Capítulo 15.

9.2K 764 591
                                    

Louis

Estaba comiendo en un restaurante con temática francesa con Mike, mientras él hablaba de cosas poco interesantes en mi opinión. Lo miraba, asentía y sonreía; sin tener ni la más mínima idea de lo que me estaba contando. Al principio traté de prestarle atención al chico que me estaba pagando el almuerzo, pero luego me resigné al hecho de que tenía otra cosa ocupando mi mente. A otra persona, mejor dicho. Harry.


Sonreí cuando aparecieron sus orbes verdes en mi mente, y su voz, oh joder que voz. En menos de 1 hora de conocernos, ya se había vuelto mi crush. ¿Me había enamorado antes? No. ¿Me había gustado alguien antes? Por supuesto que sí, pero nunca había sentido tanta atracción hacia alguien, y menos tan rápido.

¿Cómo es posible sentir una atracción tan fuerte hacia alguien con quien estuviste menos de 5 minutos? Era ilógico y estúpido, pero al parecer, posible.

- Amo hablar contigo Louis - Mike me sacó de mi ensoñación hablándome más directamente, fruncí ligeramente el ceño. - Tú si que sabes escuchar.

Oh claro, "saber escuchar" y "no seguir con la conversación porque  estoy pensando en un chico rizado de ojos verdes" debe ser lo mismo ¿no? 

- Gracias, muchos me lo dicen - Le sonreí.

En realidad, Zayn me decía que hablaba demasiado.

- Oye ¿Quieres algún postre? - Me preguntó el rubio amablemente.

- No, gracias, estoy realmente lleno - Le dije - Si quieres come algo tú y yo te espero.

- Oh, no podría Louis, lo dejamos para otra ocasión ¿quieres? - Dijo mostrándome una hermosa sonrisa. Debía admitirlo, el chico era atractivo.

- Claro - Le devolví la sonrisa lo mejor que pude, aunque apostaría a que no se veía tan bonita como la de él.

Nos quedamos un rato más sentados, ahora sí traté de prestarle algo de atención. Me enteré de que es 1 año mayor que yo, que es de Manchester, que trabaja como coordinados en grupos para gente con depresión porque le gusta ayudar a las personas y que es alérgico a los gatos. Me reí bastante con él, era un chico agradable. Aunque creo que me queda algo de odio interno hacia él por interrumpir mi "momento en cámara lenta" con Harry. Joder Mike.

Salimos del lugar y él se ofreció tantas veces a llevarme a mi departamento que tuve que ceder. Subimos a su auto, le di la dirección y él condujo por las calles de Londres, soltando uno que otro comentario gracioso al que yo respondía con una risa.

- Llegamos - Dijo estacionándose frente al complejo de departamentos. - Nos vemos el lunes Louis, la pasé muy bien.

- Yo igual - Le sonreí antes de bajarme de su auto.

- ¡Adiós! - Dijo antes de arrancar.

Yo seguí el auto con la vista y le hice una seña con la mano. 

Empecé a subir las escaleras y de nuevo pensé en Harry. Oh maldito, ¿qué me has hecho?

Abrí la puerta de mi departamento y me encontré a una versión de Zayn despeinado y en boxers, si no fuera mi mejor amigo me lo violaría.

- ¿Tu primer día y ya tienes a un chico atractivo de chofer? Eres guapo Louis, pero tampoco para exagerar, creo que juntarte tanto tiempo conmigo te está contagiando algo de mis encantos. - Dijo mientras caminaba hacia nuestro nuevo refrigerador. Yo rodé mis ojos divertido.

- ¿Cómo carajo sabes que vine con alguien? Maldito acosador.

- Yo sé todo Louis, pero nuestra ventana da hacia la calle, eso ayuda un poco para ver lo que sucede afuera ¿no te parece? - Dijo sacando jugo de naranja y tomando del cartón. Iba a regañarlo, pero yo hacía lo mismo siempre.

- Claro... - Dije distraídamente mientras me arrojaba al cómodo sillón y cerraba mis ojos, en parte por el cansancio y en parte porque me era más fácil recordar la mirada de Harry.

Ridículo, lo sé.

- ¿Tanto te gustó aquel rubio para dejarte tan idiota? - Dijo Zayn sentándose al otro extremo del mueble mirandome con ojos divertidos.

- ¿Eh? - Respondí.

- Oh vamos Tomlinson, te conozco como a la palma de mi mano, esa sonrisa de idiota sólo la tienes cuando te gusta alguien. - Dijo mientras comía un sándwich que se preparó en la cocina. - O también la pones después de follar con alguien.

- Mhm sí, me gusta alguien, pero no lo conozco. Hablé muy poco con él. - Dije sonriendo aún más, ignorando su último comentario. No tenía problema en contarle a Zayn sobre Harry.

- Descríbemelo. Ya vi que es rubio y tiene la piel bronceada, no parece tu tipo pero... okay. ¿De qué color tiene sus ojos? Sabes que siento debilidad por los rubios de ojos azules. - Dijo acomodándose mejor.

- No es él. - Dije.

- Entonces ¿quién?

- Otro chico que conocí. - Dije acostándome en el sillón.

- Oh mierda Louis ¿Todos tus compañeros están así de buenos? - Reí ante eso.

- Es un paciente. - Dije.

Zayn se mantuvo en silencio por unos segundos.

- ¿Estás consciente de que trabajas en un centro de rehabilitación, verdad? - Oh, eso no lo había pensado. 

- Si, pero... - Mi voz se fue apagando. - No es alcohólico ni drogadicto, estaba en terapia de grupo por depresión. 

Zayn arqueó su ceja. No había tenido tiempo en pensar que me estaba obsesionando con un chic que probablemente se... ¿odiara? ¿Cómo podía hacerlo siendo tan guapo?

- Luego hablamos de eso, pero ahora descríbemelo físicamente. - Dijo sonriendo de forma picarona.

- Tiene unos hermosos ojos verdes, fue lo primero que me llamó la atención de él. Es más alto que yo, su sonrisa también es muy bonita, tiene hoyuelos y ... - Paré al escuchar el tono empalagoso de mi voz.

- Estás cagado Tomlinson, desde ya debes saberlo. - Sentenció Zayn.

Miré un segundo el suelo y una sonrisa salió de mis labios.

- Lo sé.

¿Podrás Rehabilitarme? | Larry StylinsonWhere stories live. Discover now