Primavera 2 - Capítulo 13: Entrañas podridas

69 4 1
                                    



Pasaron poco más de cuatro semanas desde mi cena con Akane, pensaba que quizás su personalidad haya cambiado desde entonces pero parece ser que estaba equivocado, pero no del todo, de vez en cuando su comportamiento cambiaba rápidamente a la persona que era hace 4 años dependiendo de la situación. En este tiempo, la mamá de Kikuchi Tsubaki, Aika, nos llamaba de vez en cuando para saber acerca del caso de su hija, la persona que principalmente hablaba era Hiroshi, que le comentaba cosas acerca de la novela que Tsubaki escribió en vacaciones de primavera.

Nezumi se alió con Hiroshi esta vez para encontrar a Tsubaki (aún sigo siendo su asistente, sin paga ni beneficios, claro), una de las razones por las cuales ninguno de los dos contestaba mis mensajes de vez en cuando. Hasta el momento solamente han encontrado 3 objetos que le pertenecen legítimamente a ella: Una media, trozos de cabello repartidos por varios sectores del distrito oeste de Imaki y su uniforme escolar, cuando Aika vio todo esto, casi se desmaya.

El mes de abril terminó rápido para algunos y lento como tortuga para otros, yo me incluyo... pero aunque el caso de Kikuchi Tsubaki avanzó mucho y que estamos más cerca de encontrarla, ocurrió algo que ni yo, ni mi papá ni mi mamá pudieron haber imaginado. Ese cuarto ha permanecido cerrado por ya una semana...

La historia se remonta al martes de hace una quincena, apenas comenzando mayo, en el primer martes del mes, un hecho muy extraño para nuestra familia ocurrió, y no... no es una historia mía; sino de mi hermano, Kazuma.

Akidzuki Kazuma es 4 años menor que yo, el cursa tercero de secundaria en un colegio cerca al mío, el 「Instituto Amashiro」es menos grande que Iwami pero igual tiene todas las características que tendría una escuela en Amehara, el instituto se caracteriza por la unión y trabajo en equipo de sus estudiantes: en los festivales intercolegiales son ellos los que en la mayoría de las veces monopolizan los resultados. Cada uno de los clubes pone gran empeño en sus actividades. Los estudiantes de cada año prácticamente se conocen los unos a los otros, y Kazuma no es la excepción, aunque lo que los demás saben de él no es mucho, sí que saben su nombre y sus puntos fuertes: popular, simpático, optimista y fuerte.

Un hecho que no había mencionado, es que Kazuma me mintió cuando dijo que había dejado el colegio el día que me quitaron el yeso porque se sentía mal del estómago, había pillado la mentira cuando veía que él no salió de casa durante el resto de la semana, cuando comencé a sospechar, no tuve más opción que preguntarle a mamá, quien fue la que trajo a Kazuma de la escuela.

- Lo suspendieron, está castigado.

- ¿Qué sucedió?

Ella mencionó que Kazuma se había metido en una pelea, él recibió unos cuantos moretones en las piernas por parte de dos compañeros que se estaban dando golpes entre ellos, las cámaras grabaron los hechos y ella vio exactamente lo que ocurrió, pero eso no fue lo que pasó exactamente... eran dos personas de otro salón quienes estaban hablando (no se sabía exactamente de que hablaban, el video no tenía audio), se vio a Kazuma entrar caminando tranquilamente, tomó impulso y le propinó un puñetazo con los huesos de los nudillos a uno de ellos, al otro lo agarró del cuello y lo lanzó contra la pared, él se bloqueaba la cara mientras Kazuma atacaba sin parar. Unos jóvenes que vieron lo que pasaba a la vuelta de la esquina y trataron de calmarle a la fuerza.

Kazuma había llegado ese mismo día a las 11 de la mañana, poco tiempo después de que salí a visitar el templo de Anmeiji. Mamá le había abofeteado en el colegio y por eso llegó con una mejilla roja, Kazuma no podía explicarse lo que ocurrió en ese momento, el juró solemnemente que la persona del video no era él, sino otra persona, pero las víctimas y algunos testigos testificaron contra él...

Mujaki na Ore wa Jitsu ni MijimeWhere stories live. Discover now