Capítulo 13.

8.5K 824 613
                                    

Louis

Un chico rubio con una enorme sonrisa , ojos verde oliva y piel bronceada abrió la puerta y al instante pude notar que era gay. No sé muy bien por que, pero tenía ese aire afeminado que nos distinguía. Aunque debía admitir que era un chico muy guapo.

Pude notar también que me estaba mirando de pies a cabeza descaradamente. Eso ya bajó puntos sobre su persona en mi mente.

Blanche carraspeó.

- Mike, él es Louis. Trabajará aquí desde ahora en adelante. - Me presentó - Louis, este es Mike. Es uno de los coordinadores de las salas de terapia en grupo. 

- Mucho gusto - Le dije estrechando su mano como pude, ya que tenía una pesada pila de papel en mis brazos.

- El gusto es mío - Dijo sonriendo aún más.

- Louis es muy amigable, y ya sabes, quiero que haga amigos aquí. - Dijo con tono maternal. Me dio ternura el hecho de que me estaba "buscando amigos". 

- Oh, está bien. Yo me ocuparé de que no esté solo aquí. - Dijo el chico que acababa de conocer con un tono que pude descifrar.

Se armó algo parecido a un silencio incómodo y decidí que lo mejor sería irme ya.

Miré a mi costado para ver a Blanche, pero ésta ya se alejaba por el pasillo con la excusa de que "Debía entregar todos esos documentos rápido". Joder.

- Oh, disculpa a mi tía. Ella es así. Trata de buscarle pareja a todo el mundo. - Dijo riendo levemente. Me sentí bastante incómodo con aquel comentario.

Detrás de Mike, pude notar a algunas personas dentro del salón, por lo que supuse que todavía no terminaba su sesión. 

- ¿Todavía estás en sesión? - Dije sobre su hombro.

- Sí, pero ya estamos por terminar. - Respondió rápidamente.

- Oh, bueno, yo ya debo irme. En realidad Blanche me dijo que estos papeles eran para ti. - Le dije extendiéndole los documentos para irme lo más rápidamente posible. No me gustaban este tipo de situaciones en las que la persona que tienes en frente te come con la mirada.

Ese tipo me estaba devorando con la mirada.

- Oh, espera Louis, te invito el almuerzo ¿quieres? - Dijo agarrándome el brazo para que no me marchara. 

- No, gracias, debo irme. Tal vez otro dí...

- No aceptaré un "no" como respuesta  - Dijo interrumpiéndome y apremiándome.

- Ya que - Dije con un suspiro resignado. Era claro de que él hablaba en serio cuando decía que no iba a aceptar una respuesta negativa.

Mike se veía agradable y pensé que sería bueno ahorrar el dinero de un almuerzo.

- ¡Bien! Espera aquí mientras me despido de los chicos y nos vamos. - Dijo con un guiño en su ojo derecho, mientras me arrebataba los papeles de las manos y entraba a aquel salón.

Dejó la puerta abierta, y sin su cuerpo en medio, pude observar su interior.

Me quedé sin aliento cuando mi mirada se cruzó con otra. Con unos bonitos ojos esmeralda.

Harry

Contaba los segundos para que la patética sesión terminara de una vez por todas y así irme de aquí. No ayudaba el hecho de que el tarado del coordinador esté hablando con alguien en la puerta.

¿Podrás Rehabilitarme? | Larry StylinsonWhere stories live. Discover now