Primavera 1 - Capítulo 7: Hora de terminar el sufrimiento

87 8 3
                                    



Por fin era viernes, Nezumi y yo acordamos visitar cada uno de los templos de Rokudera para buscar pistas que puedan ayudar a encontrar a Mochidzuki Akane.

— Keiichi-kun...

— ...

— ¡Keiichi-kun!

*PUM*

— ¡Despierta, Keiichi-kun!

— Ah, ¿qué? ¿dónde estamos?

Mi boca estaba babeando, todos los que estaban a mi alrededor se reían de la actual situación (que nostalgia), Akihiko-sensei me dio un librazo en mi cabeza, era más que obvio que no sentí dolor alguno, pero me asustó el golpe repentino, mi testa rebotó un par de veces debido a la intensa fuerza con la que recibí el ataque, mi alma se salía de mi cuerpo.

— ¡Despierta!, ¡dime cuántos cromosomas tiene el ser humano!

— 46 cromosomas, 23 pares; los hombres poseen cromosomas XY y las mujeres XX.

— ¡Correcto, pero por estar dormido no te calificaré!

— Mierda...

La clase se calló de momento, para evitar dormirme, tuve que apoyarme con mis brazos, ah zzzz, ¡ME ESTOY DURMIENDO OTRA MALDITA VEZ!

Hoy no parecía ser mi día, el frío que estaba haciendo me arrebataba mis fuerzas, así que me tuve que ir a almorzar al limonero junto con Hiroshi.

— ¿Te está pasando algo?

Hiroshi estaba comiendo de una lonchera, aunque tenía la boca llena de fideos, podía oír cierta preocupación en su tono de voz, realmente no me ocurre nada, sólo que tengo una especie de problema cuando a temperaturas se refiere, pareciera como si los climas fríos hicieran que mi cuerpo segregara más melatonina.

— Nada, sólo que últimamente he estado pensando en varias cosas.

— ¿Te importa si me cuentas?

— Necesito encontrar a una persona, actualmente estoy trabajando para un detective de la policía metropolitana, hoy iremos a investigar unos templos en Rokudera.

Después de contarle, ambos terminamos de comer nuestros almuerzos y dimos un paseo por el campus. Casualmente nos topamos con Aranami Ryu y su séquito, pero pasamos de largo, no tenía pensado hablarle hasta arreglar nuestros asuntos.

— ¿Pasó algo entre ti y Aranami-san?

— Ayer tuvimos una pequeña discusión.

A pesar de que pasé de largo, podía escuchar una voz que cada vez se hacía más baja, diciéndome "¿Por qué me ignoras? ¿Por qué me ignoras? ¿Por qué me ignoras?" repetidas veces, err... parece que ella se está aguantando.

◇◇◇◇◇

Um... ¿educación física?... ehm... ¿natación?, antes no me importaba lo más mínimo nadar, ya sea en clases o en la playa, pero desde aquel accidente dejé de querer bañarme en lugares donde haya mucha gente, aunque ya han pasado 4 años desde entonces, creo que ya es momento de volver a la normalidad.

— Keiichi-kun, no tienes por qué forzarte a nadar, los profesores sabemos de tu caso, no te preocupes...

— Permítame insistir, creo que ya pasó demasiado tiempo, es hora de superarlo.

— E-está bien...

Lo que dijo el profesor de educación física es en parte cierto, todos los docentes saben acerca de mí y del accidente que tuve, pero no saben qué me pasó exactamente ni las consecuencias que sufro en mi vida diaria.

Mujaki na Ore wa Jitsu ni MijimeWhere stories live. Discover now