Capítulo 23.

7.6K 674 92
                                    

Louis

Harry. Harry. Harry. Lo único en lo que pensaba esa noche era en él. Lo único que tenía ganas de hacer era estar con él. Daba vueltas en mi cama una y otra vez.

No tenía ganas de dormir ni estaba cansado, tenía ganas de escuchar su voz. y observar como se sonrojaba levemente como respuesta a la mayoría de mis palabras.

Suspiré y me decidí por levantarme de mi cama ya que no haría nada allí. No tenía idea sobre que hacer y al asomarme a la habitación de Zayn comprobé que estaba dormido, genial, tenía que des-aburrirme solo.

Fui a la cocina a prepararme un té y pensar sobre qué sería conveniente hacer, hasta que recordé la existencia del portátil de Zayn que descansaba en el gran sofá de la sala. Sabía que él no se molestaría si lo usaba así que eso hice.

Comencé a ver Facebook, pero me aburrí. Aunque sí estuve mucho tiempo en Twitter y Tumblr, seguía sin tener absolutamente nada de sueño. 

Abrí Google y mis dedos escribieron el nombre que rondaba por mi mente: Harry Styles. 

No tenía la intención de buscar algo en concreto, sólo quería ver fotos de él o algo así. Pero lo primero en la lista de búsquedas hizo que un escalofrío recorriera mi espalda.

"Familia del empresario Des Styles atacada: intento de robo, violencia, violación y muerte."

Hubiera pensado que fue una coincidencia, sólo un tipo que tenía el mismo apellido que Harry, pura coincidencia. En el mundo hay miles (o hasta millones) de personas con el mismo apellido. Pero a pesar de todo hice click en la noticia, porque el hombre en la foto que mostraba (ese tal Des) tenía los ojos parecidos a Harry. Y en mi mente se cruzó la idea de que tal vez sí tenía algo que ver.

La paz y seguridad de uno de los barrios más exclusivos de la ciudad se vio perturbada. Una mujer que vivía en la localidad llamó a la policía ya que al llegar de su trabajo escuchó muchos gritos provenientes de la casa de la familia Styles.

Las declaraciones son pocas y no hay testigos (además de los sobrevivientes) de lo que ocurrió exactamente dentro de lo que parecía un impenetrable hogar, pero fuentes de la policía lograron dar a la luz algunos datos que nos permiten contar la historia.

Aparentemente, mientras el señor de la casa se encontraba en el trabajo, un hombre entró al hogar sorprendiendo a la mujer del empresario, (Anne). Al parecer, ella se resistió al individuo y trató de proteger a sus dos hijos menores de edad que también se encontraban en la casa (Gemma y Harry).

La recopilación de pistas indica que la hija mayor del matrimonio acudió a ayudar a su madre. Ambas mujeres recibieron fuertes golpes y grandes muestras de violencia, por lo que al parecer el hijo menor fue consciente de lo que estaba ocurriendo.

El chico (de tan sólo 15 años)  al ver a su hermana y a su madre en peligro cedió ante la principal petición del intruso: que lo guíen hasta la caja fuerte. El joven lo condujo hasta la oficina de su padre y le entregó todo el dinero que allí había. 

Por una causa que la policía no logró determinar, el joven atacó al intruso, pero al poco tiempo de la pelea recibió un fuerte golpe en la cabeza que lo dejó inconsciente alrededor de media hora. Mientras tanto el hombre bajó a la sala, con el dinero ya en su poder, y asesinó de un balazo a Anne. Las autoridades encargadas del caso no pueden saber la razón exacta de la acción del hombre, pero el resultado fue que Anne Cox de Styles falleció al instante.

Mientras que el joven Harry seguía inconsciente, el intruso acorraló a Gemma en la cocina donde, lamentablemente, fue violada y golpeada durante alrededor de veinte minutos. 

Pero Harry en ese momento ya había despertado y se supone que vió el cadáver de su difunta madre en el suelo del salón principal. Según las huellas y testimonios, el joven se dirigió a la cocina y al desear venganza y salvar a su hermana mayor, tomó un cuchillo y apuñaló al hombre.

Cuando la policía irrumpió en el lugar, se encontró dos fallecidos, una joven de 17 años violada y un chico con un cuchillo en la mano y la ropa manchada de sangre en el suelo de la cocina.

Me quedé quieto, muy quieto en mi sofá. Tratando de procesar todo lo que había leído en esos minutos. Recordé que cuando estuve charlando con Harry en el London Eye el dijo "Éste lugar me recuerda a mi hermana Gemma, le encantaba venir aquí". Hermana, Gemma. Calza todo.

Harry había sido sorprendido por un intruso en su propia casa, fue golpeado brutalmente, presenció el cuerpo fallecido de su madre, vio como violaban a su hermana, mató un hombre para salvarse a él y a Gemma.

No podía creer que el chico de rizos, voz grave, mirada amable y sonrisa deslumbrante pasó por eso. Me rompió el corazón pensar todo el sufrimiento que él pasó, y que probablemente todavía esté pasando. No había que ser un genio ni un experto en psicología para saber que ese tipo de cosas te persiguen toda la vida.

Tal vez eso desencadenó todos sus demás problemas, eso debe haber sido lo que empezó a desgarrarlo por dentro. 

Yo sabía que no importaría lo que haga, no podría borrar el pasado. Pero yo podría intentar mejorar su futuro. 

 Apagué el aparato, dejé mi taza en la cocina y me fui a a acostar de nuevo. Si no me dormía, probablemente seguiría pensando en Harry.

------------

Al primer comentario le dedico el próximo capítulo :) Gracias por leer.

¿Podrás Rehabilitarme? | Larry StylinsonWhere stories live. Discover now