Primavera 1 - Capítulo 9: Felicidad sobre mis brazos

88 5 1
                                    



*RING* *RING*

— Eh...

Ya era de mañana, la alarma de mi teléfono cuyo sonido era un pájaro cantando hizo que me despertara, no hace falta mencionar que con el pasar de los segundos la melodía se volvía muy irritante, haciendo que arroje mi celular lo más lejos posible.

— Mierda...

Tenía los ojos entrecerrados y no paraba de bostezar, como cuando te sientes muy cansado y apenas rozas la cama caes rendido, y a la mañana siguiente tu cuerpo no quiere reaccionar, como si fueras un zombi.

— Se me olvidó ver la hora...

Me tiré de la cama y comencé a gusanear hasta llegar a mi teléfono, bostecé una vez más al momento de desbloquear la pantalla.

— Son las 6:43AM, ahhh que maldito frío hace, me dan ganas de seguir durmiendo.

Tenía mucho sueño, pero no podía dormir más ya que hoy es viernes, el día en el que tengo que ir a investigar los templos con Nezumi. Entonces me fui a bañar, me coloqué el uniforme y desayuné ligeramente, hoy tengo que hacerle limpieza al club, que pereza tengo.

◇◇◇◇◇

No tuve ningún problema para llegar a la escuela y las clases se fueron volando, excepto en biología, que fue cuando caí dormido:

— Keiichi-kun...

— ...

— ¡Keiichi-kun!

*PUM*

— ¡Despierta, Keiichi-kun!

— Ah, ¿qué? ¿dónde estamos?

Mi boca estaba babeando a montones, mis compañeros de clase se comenzaron a reír, ¡QUÉ CARAJOS ES TAN GRACIOSO!, el profesor me dio en la cabeza con la caratula gruesa de uno de esos libros de biología que te piden en la universidad, era más que obvio que no sentí dolor alguno, pero me asustó el golpe repentino, mi testa rebotó una docena de veces debido a la intensa fuerza con la que recibí el ataque, casi me da un aneurisma cerebral gracias al librazo.

— ¡Despierta, tonto!, ¡dime cuántos cromosomas tiene el ser humano!

— 46 cromosomas, 23 pares; los hombres poseen cromosomas XY y las mujeres XX.

— ¡Correcto, pero por estar dormido no te calificaré!

— Mierda...

La clase se calló de momento; entonces, para evitar dormirme, tuve que apoyarme con mis brazos, ah zzzz, ¡ME ESTOY DURMIENDO OTRA MALDITA VEZ! ¡NO LO PUEDO EVITAR!

◇◇◇◇◇

— ¿Te pasa algo?

Hiroshi me preguntó mientras estábamos sentados bajo el limonero comiendo nuestros almuerzo, él se estaba tomando una sopa de miso que había traído de casa, sin embargo yo esta vez no tenía dinero para comprar, Hiroshi tuvo que compartir conmigo lo que había dejado, que generoso de su parte.

— Nada, sólo que últimamente he estado pensando en varias cosas.

No quería contarle nada acerca del caso de Akane, después de todo él no tiene ni la menor idea de quién es ella, aunque se la presenté en el primer día de clases. Ya había terminado de tomar la sopa que me había dejado Hiroshi, entones me levanté y dimos un paseo. Casualmente nos topamos con Aranami Ryu que estaba sola, a diferencia de los demás días, ella ahora estaba tratando de no hacer contacto visual conmigo, parecía preocupada por alguna razón, en fin, pasamos de largo... Esta es la primera vez en tres años que no nos insultamos cuando nos vemos.

Mujaki na Ore wa Jitsu ni MijimeHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin