Verano 4 - Prólogo: La temporada de lluvias dio comienzo

42 1 6
                                    

Antes de comenzar a leer el prólogo quiero que ustedes lean esto por favor, desde abril de este año estoy viviendo en Osaka, Japón estudiando japonés de momento, y en los siguientes dos años estudiaré ilustración... por consecuente se puede deducir que estoy muy ocupado haciendo lo mejor que puedo para aprender y de momento no tengo computador (sea de mesa o portatil). Tengo planeado comprar uno, pero todavia no me alcanza el dinero para conseguir una de buena calidad, y tampoco tengo de sobra como para subsistir diariamente (en el caso de comprarla), asi que esta novela ha estado y estará en hiatus indefinido hasta nuevo aviso... este prólogo lo escribí antes de venir aquí y pienso publicarlo ahora que tengo la oportunidad. También tengo parte del primer capítulo de este volumen pero no lo pienso publicar. De hecho, si consigo la computadora para mí mismo lo más probable es que mande a la mierda todo lo que he escrito y rehacerlo nuevamente, con mejor estructura y por supuesto, mejor arte. Ahora que tengo un mejor conocimiento del idioma y la cultura japonesa (ya que la estoy viviendo) se me haría más fácil escribir historias basándome en este país. Así que en resumidas cuentas, este es el prólogo, sólo eso. Ya me voy, que lo disfruten.

Después de mucho tiempo desaparecido tampoco espero comentarios y estrellas pero si las pueden dar se agradece.

-----------------------------------------------------------------------------------

-----------------------------------------------------------------------------------

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Desde hace mucho tiempo que he querido dejar mi vida normal de lado y retomar lo que yo llamaría "mi pasión"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Desde hace mucho tiempo que he querido dejar mi vida normal de lado y retomar lo que yo llamaría "mi pasión"...

Viajando por los buses dentro del mismo distrito norte de Rokudera, estaba en la búsqueda de distintos paisajes para capturar con mi cámara, usando mi mente para que quedasen lo más bellas posibles... Con todo esto ya habrán adivinado un poco de mí, para cuando me gradúe tenía planeado entrar a una escuela vocacional para estudiar fotografía; aunque para eso faltaba poco más de dos años.

Julio era uno de mis meses menos preferidos, pero la temporada de lluvias que recién había comenzado le daba unos cuantos puntos, porque mi hobby como fotógrafa se volvía más divertido, porque me encantaba la lluvia. Sé que ya se estaba demorando un poco, pero mejor tarde que nunca.

No me podía dar el lujo de estar tomando fotos desde la mañana porque tenía mi trabajo, pero dentro de poco podré pedir mis vacaciones al gerente, estaba muy optimista con respecto a eso.

Mujaki na Ore wa Jitsu ni MijimeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora