Primavera 2 - Capítulo 17: Al borde del final

66 4 6
                                    


— ¡¿QUÉ TE OCURRIÓ EN LA BOCA, KEIICHI-KUN?!

La voz de la enfermera retumbó sobre cada una de las paredes del salón en el que nos encontrábamos. Resulta que al momento de estar realizando mis exámenes, el profesor se dio cuenta que pasaba con la boca abierta y me mandó hacia la enfermería.

— Sólo me mordí anoche mientras cenaba, eso era todo.

Tenía que ocultar el hecho de que Akane y yo hicimos................... Cosas, y persuadir a la enfermera para que me dejara salir y continuar haciendo mi examen.

— Pero esa no parece ser una mordida normal... ¿de por casualidad te comió la lengua el gato? Jejeje.

— Maldición...—Pensé—Sí... algo parecido.

Solté una sonrisa un poco forzosa, para que luego la enfermera me diera una pequeña recomendación.

— Trata en lo posible de no ingerir alimentos ácidos, picantes ni salados... o sino te dolerá un montón, jejeje...

¡Menudo sarcasmo!

Fue ahí cuando sudaba frío, gotas de mi frente bajaban como agua en una cascada, mientras yo miraba a la puerta, di una respuesta apresurada.

— E-E-Entendido... si me disculpa, me-me voy.

Y cerré la puerta de la enfermería para dirigirme al salón y así reanudar mi examen de biología.

Abrí la puerta del salón pero obviamente no sería discreto, todos dirigieron sus pupilas hacia mí, algunos aguantaban la mirada más que otros, pero logré sentarme en mi asiento yendo lo más silenciosamente que pude llegar.

Al ver la hoja una vez más, la duda me atacó con la guardia baja.

"A un paciente se le receta tomar una pastilla del tipo A cada 8 horas y dos pastillas del tipo B cada 7 horas. Si empieza su tratamiento tomando los dos tipos de pastillas simultáneamente, ¿en cuántas horas como mínimo habrá tomado 18 pastillas?"...

— ¿Qué es toda esta mierda?

Enseguida, alcé mi mano y Akihiko-sensei, quien tenía una cantidad impresionante de hojas entre sus manos se dirigió a mi asiento para poder susurrarle al oído.

— ¿Qué es todo esto, no se supone que hoy hay examen de biología?

*PUM*

Un golpe me llevó por sorpresa, Akihiko-sensei había enrollado aquellas hojas para pegarme un garrotazo, los estudiantes que estaban haciendo su examen saltaron en su asiento, dejando los lápices de lado.

— ¿Aún sigues dormido? Hoy hay examen de matemáticas, mañana es el de biología.

— Ah entiendo entiendo.

No entendí nada.

Todos volvieron nuevamente a sus actividades, el profesor se alejó dejándome navegar sobre mis propios pensamientos... esta noche no dormí mucho por pasar tiempo con Akane.

En fin, luego de pasar el lápiz con furia y determinación sobre el papel blanco, terminé dejando la hoja literalmente negra del grafito, a cada lado de las preguntas estaban mis intentos por frustrar mi aburrimiento, ergo, hice dibujos muy hermosos.

— Qué crees que estás haciendo... Kecchi.

El que me susurró fue Hiroshi, él tiró su borrador al suelo para despistar al profesor y así dirigirme la palabra justo en su asiento, aunque con la postura un poco incómoda; sólo con verlo ya me sentía mal.

Mujaki na Ore wa Jitsu ni MijimeWo Geschichten leben. Entdecke jetzt