Primavera 1 - Capítulo 3: El consejo estudiantil no para de jugar sucio

141 11 13
                                    


Entre los estudiantes de primer, segundo y tercer año, existen ciertos salones de clases que son para los colegiales que tienen las notas más sobresalientes. Cada grado tiene 3 aulas comunes y 2 para alumnos avanzados.

Yo estoy en la clase 3-3 junto con Hiroshi y en un principio Akane, pero a diferencia de nosotros tres, Tsubaki se encuentra en el salón 2-4, siendo éste para estudiantes sobresalientes.

Los salones especiales están en un edificio separado al de los comunes, es por esa razón que casi nunca nos topamos con Tsubaki a la hora del almuerzo, ya que ellos tienen su propia cafetería y varios privilegios, como lo son: descuento en la comida, salones con aire acondicionado y recomendaciones a prestigiosas universidades por parte del director.

Para poder pertenecer a este selecto grupo de estudiantes, se necesita haber sacado una puntuación muy alta en los exámenes de admisión y a la vez sostener un alto rendimiento durante todo el año.

¿Y por qué estoy mencionando esto?, es porque mi rival desde que entré en primer año ha comenzado a percatarse de mi falta de atención hacia ella. Esa persona es la actual presidente del consejo estudiantil.

Su nombre es 「Aranami Ryu」, una chica de mi edad de padre surcoreano y madre japonesa. Nos conocimos en el examen de ingreso, un pequeño "accidente" ocurrió y entramos en una pelea, los dos apostamos a ver quién tendría la mejor puntuación de entre nosotros, todo terminó con Ryu ganando, y como yo perdí, tuve que sufrir humillaciones durante el primer año, siendo ella una estudiante honorífica con la más alta puntuación.

El segundo año fue conocido como el 「Infierno de competencias」, debido al incremento de los estudiantes admitidos en primer año, el colegio organizó un frenesí de desafíos exhaustivos que involucraban maratones, relevos, natación y demás hacia los presidentes de cada club junto con sus integrantes para así promocionar dichos círculos.

Los resultados fueron abrumadores. Ryu ganó todas las competencias en las que yo estaba involucrado, eso significaba que si yo no participaba, ella tampoco. Al haber salido vencedora, el club al que ella pertenecía, el club de criminalística obtuvo una gran cantidad de miembros y un aumento considerable de su presupuesto.

Y como consecuencia a eso, mi club se quedó corto de personal, junto con la retirada de los en aquel entonces estudiantes de tercer año; me quedé sin integrantes.

Pero un milagro ocurrió, una persona se quiso unir.

Su mero ingreso al club colocó a Ryu de un estado burlesco hacia mi persona a una personalidad iracunda. Se enojó demasiado al ver que una simple persona quiso aplicar como nuevo integrante, y dicho estudiante se llamaba Kikuchi Tsubaki, por aquel entonces alumna honorífica de primer año.

Ryu es la típica estudiante perfecta, no me malinterpreten, no quiero decir que ella tiene un promedio absoluto de 100/100 puntos ni mucho más, pero actualmente sostiene el título de mejor alumna de entre los alumnos de tercer año. Saca las mejores calificaciones en los exámenes, hace mucho deporte, no le tiene miedo a hablar en público, en fin... la mujer perfecta y mi antítesis.

◇◇◇◇◇

En el almuerzo, Akihiko-sensei me llamó a la sala de profesores.

- Keiichi-kun, necesito que me hagas un favor. Quiero me lleves estas cajas con instrumentos a la sala de música del otro edificio.

A su lado había cajas de diferentes tamaños, pero... ¿por qué Akihiko-sensei me pediría tal cosa?

Yo iba a tener problemas para agarrar las cajas gracias a mi yeso, entonces él las levantó y me las puso encima, así sí podía llevarlas.

- Akihiko-sensei, ¿sabe?, tengo una de esas cosas en la espalda... ¿cómo se llamaba? ¿herpes?

Mujaki na Ore wa Jitsu ni MijimeWhere stories live. Discover now