Capítulo 7.

8.7K 736 127
                                    

- ¡Vete a la mierda Louis! - Gritó furiosa mi hermana Lottie desde arriba de las escaleras y luego se oyó un portazo proveniente de su habitación; luego de que le haya comunicado que nos íbamos a Londres se había alterado mucho.

Luego de haber desayunado con Zayn y Liam en Starbucks, me dirigí directamente a casa para decirles a las mujeres de mi familia que nos esperaba una vida mejor en la capital de nuestro país.

Mi mamá estaba feliz por el hecho de que iba a tener más tiempo libre y ganar más dinero. Pero estaba preocupada por el hecho de que tendríamos que dejar las tumbas de Phoebe y Daisy en el pueblo. No las quería sacar del cementerio en el que estaban, ellas tenían que descanzar en paz en el lugar donde vivieron felices. Así que mi madre, las chicas y yo vendremos a visitarlas unas 3 veces a la semana.

Felicite hacía mucho tiempo que quería irse del instituto de Doncaster, ya que no le agradaba mucho e iban atrasados con los temas educativos. Pero por otro lado, Charlotte, tenía algunas amigas en este pueblo. Y no estaba dispuesta a dejarlas.

Yo conocía a las chicas que se hacían llamar "amigas" de mi hermana. Las definiría como PERRAS. Parecían personajes de la típica película cliché en la que las chicas malas y populares se quieren aprovechar de la chica buena e introvertida. Fingiendo ser sus amigas.

Mi hermanita no se merecía estar en esa película.

Mientras subía las escaleras enojado con mi hermana, reflexioné un poco... Realmente debe ser difícil para ella.

Suspiré antes de tocar la puerta de la habitación de mis hermanas.

- ¿Puedo pasar? - Dije al no obtener respuesta desde adentro. - ¿Lottie?

Volví a tocar.

- Pasa - Se escuchó su voz algo extraña que provenía desde adentro.

Cuando entré al cuarto pintado de rosa, muebles blancos y llenos de pósters de Ed Sheeran; vi a mi hermana de 16 años llorando en su cama. Cerré la puerta lentamente a mis espaldas y me acerqué.

- No Lottie... No llores.. - Le susurré mientras la envolvía en un abrazo.

- Yo.. no.. puedo Louis. - Dijo mientras sus sollozos inundaban la habitación.

Cada sollozo de ella era un golpe a mi desdichado corzón.

- Todo saldrá bien Char... Ya lo verás. - La apreté contra mi pecho un poco más.

- No Lou, nada saldrá bien. - Tomó aire - Hace años que estoy en ese instituto y sigo siendo la chica rara. La antisocial, la nerd, el juguete de todos... Yo sólo quería tener amigos, Lou. Pero todos huyen de mí por las burlas. Yo...

No pudo terminar su relato cuando miles de lágrimas cayeron sobre sus mejillas. Verla así me estaba matando por dentro. Aún así, sabía que ella quería seguir hablando por lo que sólo la abracé en silencio.

- Por primera vez en mi vida tengo algo parecido a "amistad". Sé que ellas no son las mejores pero... No quiero volver a estar sola. - Me miró con sus bonitos ojos azules  hinchados.

- Nena, ellas no son tus amigas. Ellas te van a hacer daño. Debes alejarte de esas chicas que sólo tienen malas intenciones. Vas a empezar de nuevo en Londres. - Dije hundiendo mi nariz en su cabello.

- No pude hacerme un hueco en un instituto en más de 5 años, ¿qué oportunidad voy a tener siendo la nueva en ese lugar? - Hundió su cabeza en mi cuello.

- Lottie, por eso mismo. Vas a ser nueva. Vas a empezar de nuevo, como una desconocida. Puedes ser lo que quieras en el nuevo instituto - Pude sentir como su respiración se calmaba - Van a haber cientos de estudiantes, apuesto a que gran parte querrá ser amigo de la chica bonitas de grandes ojos azules.

- ¿Eso crees? - Dijo mirándome esperanzada.

- Estoy seguro hermanita - Le sonreí - En una semana, cuando las clases acaben, nos iremos de aquí. Todo lo que te molesta terminará.

- ¿Me prometes que todo irá bien y que nunca me dejarás? - Me preguntó respirando hondamente.

- Eres una de mis princesitas Lottie, siempre haré lo que esté a mi alcance para hacerte feliz - Respondí sonriéndole lo más cálidamente que pude.

- Te quiero Lou - Dijo mirándome con una mirada adorable.

- Yo más Char - Le respondí.

Permanecimos unos minutos más abrazados en su cama, luego pusimos una película y la vimos juntos.

Mi pobre hermana... Tenía mucho que soportar. Bullyng en el colegio, madre con cáncer, hermanitas fallecidas, un hermano mayor que trabaja todo el día... Su vida ha de ser una mierda.

Nuestra vida esd una mierda.

Pero tenía la firme creencia de que cuando nos vayamos de Doncaster, todo mejorará. Tal vez no cure a mi madre, y no podré traer de vuelta a Phoebe y Daisy, pero haré lo posible para hacer feliz a mis chicas.

-----------------------------------------------

Me gusta decirle "Char" a las chicas que se llaman "Charlotte". Creo que se notó.

Gracias por leer el capítulo, la verdad es que me emociona demasiado el hecho de que ya tenga algunas lectoras.

Les agradecería muchisisisisisimo que si les gusta, la compartieran. Igualmente sólo su leída me saca una sonrisa.

Sé que soy una bitch que se tarda en subir, pero hace poco empecé la secundaria (wiiii) y por ahora trato de ser aplicada.

En fin, nuevamente gracias y las invito a mi perfil para que vean mis OS :)

Bye .xx

¿Podrás Rehabilitarme? | Larry StylinsonWhere stories live. Discover now