciles y complicadas de entender, era como ir viendo poco a poco un mar en calma y en paz.

—¿Te gusta, Nina? ¿Sientes que con ella las cosas son más fáciles?

No había mucho que pensar.

—Sí, me gusta y cuando estoy con ella, bueno, no sé como describirlo, me siento —enmudecí al encontrar una palabra acertada a ese sentimiento correspondiente hacia Nina —Poderoso, increíble, muy despierto. Es una recarga de energía.

—Ya veo...—dijo mientras escribía en su libreta sin mirarme —¿Eso es cuando estás con ella con su simple presencia o cuando están teniendo sexo?

Me estremecí de tan solo recordarlo, Nina era una corriente eléctrica que me sacudía el cuerpo, con el hecho de solo pensarla ocurría la magia.

—En general.

Scott siguió anotando en su libreta, tenía la expresión pensativa y conociéndolo bien yo sabía que me estaba ocultando algo, un nuevo descubrimiento.

—¿Qué pasa? —le pregunté, casi insistiéndole al responder —Dímelo.

Parpadeó aturdido, si, esa era su reacción al ser descubierto.

—¿De que hablas? —se removió sobre el sofá, otro movimiento involuntario que evidenciaba su mentira.

—Lo veo en tu cara, hay algo que estás pensando y no quieres decírmelo. Será mejor que me lo digas porque no me iré hasta saberlo.

Scott negó con la cabeza, se mantenía seguro de que no ocultaba nada y por un momento le creí pero yo lo conocía bien, la mentira brotaba en él.

—Nina, es ahora quien parece estar llevándote a un buen progreso. Y eso es lo que me gusta ver en mis pacientes, el progreso es importante para mi cómo para ti.

Oscuros Instintos©+18 [OE #2] COMPLETA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora