Primavera 1 - Capítulo 6: Una amarga relación

79 9 2
                                    


He estado pensando últimamente el porqué del comportamiento hostil de Ryu hacia mí, no entiendo sus razones, ella parece que no quiere prestar atención a ninguna de mis explicaciones, creo que me gané su odio incondicional y no estoy seguro de qué le hice exactamente que la pudo haber enojado.

A la hora del almuerzo del día siguiente, llegué hacia donde Akihiko-sensei y le pedí un permiso para así poder pasar al otro edificio.

— Gracias, Akihiko-sensei.

— No hay de qué, pero vuelve antes de que el almuerzo termine.

Quería ir hacia el consejo estudiantil y tratar de "hacer las paces" con Aranami Ryu, como ya es nuestro último año, siento que ya me estoy hastiando de su forma de ser, será mejor poner los puntos sobre las íes y así podré sentirme más a gusto por el resto del año escolar.

Luego de cruzar el puente, sentía que las miradas de los estudiantes honorarios me fulminaban...

— ¡OH, KECCHI VA A DERROCAR A LA PRESIDENTA AMARGA!

Todos los alumnos hicieron espacio, como en una audiencia real en la que los caballeros se hacen a un lado para recibir a un noble. Los estudiantes comenzaron a juntar sus palmas, animándome diciendo "¡¡¡vamos Kecchi!!!"

Permítanme explicar: ¿Por qué estas personas me conocen?, mi nombre y mi alias se volvieron populares desde el final del Infierno de Competencias de segundo año, aquel periodo en el que fui humillado por la actual presidente del consejo estudiantil; todas estas personas saben de mi relación con Aranami Ryu.

— SÍ, ¡VOY A MATAR A LA BESTIA!

— ¡WOOOOOOOOOOOOOO!

A pesar de que todos son estudiantes honorarios, tienen un humor bastante fresco.

— ¿Tiene algún asunto conmigo, pedazo de mierda?

— ¡LA PRESIDENTA ENTRÓ AL CAMPO DE BATALLA!

Ryu estaba del otro lado del pasillo mirándome con ojos hostiles y los brazos cruzados, junto con la vicepresidenta y la tesorera.

— Sí, tengo que hablar contigo, "Ara-chan"

— ¡¿A-ARA-CHAN?! ¡QUÉ SIGNIFICA ESO!

Todos los hombres a mi alrededor comenzaron a murmurar, yo di una sonrisa malévola, sabiendo lo que iba a pasar a continuación.

— ¡TE HE DICHO QUE NO ME LLAMES DE ESA FORMA!

— Caíste, jeje.

Ryu dio una fuerte pisada, su cara estaba tan roja de la pena, tenía un rostro avergonzado y a la vez enojado.

— Si Ara-chan no me quiere atender en el salón del consejo estudiantil, entonces me veré obligado a contarles a todos por qué Ara-chan es Ara-chan, para que Ara-chan no se enoje, Ara-chan tendrá que escuchar todo lo que diré.

Mi sonrisa maligna y mi voz malévola hacían demasiado hincapié en su alias; El origen de ese nombre se remonta a primer año, con ese apodo me refería a ella en cada uno de nuestros encuentros, como sabía que a ella le irritaba, no dudaba en seguir usándolo, es un arma poderosa.

Mientras Ryu se daba la vuelta y se dirigía hacia el salón del consejo estudiantil, yo seguía recibiendo apoyo de los estudiantes hombres, mientras que con las mujeres sólo recibía abucheos e indiferencia, tampoco sé la razón de por qué ellas se portan así conmigo, seguro Ryu les lavó el cerebro.

— *Suspiro* Está bien, puedes pasar.

Ryu se sentó, mencionó si quería algo del consejo estudiantil, a lo que respondí que no.

Mujaki na Ore wa Jitsu ni MijimeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora